TItulo: Trabajo de clase
Advertencias: No
N/A: aquí tu y Bodhi estáis en primer curso y Xaden en segundo :)
..............................
- Vamos una vez más.
- Vale - inhalaste profundamente y te concentraste en calmar el ritmo de los latidos de tu corazon - H-hola Bodhi me p-preguntaba si ya tienes... ¡Xaden no te rías!.... Si ya tienes pareja para el trabajo y-y en caso de que n-no... Ok no puedo hacerlo si pones esa cara.
- ¿Que cara estoy poniendo si puede saberse? - Xaden estaba mordiendose el interior de las mejillas y hacia todo lo posible por no reírse pero verte tan nerviosa le hacía mucha pero que mucha gracia. Y eso a ti te ponía de los nervios pues le habías preguntado si podías practicar con el como pedirle a su primo del que estabas enamorada hacer el trabajo de Historia juntos.
- La de un idiota que se burla de su amiga y no coopera.
- Pero si eres tú la que para todas la veces que empezamos.
- Claro, porque pones cara de indigestión.
Al segundo siguiente los dos empezasteis a reinos a carcajadas y te sentiste un poco mejor. O al menos así te sentías hasta que oíste una voz familiar a tu espalda.
- ¿Que es tan gracioso?
Te giraste y te encontraste cara a cara con nada más y nada menos que Bodhi. Tu nerviosismo volvió multiplicándose por mil y tus mejillas se calentaron mientras algo se revolvía en tu estómago. Pero tranquila, no eran náuseas solo las típicas mariposas.
Si, eso era lo que tu llamabas como "el efecto Bodhi" y cabe decir que te trastocaba siempre el cuerpo entero.
- Oh nada solo contábamos chistes - contesto Xaden con aparente normalidad - por cierto Bodhi ¿ya tienes pareja para el trabajo ese de vuestra clase de Historia?
- No, aun no la verdad
- Ah pues ____ tampoco tiene. ¿Te gustaría hacerlo con ella?
- ¡Claro! ¿Nos vemos mañana después del almuerzo en mi habitación y lo hablamos? - dijo volviéndose hacia ti.
- S-si, genial. Nos vemos allí - contestaste lo más enteramente que pudiste y cuando el chico entró a su habitación al otro extremo del pasillo no sabías como eras capaz de seguir respirando - ¿Xaden?
- ¿Mmm?
- Sujetame creo que me voy a desmayar
ʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔʕ •ᴥ•ʔ
Al día siguiente te encontrabas en la puerta de la habitación de Bodhi y sentías que podrias devolver tu almuerzo en cualquier momento mientras más la contemplabas. En unos minutos estarías con él ¡en su habitación! y por si fuera poco los dos a solas.
¿Era muy tarde para fingir que te había dado una intoxicación alimentaria y volver a la seguridad de tu propio cuarto?
"No _____, Xaden te ha conseguido un tiempo a solas con su hermoso primo y no desaprovecharas esta oportunidad. Lo único bueno de este lugar aparte de las gachas de avena con extra de azúcar que desayunas por las mañanas es este precioso, lindo y apuesto hombre que esta detrás de esta puerta. Así que échale valor y entra"
Y sin pensartelo dos veces picaste a la puerta y en apenas unos segundos Bodhi apareció frente a ti con... ¿solo los pantalones puestos? Oh Dios mío adiós autocontrol, hola infarto.
- Oh llegaste muy rápido. Acabo de darme una ducha y tengo que ir a hablar con Garrick un momento pero pasa y esperame dentro. Vuelvo en dos minutos.
- V-v-vale. No hay problema - entraste y viste como se ponía una camiseta de su armario. Los músculos de su espalda se tensaron con el movimiento y tu solo querías morirte.
"ESTA CON EL CABELLO MOJADO. SE VE TAN HERMOSO. MALEK SI NO ME LLEVAS HOY ENTONCES SOY INMORTAL"
Cuando Bodhi salió por la puerta, la habitación quedo en completo silencio. Entonces miraste a ambos lados como para comprobar que no hubiera nadie más aqui, cosa que era bastante evidente y corriste a revisar la habitación.
Abríste el armario y oliste las prendas aspirando el aroma de Bodhi, miraste su escritorio lleno de papeles con notas sobre las distintas asignaturas y te tiraste sobre su cama y te llevaste una almohada mullida a la cara mientras dabas un grito ahogado en esta. Todo tenía el aroma de él en esta habitación y resultaba casi tan adictivo como una droga.
Pero justo en ese momento oíste girar el pomo de la puerta y entonces saltaste de la cama y te sentaste rápidamente en una silla del escritorio justo cuando tu amado entraba en su habitación y cerraba la puerta tras él.
- Siento la tardanza. Ahora si, podemos comenzar.
- Muy bien. ¿Sobre que tema deberíamos enfocarlo?
- Mmm creo que deberíamos hacerlo sobre.........
Pero dejaste de prestar atención a la primera frase y te quedaste admirando su perfecto rostro y sus hermosos ojos sintiendo que el tiempo se detenía y que flotabas en una nube a millones de kilómetros de aquí.
- ¿____? ¿Me estas escuchando? - saliste de tu ensoñación y te encontraste con su mirada fija en ti.
- Oh, perdona, estoy un poco distraída.
Bodhi te dedicó una media sonrisa que hizo que te derritieras por dentro.
- ¿Y que te tiene tan distraída? - pregunto acercándose más a ti.
- E-emm bueno...
- ¿Sabes? Me alegro que Xaden me haya propuesto hacer este trabajo contigo. Eres muy guapa ____, llevo queriendo hablar contigo desde hace tiempo pero nunca me atrevía a acercarme a ti.
- ¿C-como? - preguntaste shockeada. El chico que te gusta ha dicho no sólo que eres guapa si no que él también tiene interés en hablar contigo.
- Si, incluso he rechazado hacer el trabajo con dos chicas que me lo han preguntado porque quería hacerlo contigo.
- Yo también quería hacerlo contigo pero supongo que también tenía miedo de hablarte - sonreiste un poco y bajaste la mirada.
- Bueno, me parece que ahora que lo estamos haciendo juntos deberíamos aprovecharlo. ¿Nos ponemos a ello?
- Si, me parece genial.
.................................
Primero de Bodhi. Me entró la inspiración y dije "a ello voy" jajaja.
Qi'ra <3
ESTÁS LEYENDO
Alas de Sangre One shots | Saga Empireo
FanfictionSimplemente empece alas de sangre y me cautivo al instante así que pensé ¿por que no hacer un libro de One shots sobre esto? Y aquí estoy ;). Aviso que soy una simp para Tairn jejeje. SE ACEPTAN PEDIDOS No escribo temática sad.