Damien.
Al llegar a la casa todos le dan moradas extrañas a Juliette, pero hay cierto deje de orgullo, todos saben las atrocidades que el boss le hace y aunque ninguno podamos decir nada porque él es la figura de autoridad aquí nos compadecemos de ella.
Hay muchos de los hombres de aquí que piensan que sería mejor si muriera, de ese modo ya no sufriría, otros piensan que debería escapar como si fuera posible teniendo a un boss detrás de ti dispuesto a cazarte si cruzas la puerta de la entrada y unos pocos piensan que ella disfruta de ese trato, son los que la golpean y torturan.
Y luego estamos mis amigos, algunos pocos más y yo que en verdad agradecemos que esté viva y luche cada vez que puede, somos los que en realidad nos preocupamos por ella porque desde que llegó a esta casa la vida tiene colores.
Mis amigos, mi hermano y yo siempre hemos jugado con ella desde que era niña, ella es dulce y eso no es bueno, tuvo que aprenderlo a las malas y nosotros también, ver a la niña con la cual creaste una hermosa conexión ser golpeada por su padre no es lo mejor que podrías ver, pero escuchar cómo la golpeaba con más fuerza por acercarse a nosotros es lo que más nos destrozó.
Esa noche a fuerzas tuvimos que alejarnos de ella, menos Zack, él era su hermano después de todo, solo podíamos conformarnos viendo cómo ambos jugaban, como se abrazaban y como afianzaban su conexión mientras la nuestra se destruía rápidamente.
Pasamos de ser amigos, mejores amigos a conocidos, pero lo volveríamos a hacer porque después de eso estuvo mucho tiempo sin ser golpeada.
Entramos a su habitación y me encuentro girando mi cabeza hacia todos lados, hace mucho tiempo que no entramos aquí y algunas cosas han cambiado, la cama ahora es enorme y suave, hay un enorme tocador con un espejo estilo Hollywood que está lleno de maquillajes que parecen nuevos, no sé si lo compro Zack o el boss dándole a entender que siempre debe verse perfecta para estar colgada de su brazo.
Pero ella no necesita nada de eso, su piel es perfecta, su rostro angelical es hermoso y toda ella te hace querer adorarla de rodillas.
Juliette: Bajame.
Zacharie: No puedes estar de pie, tus músculos están...
Juliette: ¡Bajame yo puedo!
Los ojos de mi amigo demuestran cuánto dolor está sintiendo ahora mismo por ella, pero le hace caso, la pone de pie sosteniéndola con sus manos debajo de las axilas, sé perfectamente que él está haciendo toda la fuerza para que su cuerpo esté colgado y eso enoja a Juliette.
Jean: Ya pedí al médico.
Juliette: Suéltame zack, yo puedo.
No, no puede.
Zacharie: Está bien, te soltaré lentamente.
Y así lo hace, poco a poco va soltando el peso de su cuerpo y ella queda de pie con piernas temblorosas, mira sus propias piernas mientras Zack da un paso hacia atrás, ahora los tres la rodeamos para que no se caiga, levanta la cabeza con una hermosa sonrisa e intenta dar un paso, pero obviamente no puede, sus piernas ceden y empieza a caer, la agarró más rápido de lo que creí posible y la levanto del suelo acunandola.
Sus ojos se llenan de lágrimas que nunca derrama y la abrazo con fuerza contra mi pecho intentando contenerla como se que ella haría conmigo.
Damien: Te ayudaremos a mejorar angelito, ya verás que podrás correr incluso más rápido que antes, solo ten...
Jean: Paciencia caramelito, deja de ser tan desesperada.
Ella lo mira con enojo y sonrío porque es la primera emoción que veo en ella aparte del dolor y la resignación desde que despertó.
Juliette: Yo no soy desesperada.
Jean: Oh sí lo eres, eres una cosita impaciente y desesperada.
Toca su nariz y ella intenta morderle el dedo haciéndonos reír.
Zacharie: Sol te ayudaré a ponerte el pijama antes de que el médico llegué.
La pongo sobre la cama, su rostro ardiendo en vergüenza y sus ojos brillando con rabia y asco, Zack no quiere tratarla como a un bebé, quiere ayudarla, sé que ella ve eso, pero aún así le parece degradante su situación.
Yo me sentiría así si tuvieran que cambiarme o llevarme a todos lados y ella que es la mujer más jodidamente independiente y terca que conozco estoy seguro que se siente peor.
Con suma delicadeza y cuidado Zack le saca un brazo de la enorme remera que le había puesto y luego el otro antes de pasarla por su cuello y dejar su torso completamente desnudo, mi boca se abre cuando veo sus turgentes pechos que son tapados rápidamente por la remera de seda de su pijama, la prenda se apega tanto a sus pechos que sus pezones se marcan haciéndome salivar.
No debería estar viendo, como Jean tampoco debería, nos habíamos dado vuelta en la clínica, pero por alguna razón no lo hicimos aquí y ahora estamos viendo sin tapujos el cuerpo de Juliette.
¡Carajo!
Zack saca ahora el pantalón a cuadros que le puso en la clínica revelando que... ¡No lleva bragas! Me ahogo con mi propia saliva haciendo que la atención de Zack y Juliette se pose en mí y si antes estaba roja de vergüenza ahora lo está mucho más, vuelve a mirar el techo mientras sus dedos se aprietan unos a otros, pero ni siquiera eso hace que mi atención deje de estar en su cuerpo.
Zacharie: ¿Hay algo que te guste aquí hermano?
Damien: Eh... yo... perdón.
El chasquea la lengua y vuelve su atención a Juliette, le pone el short de seda que completa su pijama y la mueve hasta estar sentada en el medio de la cama con la espalda apoyada en el respaldo.
Dios mío.
Si antes de ver lo que había debajo de sus enormes ropas ya me parecía jodidamente difícil estar alejado de ella, ahora que se completamente lo que hay es todavía peor.
¿Porque tiene que ser tan perfecta de todos lados?
ESTÁS LEYENDO
Oscuras Fantasías. [PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN FÍSICO POR AMAZON]
Romance(Independiente) Todo puede ser posible cuando la ficción llega a la realidad y tus oscuras fantasías salen a luz. Inicio: 03/05/2024 Fin: 24/06/2024