Narrador omnisciente:
Bajamos a la fiesta y estaban todos los invitados disfrutando de la velada, la elegancia común en estas fiestas.
Trajes y vestidos encantan y deleitan moviéndose en la pista de baile.Entre estos estaba Harry tomando un vaso de whisky y Draco en la otra esquina con sus padres conversando.
Lily bajaba las escaleras viendo donde estaban los hombres importantes de su vida... Harry a un lado y al otro lado su casi algo Malfoy.
Un castaño de ojos claros... sus cabellos despeinado dejaban ver la marca en su frente y su cuerpo había cambiado desde la última vez que lo vio.
Y del otro lado estaba el rubio de ojos grises profundos que decía quererla o interesarse en ella a través de cartas, el que dijo que ella era la más hermosa del mundo y que quería avanzar en su amistad.
Los dos muchachos ocupaban un lugar importante en su corazón pero ella quería decidir por ella y no porque la obliguen a hacer algo.
Los dos interesados levantaron la mirada pero solo uno pudo mantenerla, Draco. Ya que Harry sstaba tan molesto que creyó que iba a matarla con la mirada.
Ella se acercó feliz a abrazar a Draco que con mucho entusiasmo la tomó de la cintura pegandola a él y la beso con dulzura en los labios.
-Creo que es demasiado Malfoy- comentó su padre viendo la escena vergonzosa que interpretaba su hijo.
Este tocio y se alejó de Lily.
- Hola _____, siento eso fue muy abrupto de mi parte. - respondió Malfoy en tu dirección.
-Oh, esta bien. Buenas noches señores Malfoy, es un honor.
Narcissa corrió a Abrazarte y a verte de cerca...
-Ella es la niña a la que vives enviandole lechuzas? Dios mío, es preciosa Draco.
-Lo se madre, tengo buen sentido para tomar bien mis elecciones.
-Me temo que eres igual a tu madre, querida...- comento serio Lucius.- Me imagino que ya que son buenos amigos, Draco te anuncio su compromiso con la señorita Astoria, deberías venir a disfrutar de ese momento especial para tu amigo Malfoy.
Lily se hizo la tonta, y fingió saber de lo que hablaba...
-Oh, si señor, Draco me lo ha dicho pero justamente ese día tengo planes, seta en otra ocasión... con permiso- comenzó a caminar hacia sus padres que estaban con sirius en una mesa bebiendo y hablando.
-Ay dios, mi ahijada más hermosa... que grande estas-espeto sirius al verla frente a él.
Ella corrió a su abrazo y la cargo en su regazo como siempre hizo desde niña.-Bien ahora dile a Tío Sirius que te sucede...
Solo hiciste silencio y dirijiste la mirada hacia Malfoy que ahora se encontraba de la mano con su prometida Astoria.
-Me complace decir que me pone feliz que te alejes de esa familia, si bien no debemos juzgar a la gente por su pasado, ellos no cambiaron y el, el no es bueno para un alma tan buena y pura como la tuya. - tomo un trago y continuo, pero hablando más cerca de su oido- Hay un mago que te ama y estaría loco por hacerte feliz, tal vez, no lo ames y entiendo que no se puede obligar a enamorar, pero uno puede ver de sus opciones lo que lo haría más feliz y no de manera egoísta, si no de la forma más sana... sí tu eres feliz podrías hacer feliz a alguien más. Se que tu sabes de que hablo.
-Ya veo, tu sabes lo del matrimonio... todos lo sabían menos yo. Harry no pudo decirme nada solo que si quería arruinar mi visa el con gusto lo haría por mi... no me permitiría estar con Draco así se pudiera...
-Entiendo tu enojo mi niña pero dime... cuando te ha lastimado?
-Nunca
-y cuantas veces te protegió y hasta te cuidó de cosas que solo le preocupaban en su cabeza?
-siempre
-Entonces haz la cuenta, tal vez, no lo ames aún, pero el cariño que le tengas puede crecer y transformarse en amor.
-Lo voy a pensar.
En eso llega Harry interrumpiendo el momento.
-Buenas noches a todos, pero voy a ir a mi habitación no me encuentro bien para estar en este lugar rodeado de idiotas idolatras de Voldemort.
Se dio vuelta sin esperar respuesta.
Camino y se perdió en la escalera hasta desaparecer.Lily se quedo hablando con Sirius de cosas de la vida y sus planes o deseos.
Hasta que empezó a sentirse mal por lo que paso con harry... tal vez no lo amaba de la forma que todos esperan pero lo quería y mucho, era su amigo... no podía dejar esa pelea así nomas.
Tomo 3 tragos al hilo y subió con valor las escaleras para entrar al pasillo donde estaban las habitaciones.
Vio que la habitación de Harry estaba abierta y sin luz...
-Harry...- susurró con algo de miedo de molestar.
Escuchaba voces en el baño.
-mmmm ahhh dios....
Gemidos y jadeos llenos de placer y goce invadían la habitación, se veía una luz tenue que salía de la puerta del baño a medio cerrar...
Si asomo, la incertidumbre quería que ella supiera que pasaba ahí, tal vez Harry estaba herido pero el espejo empañado la dejo ver algo que jamás pensó ver.
Harry tenía a una chica mientras la recargaba contra la pared negra de su ducha moviéndose fuertemente para penetrarla mientras caía el agua sobre ellos.
Ella genia y gozaba cada movimiento, parecía que iba a morir en xasa embestida pero harry, Harry mantenía sus ojos cerrados, como si estuviera en otro planeta, como si deseada que fuera otra persona...
-Ay Harry por favor voy a acabar... - gemia desesperadamente
-No amor, sabes que no acabas hasta que me digas lo que quiero oír...
-Mmmm-mm no puedo... no diré eso- gemia como loca deseando que el cumpla su deber de hacerla acabar una vez.
-Dilo y acabaremos juntos mi niña...
Hubo dos segundos de silencio, lily seguía observando helada esa situacion...
Harry estaba siendo malo y rudo, eso nunca lo hubiese pensado de él...
La voz de la chica la sacó de sus pensamientos.
-Harry lo siento, sabes que te amo a ti, Cedric y Draco fueron un error, tu eres increíble, fui tan tonta de no ver lo mucho que me amas....
-Dios Lily, vas a hacer que me corra... - gimió Harry..
Lo entendió, no estaba en otro planeta, estaba pensando en ella, harry estaba enamorado de ella...
Todo fue confuso, cuando una mano pálida y fría tapó su boca, empujandola dentro del armario...
Ella se asusto, pero vio sus anillos y olió su perfume de manzana verde y menta tan elegante y varonil...
Además se podía ver la marca tenebrosa en su ante brazo un poco tapado con su camisa negra que lo hacía ver tan sexy.Poco a poco ella bajo la mano que tenía en su boca.
-Que Malfoy?
-Shhh, potter va a salir de la ducha con su novia y nos va a oír... asique mi niña intenta no gemir...- susurró en su oído mordiendo su lóbulo, haciendo estremecer su cuerpo.
Sintió una mano metiéndose en su falda el metal de sus anillos, le erizaban la piel.
No entendía porque aceptaba que eso pase pero su cuerpo no la ayudaba a negarse, si no que reaccionaba con deseo a Draco...
Su mente estaba perdida, mientra Malfoy masajeaba con sus dedos su clítoris, veía a Harry gimiendo su nombre mientras le daba cada vez más duro a esa chica.Dios, no podía creer lo que pensaba pero Harry no era tan inocente como creyo... también ese pensamiento la asusto...
¿Qué tanto conocía a Harry Potter?
ESTÁS LEYENDO
Love Darck [Harry potter y tu+18]
FanfictionEl niño que vivió. El Salvador de Hogwarts. ¿Que pasa si tuviera un lado oscuro del que nadie sabe? Tu, una joven nueva en la escuela con problemas familiares por los cuales tus padres arreglan un matrimonio para poder salvarse