XXI Parte2

151 7 1
                                    

Las vacaciones fueron organizadas en familia y la familia de Lilly y Sirius ya que esperaban que nosotros pudiéramos pasar tiempos solos en la casa.

Ninguno quiso hablar de que ya no  teníamos sexo ni nada, solo dijimos que nos complicaba el estar juntos en la escuela y nada más.

Deje de perseguir y molestar a Lilly... mantuve mis impulsos y no quise tocarla más. Nuestra última vez juntos fue en esa ducha... de recordarlo siento explotar pero es mejor así... ella de fue unos días a la mansión Malfoy y yo dstoy pasando tiempo con Lía Scamander y la verdad ella merece mi atención. Es super amable, tierna e inteligente viene de una buena damilia y sabe lo que quiere. Es un alma bondadosa y sumisa, una romántica empedernida.

Pero sobre todo simpática, llena de gracia y vida. Aprendí mucho sobre animales fantásticos y la verdad Lilly ya solo paso a ser un recuerdo más. No puedo amarla y rebajarme a eso. .

La iba a dejar tan libre como ella quería.

Hoy era la cena donde anunciaban el compromiso.

-oye en que tanto piensas? Harry.

-no puedo casarme con ella... no me ama Lía debería cancelarlo y buscar a alguien que corresponda mis sentimientos y que podamos compartir cosas.

-Harry hablas como si ya tuvieras a alguien en mente... dime quien seria la afortunada señora Potter.? Deber ser hermosa.

Se miraron fijo.

-Tal vez tu eres hermosa...

-Lo dices en serio?

-absolutamente

-bueno, tal vez podamos intentarlo.

Un beso, beso suave, sincero... Lía me beso.

Lilly jamás me hubiera tocado con la delicadeza que lo hace Lía... como si fuera a romperme con un suspiro.

No se si era lo correcto pero es lo mejor para Lilly

Love Darck [Harry potter y tu+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora