XII

237 10 0
                                    

Narrador omnisciente:

Estaba tan perdida que salí con la camisa abierta mostrando mi ropa interior.

Quede parada en medio de la sala comun y todos me quedaron viendo  de forma de sorpresa... Harry apretó los nudillos y endureció la mandíbula.

Si quería hacerlo enojar lo logré, esa expresión, sus ojos se habían tornado oscuros detrás de esas gafas de cristal.

Por un segundo creí que iba a volverme loca si me seguía viendo de esa forma...

Después de esa noche vi a Harry de otra manera aunque no quiera reconocerlo.

Tal vez miedo, no lo sé.

No despegue mi mirada de él y solo con un movimiento en dos segundos lo tenía frente a mi tapando mi cuerpo para que no me vean.

-Muévete, o te muevo Li... que mierda te pasa?

-Mueveme...-susurre

-Estas loca, no puedes volverme loco así... dices que soy un error, que me aleje y ahora me jodes? Mierdaaa. Comento mientras gruñia en voz baja. No quería que nadie oyera ya que nadie sabía de nuestro casi compromiso.

Me tomo de la cintura y cerró la camisa.
Se volteo y sonrió.

-Esta algo ebria, le pido perdón a todos. La llevare a su habitación para descansar. - dijo cargándome como saco de papas hasta nuestra habitación.

Quien diría que la frase de la puerta hacia dentro de casa  es un mundo, es verdad.

Harry al cerrar la puerta era un demonio que al cruzarla a la vista de todos era un ángel adorado.

Pero yo podría amar esa parte malvada en el.

Tal vez no fue un error después de todo

Love Darck [Harry potter y tu+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora