XV

236 12 0
                                    

Harry se durmió llorando esa noche mientras tenía a Lilly en sus brazos.

Po'v lilly:

Me desperté y me moví lentamente, quiere mi ropa y mi brasier quedando solo en ropa interior,agradezco que Harry tuviera sueño pesado.

Puse un hechizo silenciador para que fuese lo que fuera a pasar no se entere nadie...

Eran las 03 de la madrugada y había quedado caliente, Harry anoche fue el Harry de siempre el aburrido y tierno Harry.

Necesito al Harry de la otra noche.. Harry me hizo sentir algo más que no sentí en las otra veces que pude tener sexo ocasional o de algún tipo con mis novios.

Subí de rodillas a la cama y comencé a bajar sus pantalones, además bajaba su bóxer y podía ver como iba saliendo su miembro que lentamente se ponía grueso y duro. Bastante grande para mi gusto pero se sintió como algo único.

No dude un segundo y lo metí en mi boca.
Harry se movía lentamente y gruñia, aún no despertaba... dormía como tronco.

Comenzó a abrir los ojos y lo primero que hizo fue ponerse sus lentes para verme bien y poder reconocerme. 

Intento quitarme de él pero me coloque encima y corrí mis bragas rozando mi entrada con su miembro ya húmedo... realmente lo necesitaba

-Lilly que carajos?- gruñó mientras su cara se mostraba molesto.

-porque te molestas? No era esto lo que querías? Que ruegue por ti? Que desee que me tengas gimiendo mientras pido por más...

-Lilly no sabes donde te metes.

-tal vez no se donde me meto pero si lo que voy a meter- al decir eso metí de un solo movimiento su miembro y pegue el gemido más grande de mi vida.

-Mierda Lilly, vas a pagar esto.- dijo para tomar mi cadera y comenzar a moverme.- vas a romper tus cuerdas vocales de tanto gritar maldita malcriada....

-Es lo que deseo amor...

Love Darck [Harry potter y tu+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora