I

829 18 3
                                    


-Harry se que tal vez no estés de acuerdo pero de vez pensar en un futuro. Ella es de sangre pura y su madre verdadera es una de las magas más fuerte de nuestro mundo.- comentó Sirius tomando un trago del whisky de fuego.

-Lo se, pero es que ella si me gusta. Y somos buenos amigos y su familia me quiere pero ella, no se... creo que sigue enamorada de Cedric, aunque este muerto.

-Si la quieres vas a entender que si aceptas el acuerdo podrás cuidarla, tu sabes la clase de persona que es y lo que podría sufrir si el día de mañana se casa con alguien que no la cuide lo suficiente Le harías un favor o no ? - espetó ante la inquietud de su ahijado.

- Si... lo pensaré.

-Esta noche es la cena por el fin de la guerra... además de festejar vamos a tener esa charla con la familia Clevintong asique ponte tu mejor ropa. - dijo antes de irse de la habitación de Harry.

Narrador:

Harry el elegido, al que todo el mundo quería estaba enamorado hace muchos años de su mejor amiga _____ Clevintong.  Su apodo o como el amaba decirle Lily ya que la flor favorita de ella es el Lilyum.

Ella iba a otro colegio hasta que la enviaron a Hogwarts, después de la guerra aceptaron magos de otros colegios por las pérdidas y decidieron que los alumnos recursaran 2 años más por las clases perdidas.

Lily era para él la flor más hermosa del jardín y la más delicada.
Ella lo amaba y se  cuidaban el uno al otro, pero su corazón pertenecía a Cedrid.
Si bien era amigo de ambos, Harry luchaba como si fuera una competencia constante con el y a veces generaba algo de molestia. Hasta después de muerto es pelear con su fantasma.

Lily va a llegar esta noche en la fiesta con sus padres y al vivir lejos, decidieron que va a vivir junto a Sirius y Harry mientras este en Hogwarts. Para el era una dosis de emoción y alegría.

Habían compartido momentos y días juntos pero vivir con ella sería tener más tiempo de conquistarla.

El no tenía la necesidad de rogarle a nadie podía tener a quien quisiera ya que su fama y su atractivo le traían muchas victorias a su cama... pero siempre se quiere lo que no se puede tener y ella era una de esas cosas que parecían puras, pulcras e intocable.

Gracias a él último año de luchas y batallas, la fama había aumentado y con eso la cantidad de mujeres que querían ser la señorita Potter.

Todo este tiempo solo podía complacer sus deseos y nada más... no podía aunque intento Enamorarse, y bueno tenia a una mujer que podía usarla en los momentos que a él se le vinieran en gana... la señorita Cho.

Narra Harry:

Salí del baño y me dirigí a mi habitación , al llegar note que las luces estaban apagadas... me puse en alerta y tome mi varita, las cortinas se movían con la suave brisa del ventanal abierto.

Me acerque hasta la cama para cerrar el ventanal, al tocar la cortina sentí que alguien jalaba mi tobillo desde debajo de la cama.

-Movimentum...- murmure y salio desde debajo de mi cama cayendo sobre mi el culpable de mi cuarto este a oscuras.

Lo di vuelta y quede sobre el con mis piernas a los costados de su cadera y mis manos tomando sus muñecas al costado de su cabeza.

-Que quieres?- grite sin ver quien era... a las sombras veía borroso y más sin mis lentes.-Habla.

-Buhh, Harry Potter deberías estar más alerta, así cualquiera puede matarte. - comento burlona..

Esa voz...

De ángel...

Lily

-Lily?- instantáneamente afloje mi agarre y lo volví más dulce. No me dio tiempo a decir más nada que ella se soltó de mi agarre y me giró para quedar sobre mi.

-jajaja ay Harry, esperabas a alguien más?- comento haciendo puchero.

Tomo su varita y encendió una vela sobre la mesa de noche...

Ahí pude ver su figura cubierta con un corsét negro lleno de brillos y cordones.
Una pollera corta con ondas gris haciendo juego.

Su cabello largo con ondas y esos ojos verdes. Su cara llena de pecas y esos labios tan delicados mostrando la sonrisa más bonita del mundo.

-No esperaba a nadie, y no podría llegar nadie mejor en este momento.-dije tomándo su cintura.

-Ay dios, siempre tan cursi conmigo Potter. Jajaja me extrañaste? De la última vez que te vi estas más grande y lindo, la guerra si te sentó bien.

-Obvio que te extrañe boba, y si me sentó bien pero creo que no fue al único que mejoro... - comente apretandola a mi con un abrazo.

-Si lo se, pero no todo es bueno... Hay algo malo que debo contarte.

La solté y nos sentamos frente a frente...

-dime Lily que pasa...

-mis padres me dieron la mejor noticia y es que voy a vivir contigo y Sirius...

-aja y lo malo?

-me dijeron que van a arreglarme un matrimonio. No se con quien ni nada pero como es posible que si me aman me obliguen a casarme...

-no dijeron con quien?

-obvio no, los odio... dije que estaba negada a casarme sin querer o amar a nadie... además ya estoy conociendo a alguien.

-Quee?? De que hablas?

-Esto es difícil eres mi mejor amigo, y después de Cedric yo me sentí mal y si bien hablaba contigo y fuiste un apoyo sentía que no podía contarte todo y encontré donde soltar esas cosas y yo...

-Cuando explicas mucho algo es porque no me va a gustar tu respuesta, quien es Lily? Dilo de una maldita vez. - me levante molesto de la cama.

-Dr-draco Malfo-y....

-Es una broma?? Verdad?? LILY
Draco Malfoy??? El mortifago de Slytherin??

Draco???

-Si... hace unos 5 meses hablamos atraves de lechuzas y la verdad esta noche vamos a vernos por primera vez.

-Estas loca, perder a Cedric te hizo perder la consciencia, Lily el ayuda a sabes quien y me odia desde que nos conocimos en primer año. Como puedes salir con el??

-Harry yo lo siento pero debes entender....

Interrumpi mientras terminaba de vestirme para la fiesta, estaba molesto, cegado, odiaba lo que escuchaba.
No entiendo porque ella es la única que no puede verme como alguien más frente a sus ojos.. 

Malfoy??
Esta loca, perdió la cabeza..

-no digas nada Lily, espero que tus padres puedan cerrar el trato y te cases con cualquier persona mientras no te arruines con Malfoy.

Abrí la puerta caminando hacia las escaleras para bajar a la fiesta...
Ella me detuvo con lagrimas en los ojos.

-como puedes decir que quieres que me case con alguien que no amo?

-Sabes que Lily? Yo creo que cualquier hombre es mejor que Malfoy tal vez te pongan junto a alguien que si te ama por primera vez en tu vida... porque desde que te enamoraste de Cedric ni cuenta te diste de las  veces que te engaño o que mintió solo para salir de sus problemas y buscas a alguien como Draco que solo va a usarse y hacerte daño asique ojalá puedan casarte con alguien que al menos te trate como ser humano.

-de que hablas?? Harry tu sabes con quien?...-dijo entre lágrimas

-Si Lily, desde hoy seré tu prometido... y  si me das el lugar podré darte lo que mereces y si te niegas lo siento porque dude en aceptar porque quería verte feliz pero si vas a arruinar tu vida con Malfoy... al menos me daré el gusto de arruinarte yo.

.....

Love Darck [Harry potter y tu+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora