Comencé a tomar alcohol mientras esperaba que Harry saliera de la ducha.
Me quite el uniforme y tome la camisa de harry para cubrir mi ropa interior.
Necesitaba relajarme después de lo que paso el fin de semana... después de todo no todos los días te casas por contrato no? .
No lo sé, tal vez tomo muy mal esto... después de todo Harry es mi mejor amigo y me quiere.
Aunque lo que conocí de él, no es lo que yo conocía... jamás hubiera imaginado nada de lo que vi.
El alcohol comenzaba a hacer efecto y pude ver a Harry parado en la puerta del cuarto de baño, mojado con una toalla cubriendo de u cintura hacia bajo...
Gotas de agua caían de su pelo hacia su abdomen.Se acercó lentamente hacia mi con una toalla en su mano.
-Lilly yo...- dijo pero lo interrumpí.
Tome la toalla de su mano y comencé a secar su pecho.- Vas a enfermar si no te secas bien. - luego de secar su pecho me subí sobre el con mis piernas a su lado y comencé a sacar su cabello mientras miraba fijamente su cara.
Harry fue dulce y cuidadoso conmigo desde que tuve uso de razón. Siempre tan protector y me hacía sentir lo más feliz del planeta. Tal vez fui muy mala estos días y me precipite mucho.
La mirada de Harry era de asombro y su respiración comenzaba a subir, su pecho se inflaba más y me miraba el cuerpo y los labios.
Reacciones y me di cuenta que la camisa estaba desabrochada y se veía mi conjunto de encaje gris.
Sentía como su miembro comenzaba a levantarse debajo mío.
-Deberías correrte Lilly... no me provoques así. Es mejor que te alejes si no quieres que vuelva a pasar lo que fue un error para ti.
-Harry, lo siento tal vez yo fui muy dura contigo y debí haberme tomado el tiempo de hablar y compartir contigo como pareja para decirte que fue un error. Siendo sincera yo tal vez deba dejarte hacer conmigo lo que quieras y tal vez funcione...
Harry me tomo de la cintura y me jalo hacia la cama me miró fijamente y maldijo por lo bajo levantándose y cubriéndose con ropa para luego salir de la habitación aunque antes de eso...
-Mírate lilly, debes emborracharte para que me des atención? Tanto asco puedes tenerme? Todo por ser diferente a tus gustos ... dime porque tienes tanto interés en el imbecil de Malfoy? Te fusta que te degraden como mujer? ... eso deseas? Tal vez si fue un error enamorarme de ti.
Luego salió de la habitación para dejarme ahí, hecha un mundo de preguntas....
ESTÁS LEYENDO
Love Darck [Harry potter y tu+18]
FanficEl niño que vivió. El Salvador de Hogwarts. ¿Que pasa si tuviera un lado oscuro del que nadie sabe? Tu, una joven nueva en la escuela con problemas familiares por los cuales tus padres arreglan un matrimonio para poder salvarse