En los próximos días la historia era muy sencilla...
Ignoraba a Harry, jugueteaba con Malfoy, Harry explotaba de celos y luego terminaba teniendo sexo como todas las noches.
Ya era algo normal que solo hubiera algo físico entre nosotros, hasta el me había sorprendido comenzó a dejarme de hablar o molestar con celos durante los días pero dentro de la habitación parecía que me quería castigar por ignorarlo tanto.
Mione seguía volviéndome loca con que debía hacer o no y decía que debía elegir a uno y dejar de jugar ya que ambos podrían terminan muy enojados conmigo.
La verdad no me importaba era la primera vez que sentía que algo me hacía feliz en todos los sentidos.
Golpe y caída...
Lo que me faltaba.
-perdón no fue mi intención... yo-o...- dijo el tímido... aunque no tenía nada de tímido. Su cara y sus ojos dentelladas fuego, hambre, egoísmo y fatalidad pura. Era obvio que el sombrero diría Slytherin apenas lo toque, Luca Beneditt hijo de Rose y Lio Benedictt magos ejemplares del consejo de magia.
Sonreí y no respondí ante su disculpa, me agaché a tomar mis cosas del suelo y el solo se arrodilló ante mi...
-que no hablas? Te cortaron la lengua acaso? -dijo con una sonrisa.
-______ Clevintong, mis conocidos me dicen...- me interrumpió
-Lilly lo he oído. Eres algo peculiar en esta escuela. Para tener locos a los dos magos más importantes de esta generación debes tener algo muy especial o no?
-Jajaja lo siento no tengo nada, solo soy especial y para ti, señorita Clevintong.
No te conozco ni me interesa hacerlo.-Luca, pero ya lo sabias... no dejabas de verme desde que llegue y fue mi selección... triste por no poder ser de la misma casa? Tal vez por no tenerme cerca pero te digo algo... no me molesta que seas Gryffindor si es lo que re preocupa. Lo importante es que griten mi nombre no de donde es su corazón o cual es su casa, mientras sea mujer siempre pero siempre va a tener disponibilidad en mi agenda.
Comencé a reír y nos levantamos.
Comenzamos a caminar y a hablar de nosotros para conocernos.
Íbamos a ser buenos amigos....
Mis bbs perdón!! Pueden matarme si quieren pero andl con unos días complicados en mi vida y no había tenido tiempo de poeer subir algo más pero mis días van a ir aclmodandose y voy a darles la historia que merecen. ♡
Looos/ass quierooo
ESTÁS LEYENDO
Love Darck [Harry potter y tu+18]
FanfictionEl niño que vivió. El Salvador de Hogwarts. ¿Que pasa si tuviera un lado oscuro del que nadie sabe? Tu, una joven nueva en la escuela con problemas familiares por los cuales tus padres arreglan un matrimonio para poder salvarse