Narra ____:
Contenia mis gemidos mientras Malfoy tapaba mi boca, podia sentir una ereccion en mi cintura ya que Malfoy es mas alto. No puedo procesar en mi mente la situacion en la que me encontraba.
Es irreal...
Estaba en el cuarto de Harry espiandolo tener sexo con su lo que sea que es esa, mientras Malfoy me masturbaba dentro del armario...
Dios, ni en mis sueños mas obscuros lo hubiera soñado.
Acabe tantas veces como pude en los dedos de Draco, este los saco y los lamio.
-Estas tan deliciosa, deseo comerte aqui mismo, deberia hacerte mia- dijo mordiendo mi cuello, tocando mis pechos sobre el corset.
Nada paso, gracias a que llamaron a la puerta y Harry tuvo que dejar ir a esa chica a la fiesta.
Harry no acabo y quedo frustrado, lo vimos entrar al baño y oimos la ducha, racias a eso me sali del armario para detener la idea loca de Draco.
-Debemos irnos antes de que nos encuentre...
-Estas loca, mira como estoy, necesito que me ayudes a arreglarlo.
-Porque no se lo pides a tu querida prometida, maldito mentiroso...
-Espera, no menti... solo no te lo dije, no sabia como decir eso... tu me gustas ____. Se que nadie me cree ni podria aceptar que no soy lo que fui antes de la guerra, pero mis padres son tan diferentes para mi ahora, solo mi padre cree que Astoria es lo mejor pero yo quisiera ser feliz ____, contigo...
Se acerco a escasos centimetros para acercar sus labios, tu impulso fue cerrar los ojos y esperar que junte sus bocas para dar ese beso que tanto imagino con las cartas..
-Dr-raco yo....- ibas a hablar pero alguien los interrumpio
-Mmmgrrr..-carraspeo la garganta Harry saliendo del baño. En ese instante Malfoy lo miro con odio y volvio la mirada en ti transformandola de una mirada de odio a Harry a una de deseo y amor hacia ti.
-Lo siento debo irme...- dijo antes de desaparecer.
Te diste vuelta para poder apreciar a un Harry mojado desnudo que solo una toalla negra cubria de su cintura hacia abajo. te pusiste palida y viste esa imagen a trasluz del baño ya que la habitacion estaba oscura.
-perdon que interrumpa tu encuentro con Malfoy, pero quisiera saber poque estaban en mi habitacion... tienes la tuya lista por si querias tener sexo con ese idiota Lily...- comento mientras te miraba caminando hacia su cama.
-Harry....- te sonrojaste al tener una oleada de recuerdos de las cosas que viste hace unos momentos, el contra mujer mientras gemia tu nombre con necesidad y deseo...- yo... no iba a tener relaciones con Malfoy. Nunca lo he hecho todavia.
-Sus pantalones demostraban otras cosas, ademas tu maquillaje esta corrido y tu falda abierta.No pido que mientas solo queria saber porque en mi cuarto.
-Que no iba a estar con el, solo vine a buscarte a ti pero... pero no quise molestarte.- dijiste mirando al suelo .
-Ohh, si estaba ocupado con Cho. pero eso no explica la presencia de Malfoy y tu estado fisico Lily... ahora tambien me mientes?
-Oh-h n no Harry jamas haria algo asi- dijiste acercandote a su cama y acariciando su mejilla.
El estaba sentado a los pies de esa cama gigante, no dudo en abrazarte y por su fuerza, al tomarte por sorpresa trastabillaste y caiste sobre el con las rodillas a un lado de su cintura.
Tus bragas rozaron la toalla que lo cubria y gemiste, los dedos de Malfoy te habian dejado tan sensible que una simple capa de tela te erizo la piel.... o tal vez no la tela y si no la cosa que cubria esa tela que se mantenia dura despues de casi una hora de sexo con otra chica.
No entendia que estaba mal con ella, como podia exitarse con su mejor amigo, con verlo tener sexo, con Malfoy tocandola... tenia muchas cosas pensar.
-Ay Lily estas bien?
-Si-i, lo siento yo... tome mucho y no tenia fuerza
-Tranquila, quiero que estes comoda- dijo haciendose el sordo a tu gemido, como si no hubiera notado que estabas en el armario... Harry no era tonto sabia que estaban dentro del armario. solo que podia usarlo a su favor.- Ahora dime... que tan bien me veia desde el armario... tuviste buena vista? o solo podias oirme gemir tu nombre? Niña metiche..- dijo apretando tu cintura sobre su cadera para que sientas mas su miembro duro.
Estaba enloqueciendo, no podia creer que Harry si sabia que estaba ahi, no sabia que decir.
Estaba perdida...
ESTÁS LEYENDO
Love Darck [Harry potter y tu+18]
Fiksi PenggemarEl niño que vivió. El Salvador de Hogwarts. ¿Que pasa si tuviera un lado oscuro del que nadie sabe? Tu, una joven nueva en la escuela con problemas familiares por los cuales tus padres arreglan un matrimonio para poder salvarse