....
Mi cuerpo me falla, comencé a gemir y mi piel comenzó a erizarse.
Quería morir, no entendía como había llegado a ese punto, como lo permitió y no es que solo es la situación sino que es con harry, su mejor amigo, su adoración hacia el es como un hermano mayor. Aunque no tenía mucha diferencia de edad, sólo un año y medio.
Harry estaba haciendo y deshaciendo con mi cuerpo a su antojo, se colocó sobre mi y besaba mi cuerpo mientras sus manos viajaban tiernamente recorriendo cada parte de mi cuerpo.
Me subió hasta arriba de la cama y ató mis manos, no me permitió ni quejarme porque tapó mis ojos y Amenazó con hacerme sufrir su llevaba a negarme.
En un segundo me relaje, de un momento a otro no sentí más su cuerpo ni sus manos.
Pero no duro mucho la tranquilidad hasta que sentí su respiración en mi zona baja, comenzó a lamer y estirar mi clítoris como si se tratara de un chicle, sus dedos comenzaron a meterse dentro de mí lento y duro pero al tomar confianza comenzó a moverlos más rápido.
-Preciosa, estas tan callada y tu cuerpo tan húmedo... que bien me respondes. Buena ñina amor.- comento volviendo a mover su lengua sobre mi.
Dios... estaba fuera de mi, Harry era un puto amo galán de película y lo tenia haciendome gemir y poner los ojos blancos.
-Harry por favor... estas mal, esto data mal.
-Lo dejaré, si me dices algunas cosas que quiero saber.
-que?
-Que hacías con Malfoy?
-Vine a buscarte para hablar y cuando llegue te oí en el baño con esa chica.
El llegó detrás mío....- cuando dije eso comenzó a masturbarme... Ahhgg Harry- gemi-sigue hablando Lilly... cuéntame más.. - dijo mientras acercaba sus labios a mi oreja para besar y lamer.
-El..l yo iba a a- irme pero el me metió al mueble, dijo que no podía dejar que me veas .
-y que hizo??
-El comenzó a masturbarme...
-oh, que pena... y tu te dejas tocar tan fácilmente? LILLY que vergüenza que seas así tan ramera...
-No-o Harry yo...- seguía gimiendo no podía dejar de sentir placer con sus dedos...
-no que ??
-no dejo que me toquen tan fácil.
-Ah no?? Y se puede saber qué hago yo con mis dedos dentro de ti, luego de que ese cretino te toco... te hizo acabar? Lilly
-no puedo decir...r eso..
-Dilo y sin mentir Lilly, no te conviene en tu posición.
,Si harry si, dios mio... él me hizo mojar y gemir dentro de tu armario mientras te veía coger a esa chica mierda...- dije acabando en sus dedos nuevamente.
-Que fácil eres, y para que me buscabas en un principio?- comento mientras sacaba su bóxer y se acomodaba entre mis piernas.
Su miembro rozaba y presionaba mis entradas de una forma indecorosa y con ganas...
-Yo vine porque Siri...- gemi de un golpe sentí a harry llenarme completamente.
No lo podía creer, creí que iba a morir en un momento u otro con harry sobre mi.
-más vale que hables porque si no voy a quitarlo y a dejarte así.
-nooo, no me dejes.
-entonces habla.
-Sirius dijo que debía intentar aliviar mi tristeza y casarme contigo y que te de la oportunidad.
-Asique a eso era, vienes a decirme que me das una puta oportunidad por lastima? - dijo dándome fuerte y más duro como si estuviera enojado y quisiera partirme en dos.
-no Harry yo...
-tu que?
-Amo como me lo haces, no pares Harry por favor....- gemi. Me soltó de su agarre y me dejo encima de él.
-Ganatelo preciosa, vamos mueve esas caderas. Hazme acabar y seré tuyo... anda Lilly... hazlo.
Gemi de placer, no podía procesar la información que recibía, mi cuerpo comenzo a moverse sobre Harry comenzó a gruñir y gemir debajo de mi .
-Harry por favor, cásate conmigo.
-Ohh, pequeña vas a hacer que me corra dentro de ti... Vas a ver que nunca te faltara amor ... eso quieres?
- Ahh Harry, quiero esto, por favor intentemos esto... voy a acabar.
5 segundos después sentía como harry había liberado todo dentro de mi...
Caí rendida sobre el y nos dormimos desnudos uno sobre el otro...
Que mierda hice?
ESTÁS LEYENDO
Love Darck [Harry potter y tu+18]
FanfictionEl niño que vivió. El Salvador de Hogwarts. ¿Que pasa si tuviera un lado oscuro del que nadie sabe? Tu, una joven nueva en la escuela con problemas familiares por los cuales tus padres arreglan un matrimonio para poder salvarse