Los dos caminaron en silencio a través de las escaleras, Harry seguia molesto con Lilly y hacia de cuenta que no existía.
Sabia que ella estaba nerviosa y molesta ya que trinaba los dientes y movía los dedos como si estuviera tocando un piano... eso afirmaba sus dudas estaba muy nerviosa e intentaba quitar tensiones con esos movimientos. El rodó los ojos, ya que estaba muy enojado y frustrado porque el le generaba tanto rechazo... era su mejor amigo, hasta la había visto en ropa interior antes de lo que paso hace una noche. El la cuidaba y la amaba, no entendía porque siempre ella buscaba amores que la lastimen.
Pero si eso quería eso iba a tener.
Harry era muy pero muy obsesivo si quería y ella estaba jugando con fuego.
Y el fuego iba a salirse de control.
Abrió la puerta de la habitación y pasó primero, no le dio el permiso como siempre solía darle a Lilly como un caballero.
Esta lo noto pero prefirió morderse la lengua a pelear con Harry.
Al entrar se hacia visible una cama doble donde tranquilamente podrían entrar 4 personas, un baño con tonos grises y una bañera super cómoda y por lo que se ve relajante.
Un armario con cosas de higiene para ambos y muchas toallas grises y rojas bordadas con la inicial de ambos en color oro.
Un biombo que separaba un espacio para poder cambiarse sin ser visto por los que estén dentro de la habitación.
Al salir del cuarto de baño pude ver a harry sentado en un sofá con un libro que sacó de la biblioteca inmensa que cubría la pared.
Narra Lilly:
Debía admitir que el reflejo de la luz de la chimenea y esos lentes, lo hacían ver tan sexy...
Mierda porque pienso así es Harry. Mierda.
No puedo pensar así..
-Vas primero a la ducha o voy yo?- escuchó decir a Harry sin apartar la mirada de la página del libro.
-Ve tu primero yo me voy a tomar mi tiempo dentro y no te quiero atrasar la cena.
-Bien- al decir eso harry se levanta se quita su camisa y deja ver su abdomen pálido y marcado a mi vista.
Trague profundo...
Es tan caliente...
Que era eso que comencé a sentir...
Sacudí mi cabeza alejando pensamientos raros, cuando me di cuenta Harry estaba dentro del baño y lo único que me quedó para sentirlo fue su perfume cerca de mi nariz
ESTÁS LEYENDO
Love Darck [Harry potter y tu+18]
FanfictionEl niño que vivió. El Salvador de Hogwarts. ¿Que pasa si tuviera un lado oscuro del que nadie sabe? Tu, una joven nueva en la escuela con problemas familiares por los cuales tus padres arreglan un matrimonio para poder salvarse