XIX

213 10 0
                                    

Narra Lilly:

Pasaron 3 semanas desde la amortenia pero había intentado evitar esa situación y a Hermione.

Hacia dos días que Harry no venía a dormir a la habitación y se iba a dormir a la habitación de los chicos... no me dijo nada pero tampoco pregunte ya que nosotros solo tenemos sexo ni que fuéramos algo.

Pasaba mis tardes con Luca, se había vuelto un amigo incondicional y en el fondo de su corazón yo podía ver algo especial y con eso pienso y sostengo que su manía de tener tantas chicas a sus pies viene de querer esconder su amor por los hombres, ni yo deseo tanto a algún hombre como creo que el lo hace, pero lo niega y dice ser el más alfa de los hombres en Hogwarts... pero conmigo se portaba cortes y me protegía como un hermano.

Obvio, al estar borrachos o en fiestas eramos de esos amigos que se besaban o se frotaban al bailar, Harry lo odiaba como todo pero celos y nada más.

Esta noche quedamos en ir a la fiesta de todos las casas...

Me bañe y al salir mientras me secaba Harry entro a la habitación comenzando a quitarse la ropa.

Los dos nos vimos y nos quedamos congelados como si movernos fuera a hacer que explotara el mundo.

Pude ver las marcas en su cuello pero sinceramente su abdomen estaba cada vez más marcado su trabajo físico estaba dando resultados.

Trague saliva y apreté el nudo de mi toalla para tratar de frenar su caída. Mis piernas se aflojaron al ver en los ojos azules tan profundos como el mar, parecía graciosa el pensar como puede cambiar su color o intensidad dependiendo de su estado de ánimo.

Cualquiera diría que Harry tiene los ojos de un ángel... estaba feliz claro.

Si estaba enojado tenia la mirada más fría que pudieras imaginar.

Podría matarte con la mirada.

Pero cuando se trataba de sexo Harry podía hacerte sentir su intensidad solo con verte.

Casi caí, pero no se en que momento tenia a Harry frente a mi sosteniéndo mi cintura, aprentandola con molestia, enojo u odio.

Sentía su respiración chocando cerca de mis labios,nos manteníamos sin bajar la mirada como si fuera competencia.
Apoye mis dedos lentamente sobre su pecho frío y marcado, estaba nerviosa y no entendía porque mierda me pasaba eso.

Harry es solo sexo y hacia días que no nos veíamos ni para comer. El se había encargado de darme espacio y dormíamos lejos, ni sexo realmente.

Dios, extrañaba sentirlo...

La puerta me salvo,  Harry corrió a ponerse la capa de invisibilidad y quedo parado detrás de mi .

Mierda, mierda y más mierda.

Draco, maldito y jodido Malfoy.

-Uhhh, no empezó la fiesta y ya estas desnuda para mi... que tentador.

-jajaja quisieras...

- Cierto, ahora que hay juguete nuevo te haces la difícil- comentaba mientras giraba a mi alrededor con su mano haciendo presión en mi hombro cada vez más hasta que logro arrodillarme ante el.

-No metas a Luca en esto... ustedes son idiotas.- Escupió viendo a sus ojos desde abajo.

Harry con solo estar cerca había logrado que me moje y ahora Draco estaba terminando de matarme...

-ustedes? Jajaja Harry si no es novedad si yo fuera tu prometido...- agacho sus labios a mi oido- no estarías caminando de tanto que te cogeria primor... pero no todos somos iguales. En fin dile a Luca, que guarde su pito dentro del pantalón si no quiere conocerme.. ambos sabemos que solo puedes chupar el mio.

Sonreí y puse mi mano en su bulto, siendo franca quería tomarlo ahí y recordé a Harry en mis espaldas eso me calentaba más. Sabía que se harry se enojaba mas, más gritaría después.

-ooh muñeca que linda te ves arrodillada ante mi con esos ojos llenos de exitacion, y que desesperación tienes por tocarme tal vez debería dejarte así de caliente solo por andar de puta con diferentes hombres...- dijo eso y me dejo sola ahí arrodillada.

Gane, jugar con harry era mi diversión.

El golpe de la puerta del baño cerrarse me saco de mis pensamientos, Harry se encerró a ducharse y no dijo nada respecto a lo visto.

Seque mi cabello, lo alimenta y forme bucles en las puntas, le coloque brillos y me perfume.

Me coloque mi vestido negro corto hasta arriba de las rodillas, ajustado al cuerpo  de seda con breteles finos que cruzaban mis hombros.

Los tacones haciendo juego y sin brasier.

Solo un hilo dental super fino que obviamente era incómodo pero según Mione era para mí plan perfecto.

Escuche gemidos y no pude evitar reír, Harry estaba masturbandose en la ducha...

Me pregunto que tan caliente o molesto esta por lo que vio ❤️

Love Darck [Harry potter y tu+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora