VII

279 12 0
                                    


Luego de un desayuno en silencio e incómodo la familia de Lilly y Sirius se dirigieron con los adolescentes hacia la estación de tren para tomar el expresó Hogwarts.

Lilly nerviosa porque no conocía nada y era una nueva experiencia, Harry serio, pensativo y molesto por todo lo que venia pensando y había cosas que no entendía.

Prefirió hacerse el desentendido cada vez que lilly hablara y no respondía  o simplemente se alejaba sin responder.

Sirius lo noto y dio una palmada en los hombros de Lilly.

-Tranquila, a veces tiene esos humores pero el te ama Lilly. Tranquila, sabes que no te podría lastimar. - dijo para darle un beso en la frente y dirigirse a donde estaba harry.

Ella suspiro pero sintió un ardor en el estómago cuando vio su cabello rubio casi blanco al sol.

Corrió hacia el ya que no vio a sus padres cerca y sonrió al ver que el abría sus brazos para atraparla

Casi todos al ver wsta acción quedaron en blanco, Lilly besándose con Draco y no solo eso, si no que Draco estaba siendo romántico en público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi todos al ver wsta acción quedaron en blanco, Lilly besándose con Draco y no solo eso, si no que Draco estaba siendo romántico en público... la mayoría no entendían nada. Harry apretó los dientes y respiró profundo subiendo al tren sin despedirse y decir nada.

Hermione y Ron suben detrás de él y se encierran en su vagón mientras Harry explicaba lo del matrimonio arreglado o lo que había pasado recién con Draco y Lilly.

Ninguno podía creer que Lilly se enamorara de Draco, era obvio que ella no lo conocía bien.

Love Darck [Harry potter y tu+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora