XX

194 11 5
                                    

Entre al baño en silencio...

Harry seguia concentrado con sus ojos cerrados y su mano moviéndose con brusquedad sobre su miembro.

Parecía morir con cada gemido, su respiración cada vez más agitada...

Me sonreí al verlo tan frágil y descubierto ante mi, yo sola conocía algunas formas de ser de harry... sí bien se acostaba con todo el mundo hay cosas o detalles que solo podía compartir conmigo.

Me acerque a su espalda y puse mis manos sobre su miembro evitando que el pueda moverse.

-que mierda Li- lo calle...

-Shhhh solo relajate y déjame ayudar.
No sabia que podías calentarte por estar enojado o celoso.

-Dime Harry estas celoso? De lo que viste? Estabas pensando en lo de eecien? Mientras te tocabas pensando en mi arrodillada frente a Draco??

-Ese maldito enfermo... porque mierda te toca? Dime Lilly eres mía quiero que solo seas mía porque dejas que el te toque así con descaro. Ahhh mierda, sigue así amor...

-así? Cielo... dime más dime que tanto te molesta.. sí el me toca puedo compararlo contigo y poder afirmar una y otra vez que tu eres el único que me hace llegar a mi punto de placer... que te preocupa? Acaso crees que Malfoy es mejor??

Me tomo de los brazos me metí en la ducha logrando que me moje, no me dio tiempo a reprochar nada levantó un poco más mi vestido, corrió mis bragas y solo entro en mi con tanto odio.

-te voy a demostrar que Malfoy es un idiota hoy y siempre amor... porque eres mía.

Supongo que la amortenia tenia razón, al final harry es mi amor verdadero... aunque no quiero reconocerlo

Love Darck [Harry potter y tu+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora