IV

377 15 0
                                    

Narrador omnisciente:

Quedaste helada al oir esas palabras de los labios de Harry...

El lo supo, desde el momento que te vio hablar con Malfoy.

en ese instante tomo su varita y murmuro varios hechizos que ni podia procesar su mente nerviosa. Su mundo dio un vuelco no sabia con que gesto mirarlo de nuevo a sus ojos verdes.

El la tomo y la tiro sobre la cama para subirse sobre ella..

-Oye Lily no me dejes hablando solo es de mala educacion... aunque veo que no la tienes si eres capaz de entrar a una habitacion sin tocar, y luego quedarte viendo a otra persona tener sexo, romper su intimidad, y no solo eso. Te atreves a venir con su enemigo y casi cogertelo en su armario. Creo que necesitamos poner reglas cariño.

Trago saliva al sentir a Harry sobre ella quitando lentamente su ropa, solamente dejando su ropa interior.

-Numero 1: Mi habitacion esta prohibida para otra persona que no sea yo, o en este caso tu. No puedes entrar a mi espacio personal, es mio... es mi privacidad, sabes lo que es eso?- dijo susurrando en su oido mientras comenzaba a besar y morder su cuello...

Ella no podia pensar solo gemir de placer ante la nueva idea de harry siendo sexy y pesado con ella.

-Responde porque si no seras castigada, Lily- dijo mordiendo su pezon sobre su brasier.

-Ha-arry yo..yo..- caso omiso a su intento de formar una oración. El mordió y tiró de su brasier para arrancarlo.

La dejo sin ropa interior en dos segundos.

Love Darck [Harry potter y tu+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora