XLV. After The Glitter Fades

168 23 8
                                    

«You know the dream keeps coming even when you forget to feel
For me, it's the only life that I've ever known
And love is only one fine star away
Even though the living is sometimes laced with lies, it's alright
The feeling remains even after the glitter fades... »

Stevie Nicks, After The Glitter Fades


Recuerdo haberme quedado viendo la presentación de Extreme junto a Kirk y Jason de Metallica, hasta que pude divisar al rubio bajista a lo lejos, por lo que corrí prácticamente para saludarle.

—¡Duff! Al fin te veo. Dios, ¡te extrañé en serio!

—¡Judy! —gritó con entusiasmo y me dio un fuerte abrazo con el cual me elevó del piso. El olor a alcohol que llevaba consigo también era algo inconfundible—. Ven aquí, ¿cuánto ha pasado desde la última vez que te vi? ¿Como cuatro meses? Carajo, cómo vuela el tiempo. ¿Cómo estás y todo eso? ¿Cómo te fue en la gira?

—Bien, todo bien con Leppard y los otros Guns, son buena gente, nada muy loco. Ahora tocaré con Queen y Robert Plant dentro de poco, no podría estar mejor. Viviendo el maldito sueño como todos aquí, ¿no?

—Y que lo digas, y que lo digas —negó con la cabeza, perdiendo ligeramente el equilibrio antes de reír de forma relajada.

—¿Cuánto bebiste? —inquirí, contagiada de su energía.

—Mierda, no sé, con la barra libre y todo perdí la cuenta. ¡Pero soy el más normal, eh! Debiste haber visto a Slash, Liz Taylor lo pilló en su camerino con todas las bolas al aire. Ni cómo superar eso —respondió con una breve risa—. Pero todo bien, en las mejores condiciones para tocar dentro de un rato. Aún así, escucha, siento ser esa persona, pero a Axl se le dijo que estuviese listo a esta hora y todavía no pasa nada. ¿Puedes hacer algo como para que se apure? Está tocándonos los nervios un poco, a todos —comentó con cierta preocupación, su tono de voz bajando un poco—. Eres la única que va a escuchar de todos modos, o bueno, la única que no es una maldita médium.

—Déjame ver qué puedo hacer.

—Gracias, J —besó mi frente inclinándose hasta mi altura—. Es un alivio tenerte como aliada —pero pronto se distrajo al notar el regreso de la otra banda que me acompañaba minutos atrás—. ¡Kirk! ¡Jason! ¿Cómo va todo? —saludó a los demás alzando el volumen.

Después de asegurarme de que Duff estuviera bien, me dirigí al camerino de Axl, donde me topé con su guardaespaldas apostado en la entrada.

—Hey, ¿está Axl dentro? Necesito hablar con él.

—Está tomando una ducha. Pidió que nadie lo molestara —respondió con severidad.

—¿Ni siquiera su esposa? —chisté—. Solo déjame entrar, ¿quieres?

Con una mirada de resignación y de pocos amigos, abrió la puerta y me dejó pasar.

—Llegaste algo tarde —dije al entrar, encontrándolo efectivamente saliendo de la ducha con una toalla envuelta en la cintura. Qué vista—. ¿Pasó algo de camino aquí?

—Problemas con gente incompetente, lo usual. Me dieron mal el itinerario y me terminé confundiendo —respondió con una sonrisa antes de besarme a modo de saludo, bajándole el perfil a la situación—. ¿Cómo estás para hoy? Robert Plant, ¿huh? Qué locura.

—Y Lisa Stansfield. Estoy demasiado nerviosa siquiera como para pensar en eso. Habrá un interludio donde Rob incluirá «Kashmir» y «Thank You». Perdón por el spoiler, pero creo que si lo digo en voz alta cobrará sentido y me lo llegaré a creer. Mi yo de adolescente se estaría volviendo loca ahora mismo. Bueno, más de lo que ya estoy —reí, tratando de calmar mis nervios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐑𝐎𝐖𝐒𝐄  ━  Nikki Sixx & Axl RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora