¡ANTES DE LEER!

26 6 0
                                    

Saga Sangre y Dagas

Libro 1: Fall River: "La sombra del monstruo"

Esta novela no está recomendada para todos los públicos, se sugiere que solo los mayores de 18 años la disfruten. Aún así, quizás sea más prudente esperar hasta alcanzar los 21 años para adentrarse en esta historia.

Si eres menor de edad y decides leer esto, ten en cuenta que lo haces bajo tu propia responsabilidad. Si te perturba, te recomiendo que dejes de leer. No me hago responsable de ningún trauma o perturbación que puedas experimentar. Aunque esto es ficción, algunas situaciones son reales, por lo que te recomiendo ser precavido.

Te sugiero que no te equivoques al leer estas situaciones en la historia y que no las normalices, mis personajes son extremadamente perturbados y sus acciones son atroces y perturbadoras, llegando incluso a lo ilegal. Te pido por favor que sepas distinguir entre la realidad y la ficción.

Esta obra contiene

"+21"

· Erotismo y BSMD (El capitulo con este contenido tendra una advertencia) 

· Vocabulario no apropiado. 

· Secretos, infidelidades, mentiras, trastornos mentales, suicidio, tabaquismo y drogas. 

· Mucho drama. 

· Personajes toxicos (Trata de no romantizar sus actitudes) 

· Mafias, organizaciones, policia. 

· Asesinos, secuestradores, sicarios, mercenarios. 

· Violaciones, abuso, bullying, acoso, maltrato, asesinatos, secuestros, escenas graficas de mutilaciones, manipulacion. 

· Enfrentamientos. 

· Un toque de comedia pero la mayoria se centra en tematica oscura. 

· Una trama muy complicada pero interesante hasta tal punto que sentiras que sus personajes salen del libro. 

· Ciencia ficcion (Aunque trata situaciones que pueden pasar en la realidad) 

Los personajes de esta historia no encajan en el típico molde de héroes con caballo. Puedes sentir odio o simpatía por ellos, pero sin duda juegan un papel crucial en la trama y le dan ese toque único. Mis personajes no son convencionalmente atractivos, se acercan más a lo macabro; son seres demoníacos sin alma, monstruos sin posibilidad de redención.

La narrativa de esta historia puede resultar algo compleja debido al uso de un lenguaje erudito y sofisticado. No es una novela de fácil comprensión y está dirigida a un público adulto.

Quiero aclarar que soy nueva en esto de escribir historias, por lo que estaré actualizando constantemente. Soy muy indecisa y no paro de corregir hasta que el capítulo queda perfecto. Si realizo cambios en los capítulos, colocaré un aviso para informar a los lectores.

Esta novela está destinada a lectores adultos. Si no es de tu agrado, te invito amablemente a que dejes de leer. Por favor, evita dejar comentarios desagradables que puedan perjudicar la experiencia de lectura de otros. Estoy atenta a los comentarios y eliminaré cualquier mensaje inapropiado que vea.

En el mundo de Fall River entras con equilibrio emocional, pero sales sin él. Mis libros no son convencionales, son oscuros y desafiantes, este libro está lejos de ser un cliché.

Si no te sientes listo, lo entenderé. Si es así, es mejor que te retires y busques algo más de tu agrado para leer.

¡Bienvenidos a mi lugar siniestro! Si has llegado hasta aquí, espero que disfrutes de este mundo oscuro y sombrío que he creado. El pueblo del que hablo es real, pero todo lo demás es fruto de mi imaginación. Mi inspiración para crear esto fue una pesadilla recurrente que experimenté durante muchas noches.

Me actualizo semanalmente, por lo que les recomiendo seguirme para no perderse ninguna de mis actualizaciones.

La protagonista inicial de la historia no será la única que narre, al principio la trama se enfoca en ella, pero a medida que se desarrolla, surgirán más narradores.

No os apegueis mucho a los personajes, soy una asesina de personajes y disfruto matarlos. Pero no os preocupéis, aquí las apariencias engañan y como dicen, la mala hierba nunca muere.

Me encanta escribir, ya que me inspira a expresar los pensamientos perturbadores y sueños inquietantes que experimento. Escribir me ayuda a calmar mi mente y liberar las emociones negativas que me atan. Si te identificas con mi experiencia, quiero expresar mi solidaridad contigo y recordarte que está bien no ser "normal". Juntos podemos enfrentar estos desafíos.

Por favor, no imites o reproduzcas ninguna de las acciones de mis personajes en la vida real. La mayoría de las acciones que describo son ilegales.

Este es un borrador, por lo que contiene errores que corregiré hasta que logre que el libro sea publicado en formato físico.

Esta obra es de mi autoría y no permito copias ni adaptaciones. Queda prohibido plagiarla y sólo acepto fanfics si se dan los créditos correspondientes. Si descubro que han utilizado elementos inventados por mí, como nombres de organizaciones o personajes, tomaré medidas legales.

No acostumbro escribir notas al final de los capítulos, me gusta responder comentarios pero no soy fan de dejar notas de autor.

No se permiten mensajes de spam en los comentarios de mi historia, solo se permite en mi muro. Soy muy estricta en este aspecto.

Si estás leyendo mi historia, te agradecería que votaras y dejaras algún comentario. Un pequeño gesto de apoyo de los lectores siempre es bienvenido, ¡gracias!

Aunque la obra no está registrada actualmente, pronto lo estará con su código correspondiente. Quiero recordarte que si intentas plagiarla, me enteraré, estoy al tanto de todo.

Instagram: Linaaaperezz. Aquí dentro de poco comenzaré a subir novedades del libro.

Tiktok: Crearé una cuenta oficial para mi contenido como escritora.

La obra está registrada a Lina. (Sé que es un nombre poco común para una escritora de Dark Romance, pero estoy considerando usar un seudónimo para agregar más misterio a mis escritos).

En el siguiente capítulo presentaré a los personajes de la historia, dado que son numerosos, para que no haya confusiones y sepáis a qué se dedica cada uno.

FALL RIVER: La Sombra Del MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora