Cheng estaba con sus amigos, perdiendo el tiempo mientras hacia los movimientos que había aprendido en su entrenamiento.Zhuang reía y Liang sufría del calor.
Pero pronto sintieron como eran empapados por agua. Agua realmente asquerosa.
Su uniforme quedó completamente sucio, igual que el de sus amigos.
Volteó buscando al responsable, su molestia creciendo más y más.
Por fin lo vió, era ese chico. Otra vez.
Cheng empezó a correr tras el, y sus amigos no tardaron en seguirlo.
Le daría una paliza cuando lograra alcanzar a ese americano.
▬
Mientras esquivaba obstáculos parece que la suerte del niño se había acabado. Porque pronto quedó sin una salida.
Cheng lo jaló de su camiseta cuando intentó subir unas cajas.
El chico cayó al suelo.
Cuando se levantó intentó salir por el portón pero sus amigos ya estaban impidiendole el paso.
Pronto Zhuang y Liang lo agarraron cada uno de los hombros.
- Eres rápido gatita, pero no lo suficiente para mi. - Las palabras de Cheng salieron de sus labios mientras se acercaba más al americano.
- Púdrete.
Cheng le hizo una seña a sus amigos y pronto estos apretaron más los hombros de Dre. Haciendo que soltara un gemido de dolor.
- Mira lo que hiciste gatita, arruinaste nuestros uniformes. - Cheng lo agarro por las mejillas.
Podía ver las lágrimas de Dre.
- La gatita ya no es tan valiente, ¿verdad?
Cheng se rio, y sus amigos con él.
▬
Lu pareció tener suficiente cuando le ordenó a sus amigos soltar al americano.
Cuando estos ya se habían ido, Cheng se volteó para ver una última vez a su diversión.
- Agradece que no rompí tu linda boca.
ESTÁS LEYENDO
APODOS | DRENG
Fanfiction𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗙𝗜𝗖 𝗗𝗥𝗘𝗡𝗚 | donde el molesto cheng llama a dre con apodos de mujer. [ cheng x dre ]