Cuando Cheng vió salir a Dre Parker de aquel edificio donde vivía supo que iría con ese anciano, el mismo que lo había golpeado una vez. El que había "hablado" con su maestro Li.
Así que Cheng decidió seguirlo.
¿Por qué lo hacía? Obviamente para molestarlo.El chico que iba delante suyo parecía bastante absorto de que alguien lo estaba siguiendo, aunque Cheng no era algo obvio ya que estaba a una distancia retirada.
Lo siguió hasta que vió al chico mirar un papel en su mano para luego entrar a una casa. Cheng supuso que ahí vivía el hombre.
No se atrevió a entrar porque sería demasiado. Solo esperaría hasta que Dre saliera para meterse con el.
Su obsesión por el moreno era evidente, aunque al principio invento todo eso de los apodos para molestarlo. Con el tiempo empezó a convertirse en una necesidad el joderle la vida o bueno, casi. Le atraía demasiado cuando el chico empezaba a gritarle maldiciones.
Y su acento americano solo lo empeoraba.
Pero pronto ambos participarían en el torneo, y Cheng aprovecharía cada momento.
▬
Cuando Dre se despidió del Sr. Han para volver a casa el sol empezaba a ocultarse.
Estaba muy cansado, y estaba sudado. Lo único que quería era llegar a casa, ducharse y dormir tanto. Estaba desanimado, su primer día de entrenamiento no fue para nada como el esperaba. Estuvo toda la tarde parado en medio del patio poniéndose y quitándose su chaqueta. Una y otra vez.
Tal vez mañana sería diferente, trato de animarse a si mismo.
Lo último que Dre espera era encontrarse con Cheng en la calle.
Su piernas dolian como para correr de ese idiota, y a decir verdad estaba empezando a cansarse de siempre huir. Por una maldita vez solo quería que Cheng le dejará tranquilo.
Suspiró cuando vió al tipo acercarse hasta el. Su mirada estaba fija en Dre.
Cuando Lu estuvo justo frente a el, Cheng volvió a pasar su brazo por los hombros adoloridos de Dre.
Un quejido salió de sus labios.
Cheng lo noto porque lo apretó más.
- Tan cansado y es tu primer día, si sigues así probablemente no dures ni cinco minutos conmigo.
- ¿Que mierda quieres?
Cheng hizo un sonido con su boca.
- Tan tierno como siempre, lindo.
Dre tomo el brazo del asiático con la intención de quitárselo de encima.
- Sabes, hoy ví a tu mamá. Es bastante guapa. Ahora entiendo porque luces tan...
Cheng lo estaba mirando, Dre volvió a sentirse mareado. Por simple reflejo ante su nerviosismo lamió sus labios.
Cheng pareció ver eso como una invitación, la cual Dre nunca dió.
Solo se inclino y el mismo lamió el labio de Dre. Aún podía sentir la herida que le había hecho apenas esta mañana.
Al momento de separarse del moreno pudo ver en los ojos de este esa llama de enojo, obviamente no estaba muy feliz de haber sido "casi" besado por el otra vez. Pero antes de que alguna maldición saliera de sus labios Cheng lo interrumpió.
- Te llevaré a casa, Dre.
extra!
apodos be like:
ESTÁS LEYENDO
APODOS | DRENG
Fanfiction𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗙𝗜𝗖 𝗗𝗥𝗘𝗡𝗚 | donde el molesto cheng llama a dre con apodos de mujer. [ cheng x dre ]