APODOS || maldita.

9.3K 1.1K 219
                                    










Dre fue jalado y aventado contra unos casilleros de una manera brusca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dre fue jalado y aventado contra unos casilleros de una manera brusca. Gimió cuando su espalda dolió. Tal como era de esperarse Cheng lo había alcanzado rápido.

Lu levantó al pobre americano que se encontraba algo desorientado por el golpe.

Le gritó algunas palabras en chino, pero Dre no entendió ninguna.

- ¿Como te atreves a golpearme? maldita.

Dre si entendió eso, se recupero de su atontado momento e intendo empujar a Cheng.

- ¡Ya te dije que no soy una mujer! ¿por qué sigues llamándome así?

Cheng había tomado su cabello, jalandolo un poco para que le mirara.

Dre siseo por eso.

- Me encanta joderte la vida, pero creo que eso ya lo sabes.

Nuevamente Dre gimió en protesta cuando su espalda choco contra el casillero.

¿Dónde estaban los profesores cuando se les necesitaba? O incluso Parker estaría agradecido de que aparecieran los amigos del asiático que lo tenía acorralado. Al menos se lo llevarían lejos de el.

- Me esperaras a la hora de la salida, si se te ocurre huir como de costumbre lo lamentarás.

Cheng lo había besado en la mejilla, Dre quiso vomitar ahí mismo.

Cuando Lu soltó su cabello, Dre se sintió por fin libre. El asiático se estaba alejando, demasiado relajado como si no acabará de amenazar a un chico.

Dre lo odiaba.

Paso las siguientes clases tenso, ni siquiera estaba prestando la mínima atención a lo que los profesores dictaban.

Afortunadamente ninguno de ellos pareció darse cuenta de que un alumno estaba ignoradolos.

Cuando la hora de su tormento llegó, a Dre no le quedó de otra que guardar sus cosas en su mochila y salir de su salón de clases.

Daba cada paso más lento que el anterior, lo último que quería era llegar a la salida y ver ahí a Cheng.

Quiso buscar a MeiYing pero esta no se encontraba por ningún lado. Tal vez ya se había ido.

Por fin había salido de la escuela y por un momento Dre se alegro de no haber visto a Cheng, pero su alegría duro muy poco cuando lo vió más adelante recargado bajo un árbol.

Cheng se acercó hasta el

- Tardaste demasiado.

Dre estaba a punto de maldecirlo pero Cheng ya estaba tomando su mano y jalandolo.

- Déjame ir imbécil o gritaré.

Cheng rio burlón.

- Adelante, grita todo lo que quieras, nadie tiene el valor de meterse conmigo Dre.

Se dejó llevar por el asiático cuando empezó a caminar.

Al menos esta era la segunda vez que le llamaba por su nombre.

En realidad Cheng no lo estaba llevando a un callejón sucio, estaban ahora en el parque cerca del departamento donde Dre vivía.

Cheng lo empujó para que se sentará en una banca.

- Quédate aquí, ahora vuelvo.

- Ni se te ocurra irte o tu amiguita MeiYing pagará las consecuencias.

- No te atrevas a tocarla.

- Entonces obedece y quédate aquí.


Dre no sabía a dónde carajos Cheng se había largado. Al menos eso fue hace como veinte minutos, Dre estaba empezando a cansarse.

Estuvo tentado a irse, pero realmente no quería que algo le pasara a MeiYing. Aunque no había estado hablando mucho con ella últimamente.

Saltó un poquito cuando escucho unas voces cerca de él. Eran unos chicos. Parecían mayores.

Le estaban gritando algo en chino, por supuesto Dre no entendió nada.

Se levantó de la banca cuando uno intento tocarle el brazo para empujarlo.

- ¿Qué carajo les pasa?

Dre estaba molesto, ni siquiera conocía a esos imbéciles para que le molestaran.

Entre tantos murmullos pudo distinguir uno en inglés.

- Vete a tu país, jodido maricon.

Oh, así que era eso. Seguramente lo habían visto con Cheng.

Maldito Cheng, ni siquiera estaba ahí y ya lo había metido en problemas el muy imbécil.

Dre adoptó una pose de pelea, bastante mal en realidad. Sus conocimientos en lucha eran nulos. Pero los otros chicos tampoco parecían ser unos expertos en ello.

Parker era rápido, de eso estaba orgulloso. Esquivo unos cuantos golpes que iban dirigidos a el. Pero entonces los otros tipos lo tomaron de los brazos. Impidiendo que se moviera.

Un tipo aprovecho y lo había golpeado en el estómago. Dre se inclino adolorido, dolía tanto.

Los dos chicos que le sostenían lo tiraron al suelo, su visión estaba algo borrosa cuando escucho a ese mismo chico que lo había golpeado gritar.

Lo siguente que paso fue algo confuso, no veía bien por estar algo mareado pero pudo distinguir a una persona golpear a la banda de chicos.

Lo siguente que paso fue algo confuso, no veía bien por estar algo mareado pero pudo distinguir a una persona golpear a la banda de chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
APODOS |  DRENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora