APODOS || obsesión.

8K 973 147
                                    












Dre no sabe cómo paso todo tan rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dre no sabe cómo paso todo tan rápido. El solo recuerda haberle pedido al Sr. Han que le enseñará Kung Fu y de un momento a otro se encontraban saliendo de Fighting Dragons Studio.

Con un Sr. Han caminando muy tranquilo a su lado.

- Sr. Han, ¿qué pasó ahí adentro?

El hombre suspiró.

- Te tengo dos noticias Dre.

- La primera es que pelearas con ese chico Cheng en el torneo.

Cuando Dre escucho esas palabras gritó.

- ¡Sr. Han me van a patear el trasero en público!

- No digas trasero.

Parker se disculpó.

- Lo siento. Pero Sr. Han, me golpearan frente a muchas personas. - Parker se sentía fatal, llevó sus manos a su cara.

Por esa razón Cheng nunca dejó de mirarlo mientras estaba en ese lugar. Estuvo todo el tiempo sonriendo burlón.

Se supone que el Sr. Han lo había llevado para pedir que dejaran de molestarlo, en especial Cheng. Y ahora se había metido en un problema mucho más grande.

Tal vez si huía a Detroit podría escapar de su martirio.

Le dejaría una nota a su mamá diciéndole lo mucho que la amaba.

Pero la voz del hombre adulto lo trajo de nuevo a su realidad.

- La segundo es que yo mismo te entrenaré.

Parker abrió sus ojitos, tal vez había una esperanza.

- ¿De verdad?

El hombre asintió.

- ¡Genial! ¡gracias Sr. Han!

Cuando Dre regreso a su casa guardo el papel que el Sr. Han le había entregado con su dirección.

Mañana tendría que ir a primera hora después de la escuela para su primera lección. No pudo evitar sentirse muy emocionado.

Por fin se libraría de ese tipo llamado Cheng.

Y dejaría de escuchar esos apodos tan estúpidos.

Cuando asistió a clases Cheng lo acorraló debajo de unas escaleras.

Casi llora al ver que otra vez estaba ahí para joderle su día. Ni siquiera habían empezado las clases y ya le había amargado su lindo día.

Cheng lo miraba muy serio, o al menos no tenía esa sonrisa burlona en su rostro.

- Tu peor desición fue entrar al torneo, no sere blando contigo linda.

- Cuando lo has sido idiota.

Lu se acercó más a su rostro, solo unos centímetros los separaban. Y Dre volvió a sentirse mal.

Cuando Cheng volvió a besarlo, Parker se sintió tan mareado.

Quiso alejarse pero el agarre que el asiático mantenía en su cintura era fuerte, incluso hasta empezaba a dolerle.

Gimió cuando el más alto mordió su labio, sacando sangre en el proceso.

Cuando probó su propia sangre fue entonces que Cheng lo dejo libre.

Dre tosió la sangre de su boca, el sabor metálico lo hizo asquearse.

Escucho la risa del otro.

- Así es como te ves bien, Dre. Sangrando y llorando.

Parker solo lo vió darse la vuelta, parecía satisfecho con lo que había hecho.

El moreno rápidamente fue hasta los baños para limpiar su labio y lavarse la cara.

Simplemente no entendía cuál era la obsesión de Cheng con el.

Simplemente no entendía cuál era la obsesión de Cheng con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
APODOS |  DRENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora