NARRADOR:
El Álvaro y el Mauri se besan apasionadamente mientras el Mauri empieza a tocar el cuerpo del Álvaro por encima de la ropa (la cintura, las caderas, los muslos) a la vez que el Álvaro introduce su lengua en la boca del Mauri, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.Álvaro : Besas muy rico~ —se muerde el labio inferior.
Mauri : ¿Sigo entonces?~ —lo mira y lo toma de la cintura.
Álvaro : Si, tócame~ —pide y empieza a besarle el cuello.
El Mauri pasa sus manos por todo el cuerpo del Álvaro y deja algunos apretones, el Álvaro toca al Mauri de la misma manera y le besa el cuello, a lo que ambos respiran un poco agitados al mismo tiempo que intentan no gemir, poco después al Álvaro le da una erección.
Mauri : Cerraré la puerta porque en cualquier momento volverá mi hermano y si el Francis nos ve tendrías que decirle adiós a tu sueño de conquistarlo o puede que lleguen mis padres y si ellos nos ven pegarían el grito en el cielo, ya cachai como son —sonríe y camina hacia la puerta.
Álvaro : Ay, nunca nadie se ha preocupado tanto por mi —ríe— pero apúrate —dice ya que le molestaba la erección.
El Mauri cierra la puerta con seguro y regresa junto a su amigo, en total se tardó unos 5 segundos, aún asi esos segundos se le hicieron eternos al Álvaro.
Mauri : Acuéstate~ —lo mira.
El Álvaro hace caso y el Mauri se acuesta a su lado.
Álvaro : Si me dejai con las ganas no te lo perdonaré —agarra la mano del Mauri y la acerca a su cuerpo.
Mauri : No podría dejarte con las ganas porque me encanta manosearte, mino rico~ —dice ya que sabe que a su amigo le gusta hablar sucio, con una mano toma al Álvaro de la cintura para tenerlo más cerca y con la otra mano desabrocha el pantalón del Álvaro y empieza a acariciarle la entrepierna.
Álvaro : Eso, sigue~
El Mauri empieza a besar el cuello del Álvaro a la vez que sigue acariciándole la entrepierna pero más rápido, por lo que el Álvaro gime.
Álvaro : Mmm~... hazlo m-más... mgh~ más fuerte~
El Mauri lo masturba aún más rápido sin dejar de besar su cuello, pero sin dejar chupetones.
Mauri : ¿Así? —sigue.
Álvaro : Si~ —lo disfrutó por unos minutitos hasta que se corrió.
El Mauri baja para quitarle los pantalones al Álvaro y también le quita la ropa interior antes de lamer su entrepierna, a lo que el Álvaro siente leves cosquillas combinado con placer. El Mauri sigue lamiendo y empieza a chupar el pene de su amigo, el Álvaro al sentirlo se tapa la boca con sus propias manos para evitar gemir, el Mauri sigue en lo que está y como a los 5 minutos se detiene y le dice.
Mauri : ¿Sabes? Tienes bonita voz, es agradable escuchar cuando cantas asi como cuando gimes~ —lo mira.
Álvaro : ¿Y si llega el Francis y me escucha? —se le ponen las mejillas rojitas.
Mauri : No creo que llegue tan pronto, ya que se pone a conversar con los chiquillos —vuelve a chuparle el pene.
El Álvaro lleva una de sus manos al cabello del Mauri.
Álvaro : Más rápido~ —acaricia el pelo de su amigo.
El Mauri hace lo que el Álvaro le pide.
Álvaro : Ahh~ a-así~...mmgh~ —gime y mueve un poco las caderas.
ESTÁS LEYENDO
Quién Fuera (Frálvaro)
FanfictionFanfic gay inspirado en la canción Quién Fuera de Los Bunkers. ⚠️ Aclaraciones: - Historia y portada totalmente hecha por mi - Todos los personajes son mayores de edad (de 19 años hacia arriba) - Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi consentimien...