NARRA ÁLVARO:
Me quedo inmóvil al observar que los dos chicos que tanto me gustan aún se besan y toquetean entre ellos, si esto estuviese grabado y fuese un video lo dejaría en bucle para ver la repetición de esta escena tan sensual por horas y horas. Ahora siento tanta tentación y ganas de acariciar a ambos mientras los miro, aún asi no lo hago y me limito únicamente a observarlos, ¿por qué me puse tímido justo ahora? Porque en uno de los veladores hay un reloj y según la hora indica que cada vez falta menos para que lleguen los papás de los Durán y lo más horrible que podría pasar sería que ellos nos descubran.Incluso pido en mi mente y al universo que ojalá después no se sienta extraño mirarlos a los ojos después de nuestro trío de sexo gay, siendo que los dos chicos que me gustan comenzaron a experimentar con el incesto y yo ante eso los animé y les celebré que lo hagan, ya me imagino la tensión que no tardará en hacerse presente entre el Francis y el Mauri (quizás tomen esta como la primera y última vez que lo hacen, o puede que sigan comiéndose entre ellos a escondidas), dejaré que eso lo decidan ellos.
Álvaro : Hermanitos sexys, al igual que ustedes me encantaría continuar, aunque no se puede, por la hora que es falta poco para que lleguen los papás de ustedes, no quiero que nos cachen y no quiero ganarme el desprecio de mis futuros suegritos —les aviso.
Francis y Mauri : Está bien —suspiran.
Álvaro : ¿Le contaremos o no sobre lo que acaba de pasar entre nosotros al Gonzalo y al Mauro?
Francis : Si piensas contarle al Gonza entonces hazlo para que mañana él no me esté interrogando en la universidad, el Gonza por la intuición que tiene siempre cacha altiro que algo pasa y cuando empieza con las intuiciones se pone a hacer mil preguntas.
Mauri : Y al Mauro también cuéntale, creo que sería injusto que después de que él nos contó con lujo de detalles desde que es estéril hasta su divorcio para que luego nosotros no confiemos en él, además el Mauro lleva tres años de pololeo con el Gonza y no tiene sentido tratarlo como si fuese un extraño.
Álvaro : Entonces lo del trío y lo del incesto será un secreto entre los cinco —los hermanitos Durán asienten.
Esa pequeña plática que acabamos de tener evidencia que al existir años de amistad previa al tres leches es que tenemos tanta confianza entre nosotros que seguimos actuando normal y sin incomodidad apesar de haber gozado de lo prohibido, otro motivo que explique esto es que todo lo que sucedió en esta cama fue algo que los tres deseamos que suceda.
Álvaro : ¿Creen que ustedes sigan practicando incesto o no?
Mauri : No sé.
Francis : Yo tampoco me decido, es algo que debo pensar junto a mi hermano, aunque... —se sonroja y suelta una risita nerviosa.
Mauri : ¿Aunque?
Francis : Admito que esos besos, caricias y roces que hubieron entre nosotros dos fueron tan —hace una pausa para buscar la palabra — digamos que se sintió tan rico~
Mauri : Entonces, ¿puedo volver a... ya sabes?~
Francis : Digamos que —hace una pausa al acercarse más a su hermano y abrazarlo por el cuello — amm, digamos que si~
Mauri : ¿Seguro? —lo mira y lo abraza por la cintura, haciendo que sus cuerpos queden aún más pegados.
Francis : Si~ —se muerde el labio — digamos que ahora entiendo porqué tú le gustas tanto al Álvaro, es que si lo haces tan bien es imposible que no le gustes~ —se frota contra el cuerpo de su hermano a la vez que lo besa en los labios y el Mauri lo acepta.
ESTÁS LEYENDO
Quién Fuera (Frálvaro)
FanfictionFanfic gay inspirado en la canción Quién Fuera de Los Bunkers. ⚠️ Aclaraciones: - Historia y portada totalmente hecha por mi - Todos los personajes son mayores de edad (de 19 años hacia arriba) - Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi consentimien...