04

176 13 3
                                    

NARRA ÁLVARO:
Tuve dos opciones (seguir al Francis o quedarme con el Mauri), opté por la segunda opción por lo que caminé detrás del Mauri hacia la puerta y asi saludar altiro para poder irme "a dormir" lo antes posible, debido a que los pensamientos invaden mi mente.

Vi que el Mauri abrió la puerta y entraron sus papás, yo abrí la boca para decir.

Álvaro : Hola.

Sra. Durán : Hola hijo, hola Álvaro.

Mauri : Hola, ¿cómo les fue? —sonríe.

Sr. Durán : Bien, aunque fue largo el dia ya que hubo harta pega, ¿y verán el partido? —con la pregunta se refería a ambos chicos.

Álvaro : Me gustaría pero no, tengo mucho sueño —bostezo falsamente para fingir cansancio para que no crean que ando raro y asi disimular el hecho de que quiero estar solo un rato.

Sr. Durán : ¿Y tú, hijo? —enciende la televisión y se sienta en el sofá.

Mauri : Si —dice antes de irse a la cocina porque obviamente le toca atender a su familia.

Álvaro : Buenas noches —vuelvo a bostezar falsamente.

El Mauri y sus padres : Chao, que duermas bien.

En cuanto escuché esa frase empecé a caminar hacia la habitación del Mauri porque me pone nervioso la idea de ir al dormitorio del Francis porque debido a lo último que pasó entre nosotros vi como se fue corriendo y no sé si lo hice sentir incómodo, o si lo confundí, o si ya me odia y no quiere ser más mi amigo.

Mientras caminaba alcancé a escuchar lo siguiente:

Sra. Durán : ¿Y el Francisco?

Mauri : Hace rato que se fue a acostar, seguro que debe estar dormido porque llegó muy cansado de la universidad.

Es evidente que está siendo bastante utilizada la excusa de irse a dormir o hacerse el dormido como mentira piadosa.

SIGUE NARRANDO ÁLVARO:
Llegué al dormitorio de mi amigo con derechos y me acosté en la cama mientras me concentré en mis pensamientos a la vez que se escuchaba el ruido de fondo de la televisión del living que está a todo volumen el partido de fútbol entre Brasil y Uruguay, aunque pude haber tenido algo de silencio ahora que estoy solo pero no, debido a que el otro ruido que escucho está dentro de mi cabeza por estar sobrepensando al no saber qué pensará o creerá el Francis sobre lo último que pasó entre nosotros.

¿Al Francis le gustó lo que pasó? Talvez si porque recuerdo que me siguió el juego cuando claramente le estuve coqueteando (bailó y cantó conmigo, se mantuvo pegado a mi cuerpo, me permitió "besarlo"), aunque existe la posibilidad de que quizás a él le haya dado asco y que fingió seguirme el juego por lástima y que se fué corriendo a su cuarto porque no supo cómo reaccionar o que corrió como si no hubiese un mañana porque se sintió asqueado cuando le di el beso casi en los labios y sintió la necesidad de lavarse los dientes por eso, o el otro posible motivo por el que se marchó pudo haber sido que se le paró y se avergonzó de ello.

Y por si fuera poco me falta hablar con él para salir de mis dudas, más encima mañana me tocará verlo todo el dia porque me lo encontraré en la universidad y luego tendré que juntarme con él para tomarle las medidas antes de empezar a armar el traje rosado del que platicamos hace rato para mi proyecto. Significando que si o si tengo que ser valiente para hablar sobre nuestro coqueteo en el que le canté la canción "Niña Bonita", puta la weá, soy tan weón que existiendo tantas canciones justo se me ocurrió cantarle una canción romántica, seguro que por esa weá el Francis ya cachó que ando con ganas de ser más que su amigo.

Quién Fuera (Frálvaro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora