(AL DIA SIGUIENTE)
NARRADOR:
Francis y Álvaro despertaron al mismo tiempo debido al sonido de un celular, por la musiquita el Álvaro cachó que es el suyo y lo buscó entre las sábanas antes de contestar la llamada.Álvaro : Hola —bosteza.
Xx : ¿Ya viste todo lo que te da a movistar? Cámbiate de una vez y el primer mes por sólo 30 pesos te damos 1200 megas para navegar, llamadas y redes sociales ilimitadas durante 30 días, además si quieres todos estos beneficios dos meses más solo recarga 100 pesos al mes para extenderlos y si aún no te convence esto seguro si te damos 300 megas más en tu primer mes, acércate y te contamos los detalles, movistar elige todo —se corta la llamada.
Francis : ¿Quién te llamó?
Álvaro : Una grabadora de movistar.
Ambos se miran entre ellos, cachando que debajo de las sábanas sus cuerpos desnudos siguen muy cerca, en eso el Francis empezó a acercar su rostro al de Álvaro, justo en eso cachan que abren la puerta.
Mauri : ¡Cabros, son las una y media de la tarde! —los mira.
Álvaro : ¿Tan tarde? —sorprendido revisa la hora en su teléfono, viendo que es cierto.
Mauri : Los chiquillos me mandaron mensaje para invitarnos a que salgamos y ustedes ni siquiera han desayunado.
Álvaro : Seguro fue idea de mi hermano, siempre que se le ocurre alguna weá insiste como cabro chico, ¿qué te dijo?
Mauri : El Gonzalo y su pololo tienen pensado ir al fantasilandia y nos invitaron.
Francis : Pero por la hora que es no sé si alcancemos a ir.
Mauri : Igual alcanzamos, solo tendrán que vestirse rápido e irnos.
Álvaro : Entonces nos juntaremos con mi hermano y con el Mauro en el fantasilandia.
Mauri : Si po, manejaré el auto de mis viejos para que no tengamos que andar en micro, las micros son incómodas y lentas, hay gente que se sube a puro webiar, los choferes ponen reguetón a todo chancho.
Francis : ¿Cómo que en auto? Si nuestros viejos se fueron a la pega en auto.
Mauri : Hoy dia caché que ellos se fueron a pata, acuérdate que a veces ellos andan en micro cuando se ponen cagaos para pagar la bencina, en fin, si en diez minutos ustedes no están listos entonces saldré en el auto sin ustedes.
Francis : Como digas, pero deja de webiar.
El mayor de los Durán sale de la habitación y el Francis vuelve a quedar a solas con el mayor de los López.
Álvaro : ¿Por qué le dices asi a tu hermano?
Francis : Porque justo cuando yo iba a besarte fue que él abrió la puerta y estuve esperando a que se calle y salga de mi cuarto para poder besarte por última vez, acuérdate de la despedida que hubo entre tú y yo anoche.
Álvaro : Pero eso no significa que tengas que ser asi con tu hermano.
Francis : Sé que pronto te convertirás en su pareja y ahí él se pondrá posesivo contigo.
Álvaro : Entonces, ¿tú no quieres despedirte de mi?
Francis : Digamos que no, pero no me queda de otra porque tú andas con la idea de convertirte en la pareja de mi hermano y asi ya no podré besarte ni tocarte con lo posesivo que se pondrá el Mauri.
Álvaro : Apesar de todo, esta idea es la mejor, créeme, ¿para qué seguir ilusionándome contigo si tú no me amas? No quiero forzarte a amarme, el amor surge sin que uno lo busque, en cambio el Mauri me ama, entiende que yo no necesito puro sexo, también necesito algo más importante, necesito que me amen.
ESTÁS LEYENDO
Quién Fuera (Frálvaro)
FanficFanfic gay inspirado en la canción Quién Fuera de Los Bunkers. ⚠️ Aclaraciones: - Historia y portada totalmente hecha por mi - Todos los personajes son mayores de edad (de 19 años hacia arriba) - Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi consentimien...