10

375 14 15
                                    

NARRADOR:
El beso fue corto, al pasar cuatro segundos el Álvaro intentó alejar su rostro de la cara del Mauri para poder finalizar, pero gracias al mayor de los Durán fue que el beso se alargó por tres segundos más, al tomar de la nuca al mayor de los López, el Álvaro mordió un poquito fuerte los labios de su más íntimo amigo, el cual se separó de inmediato al sentir la mordida. Asi fue como terminó aquel beso que duró siete segundos en total.

Álvaro : Ubícate, estamos en un lugar público, y vine a ver la película, no a tener que pasar el mal rato de andarle dando explicaciones al Francis —susurra y suspira.

Mauri : ¿Crees que mi hermanito no se tomará bien lo de nosotros? —lo mira.

El Álvaro solo asiente en respuesta y también al pensar "hemos hablado de este tema varias veces e igual pregunta lo que ya es evidente".

Esta fue la primera vez en la que ellos se besan en público, también es la primera vez que el Álvaro no disfruta besar al Mauri debido a los nervios del momento, siendo que es el único nervioso entre los dos.

"¿Por qué el Mauri anda tan relajado?" Es lo que se pregunta el Álvaro en su pensamiento, siendo que la respuesta se encuentra en la mente del Mauri quien piensa "da igual si nos descubren, las mentiras no son eternas, total si el Francis llegase a no querer al Álvaro entonces me lo quedaré yo".

El Álvaro mira hacia todos lados mientras suda como testigo falso y su corazón late como si estuviese corriendo una maratón, a la vez que se pregunta si el Francis y el Gonza los vieron o no durante el beso.

°•○●°○●°•○●°•○●°

NARRA GONZALO:
Volteé y vi que aún queda caleta de gente detrás de nosotros, asimismo caché a mi hermano mayor y al Mauri besándose en la boca. Todo esto mientras escuchaba las voces de la señorita que nos atendió y la del Francis hablando sobre los asientos en la sala del cine, ella le explicaba y él estaba concentrado mientras miraba la pantalla que le mostraba la señorita mientras pensaba en qué asiento elegir.

Me puse detrás del Francisco y con mis manos le tapé los ojos antes de empezar a hablar como Mickey Mouse ya que sé imitar las voces de algunos personajes, entonces:

Gonza : Amiguito, apúrate en elegir porque los de atrás ya nos están mirando feo por tardar.

Volteé por última vez, cachando que el Álvarito y el Mauri terminaron de besarse, ¿qué wea?, ¿se besaron en público porque ya son pareja? No cacho, igual me aseguré de prevenir de que el Francis los descubra y la herramienta sorpresa para evitarlo fue mi imitación de la voz del Mickey Mouse, sé que el Álvaro no quiere que el Francis se entere de que anda con él y con el Mauri al mismo tiempo y yo mantendré su secreto, nunca he sido partidario de las mentiras, pero al tratarse de mi hermano lo apoyo y lo apoyaré incondicionalmente.

Mi pololo no está aquí pero se morirá de la risa cuando le cuente sobre esta situación.

Me separé del menor de los Durán y le insistí:

Gonza : ¿Ya decidiste?

Francis : Pucha, no hay cuatro asientos que estén juntos, entonces elijo esos dos que están en la fila de adelante hacia el lado izquierdo y esos dos que están al mismo lado pero justo detrás de los que acabo de escoger, no sé si se entiende —explica mientras señala los asientos que eligió en la pantalla del computador de la señorita y luego mira al Gonza.

Señorita : Perfecto, ¿pagarán con efectivo o tarjeta?

Gonza : Tarjeta —le paso la tarjeta de mi hermano.

La señorita escribió algo en su computador y nos cobra de la tarjeta, puse la contraseña y nos pasó los boletos.

Señorita : Listo, vayan a la sala 6 del cine y ahí le muestran al guardia los boletos y él les dirá donde quedan los números de los asientos que eligeron.

Quién Fuera (Frálvaro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora