15

370 13 19
                                    

NARRADOR:
Se generó un silencio incómodo que los cinco percibieron como los minutos más largos de la historia, hasta que el Gonza decide intentar calmar al Mauro.

Gonzalo : Amor, no era necesario que les hables asi, tú eres mi novio mientras que para ellos eres un amigo, y los amigos deben apoyarse sin importar lo que pase, cosa que tú no has hecho al hablarles de esa manera, ellos no creyeron que los juzgarías, amor, ponte en el lugar de ellos —comenta con calma al sentir lástima por su hermano mayor y por los Durán que están súper tímidos y rojos de la vergüenza.

Mauro : Rubiecito lindo, ¿no cachai que ellos están en un error por andar de pervertidos?, ¿cómo esperas que apoye que dos hermanos tengan sexo? —dice con indignación, dando a entender que el intento del Gonzalo no sirvió.

Gonzalo : ¿Y pa qué juzgar a alguien por el pasado? Puede que este video porno que acabamos de ver lo hayan grabado ayer en la noche y quizás nunca lo vuelvan a repetir, ¿o me equivoco? —las primeras frases se las dice al Mauro y con la última pregunta se refiere a los hermanos Durán, siempre manteniendo un tono calmado.

Mauri : Ese video lo grabé hoy en la mañana antes de que el Francis se fuera a clases —pudo responder con sinceridad al estar mirando hacia el suelo sin hacer contacto visual con nadie, aún sintiendo vergüenza.

Mauro : ¿Estai diciendo que no estuviste satisfecho con revolcarte una vez con tu hermano? Sino que lo hiciste dos veces, eres tan sucio Mauricio Durán, te revolcaste ayer con el Francis y hoy lo repitieron —dice enojao.

Francis : ¿Y q-qué tanta w-weá? Ninguno de los d-dos estuvimos obligados a hacerlo, s-si lo hicimos e-es porque ambos t-tuvimos ganas —confiesa con la mirada hacia el suelo y con la voz quebrada, aguantando las ganas de llorar.

Mauro : ¿Y cómo fue que a estos cabros raros se les despertó el deseo de acostarse entre hermanos?

Álvaro : Ayer antes de hacer el trío los dos chicos que me gustan me aclararon que ellos no pensaban ni tenían intenciones de hacer incesto y dijeron creer que sería malo practicar incesto, luego los dos tuvieron relaciones conmigo en la misma cama, lo hicimos hasta que llegó el atardecer, ahí yo les propuse encender la luz y ellos me dijeron que no era necesario, cuando oscureció ellos se equivocaron y en la oscuridad fue que se besaron y manosearon entre ellos al creer que lo estaban haciendo conmigo, ¿me explico? —el Mauro y el Gonza asienten antes de seguirlo escuchando — me levanté como pude, encendí la luz y vi a los hermanos Durán besándose apasionadamente, ellos al detenerse y abrir los ojos se dieron cuenta de que estuvieron besándose entre ellos y no conmigo, recién ahí les despertó la curiosidad y ganas de seguirse comiendo entre ellos —suspira.

El Álvaro logró conseguir la valentía y decisión para hablar a la vez que hacía contacto visual con su hermanito y con el Mauro, todo esto al pensar "ya lo saben todo y no tengo nada que ocultarles, no es mi problema el como reaccionen, al menos sé que mi hermanito me defenderá".

Mauro : Entiendo, aunque ellos debieron detenerse en cuanto se dieron cuenta de lo que hacían, no debieron seguir los pecadores.

Gonzalo : No le hagan caso a mi novio, él a veces se pone medio exagerado, de hecho, en la antigüedad el incesto era normal en varios lugares del mundo, por ejemplo en países como Egipto y Grecia era muy común el matrimonio y el sexo entre hermanos o primos para mantener el apellido —sonríe — mientras que acá en Chile sigue sucediendo que en el sur algunos se enamoran y tienen hijos entre primos y aún asi viven una vida normal.

Mauro : Que en ciertos lugares el incesto esté normalizado no significa que sea normal, creo eso porque para empezar los que tienen hijos entre hermanos o entre primos causa que los niños nazcan medios tontitos, y además en caso de los Durán ellos al ser hermanos deberían verse solo con ojos de hermano, no de otras maneras morbosas.

Quién Fuera (Frálvaro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora