06

206 14 5
                                    

NARRA ÁLVARO:
Ahora que el Francis me acorrala contra la pared cualquiera de los dos podríamos tomar la iniciativa de empezar el beso, aunque esta vez prefiero que el Francis tome la iniciativa, o sea que él me bese a mi para asegurarme de que él si desee hacerlo, en mi mente pienso "bésame, bésame, bésame", cierro los ojos y pasan uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis segundos que se me hicieron eternos e incluso empecé a perder la esperanza "parece que cambió de idea", y justo en eso sentí sus labios tocar los míos, al inicio de aquel ansiado beso me quedé tieso pero rápidamente comencé a corresponderle, lo abrazo por el cuello para mantenerlo cerca de mi.

Se escuchó el sonido de una cámara y  lo ignoré porque no quise separarme de la boquita del mino rico, pero el Francis dejó de besarme y volteó, por lo que yo miré hacia el mismo lugar que él y vimos al Mauri con su celular, pensé "seguro que nos sacó una foto con flash mientras me besaba su hermano", y por lo que dijo el Mauri confirmé lo que creí.

Mauri : Hasta que por fin se besaron, le mandaré la foto al Gonza y al Mauro para que no se lo pierdan —dice con entusiasmo antes de empezar a escribir algo en su celular a la vez que camina y sale de la habitación.

Me volví a sentir nervioso al ver que el Francis y yo quedamos solitos a la vez que lo sigo abrazando por el cuello, reí de los nervios, seguro que sigo con las mejillas rojas.

Francis : Bueno, ahora dormiré ya que mañana me costará levantarme —con sus palabras da a entender que está actuando como si nada, aunque sus acciones dicen lo contrario porque no se separa del abrazo.

Álvaro : ¿Qué piensas del beso? —esta vez fui directo, imitando una de las características de la personalidad del chico que me tiene enamorado.

Francis : No es mi primer beso aunque esta es la primera vez que hago algo tan gay como esto —abraza al Álvaro por la cintura.

Álvaro : Pero si desde que nos conocimos que supe que eres bisexual porque tú lo dijiste —estoy confundido aunque feliz de estar viviendo estos momentos tan cercanos con él.

Francis : Siempre he sabido que soy bisexual aunque nunca antes me había atrevido a intentar probar con un hombre aunque-...

No le permití que termine de hablar porque lo interrumpí al darle un besito en los labios antes de decirle.

Álvaro : Entiendo, me alegra que me hayas elegido como tu primer hombre, sabes que conmigo podrás seguir probando todo lo que quieras —sonrío.

Francis : Amm s-si... —mete sus manos debajo de la camisa del Álvaro y acaricia la espalda y la cintura de este.

Cuando sentí sus manos mi piel se erizó y lo abracé más fuerte a la vez que me muerdo el labio para evitar gemir. Disfruté al sentir sus manos debajo de mi camisa, apesar de que duró menos de un minuto ya que él se separó de mi cuerpo y dejó de tocarme.

Francis : Seguro debe ser muy de noche, mejor intentaré dormir —caminó hacia la cama.

Álvaro : Descansa, yo iré a dormir con...- —respondo mientras camino hacia la puerta, pero la voz del Francis me interrumpió.

Francis : ¿Con mi hermano?, mejor quédate aquí y duerme conmigo —lo mira.

Álvaro : Está b-bien —tartamudeé levemente en lo que decidía que me quedaré aquí a dormir con él, y una de las razones es que para ir con el Mauri tendría que bajar las escaleras y pasar por el pasillo por lo que se escuchará el ruido del crujido de la madera de la escalera y del suelo de piso flotante, al haber casi total silencio al ya no escucharse la televisión a modo de ruido de fondo, no quiero ocasionar molestias al despertar a mis futuros suegros ni despertar al Mauri.

Quién Fuera (Frálvaro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora