NARRADOR:
El Álvaro sale de su habitación, decidido a hablarle a la pareja sobre como realmente sucedieron los hechos para que dejen de discutir.Álvaro : Hola, ya no lloren y me siento culpable de haber dejado la carpeta en el comedor, debí esconderla para evitar que ustedes la vieran antes de que yo les explique y terminen discutiendo bien brígido asi como ahora, me disculpo por eso —los mira — no quiero que ustedes se separen por mi culpa, ustedes hacen muy linda pareja y si ustedes terminan yo dejaré de creer en el amor —suspira.
Después del preámbulo de inmediato los novios empezaron a hacerle preguntas al Álvaro.
Gonzalo : Hermano, ¿cuándo conseguiste esa carpeta?
Álvaro : Ayer.
Mauro : ¿Quién te entregó esa carpeta?
Álvaro : Tu mamá.
Gonzalo : Ya po, cuenta cómo fue todo, ayer el abogado del Mauro llamaba a cada rato y el Mauro no quiso contestar.
Álvaro : Ayer cuando ustedes dos se quedaron solos salí con los Durán después de lo mal que nos trataste, ¿o se te olvida? —mira a su cuñado y antes de que él le responda fue que siguió hablando — los Durán y yo nos subimos a una micro y nos bajamos porque el chofer tenía el reguetón a todo chancho, caminamos durante unos minutos y nos encontramos con tu suegra —mira a su hermano menor — o sea a la mamá del Mauro, entonces-... —el menor interrumpe.
Gonzalo : ¿Mi suegra también sabía de esto?
Álvaro : Si, ella se enteró ayer, la mamá del Mauro ayer nos contó a los Durán y a mi que debido a que el Mauro no contestó las llamadas del abogado pasó que el abogado fue a la oficina en donde trabaja ella y le entregó esa carpeta, ahí la mamá del Mauro habló con el abogado y supo que el proceso del divorcio no funcionó porque el abogado se desapareció por mucho tiempo y regresó con puras excusas, por eso ella cachó que el abogado estafó al Mauro al mentirle sobre los resultados y que lo hizo firmar algunos documentos que el Mauro no leyó antes de firmar.
Mauro : ¿Cuáles documentos no leí antes de firmar?
Álvaro : Unos papeles que dicen que en caso que el proceso del divorcio no funcione el abogado no se hará responsable.
Gonzalo : Entonces yo estuve desconfiando de mi novio cuando en realidad él nunca me mintió.
Álvaro : Exacto, además ese supuesto abogado resultó ser un estafador, talvez no sea abogado y falsificó el título para mentir y fingir ayudar con el propósito de quedarse con la plata e irse.
Gonzalo : Es fome que siempre a mi novio le pasen injusticias.
Mauro : No importa amor, asi es la vida.
Álvaro : Ahora cuñado debes pensar entre decidir en volver a intentar divorciarte de tu ex con un abogado que sea bueno o dejar las cosas asi.
Mauro : Necesito tiempo para decidirlo, ¿y en caso que las cosas se queden asi, te molestaría Gonza?
Gonzalo : No, ahora que sé todo ya no estoy enojao, y perdóname por haber desconfiado de ti —intenta besarlo.
Mauro : Tengo que irme, se me hará tarde —se aleja y toma la carpeta antes de caminar hacia la puerta y el menor lo sigue.
Gonzalo : Amor, perdón, debí creerte —lo mira.
Mauro : Gonzalo, con los tres años que llevamos de relación es tiempo suficiente para que me conozcas y no dudes de mis palabras, tú al ser mi novio no debiste juzgarme al leer esa carpeta, y con 19 años de edad deberías saber que es feo meterte a leer o a ser intruso con las cosas que no son tuyas —serio.
ESTÁS LEYENDO
Quién Fuera (Frálvaro)
FanfictionFanfic gay inspirado en la canción Quién Fuera de Los Bunkers. ⚠️ Aclaraciones: - Historia y portada totalmente hecha por mi - Todos los personajes son mayores de edad (de 19 años hacia arriba) - Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi consentimien...