08

278 13 7
                                    

(AL DIA SIGUIENTE)

NARRA ÁLVARO:
Estuve cortando y cosiendo tela durante varias horas de la noche, incluso el Gonza y el Mauro se fueron a dormir mucho antes que yo, al final seguí cosiendo hasta las 3:30 de la madrugada, caché la hora al verla en la pantalla de mi celular sin desbloquearlo, me fui a mi pieza y me dormí a los pocos segundos después de haberme acostado.

Por haberme dormido tarde asumí que me despertaría tarde, pero esa lógica falló debido a que tuve que levantarme a las 9:15 de la mañana por lo siguiente: desperté al escuchar que sonaba un celular, primero no pesqué pero siguió sonando y no cachaba si era alarma o alguna llamada, descarté la primera opción al recordar que es sábado, busqué el celular entre las sábanas y cuando lo desbloqueo cacho que tengo tres llamadas perdidas del Mauri, "que raro que me esté llamando tan temprano" con ese pensamiento decidí marcarle de vuelta, esperando que no haya pasado nada malo.

Mauri : Hola, te estuve llamando para-.... —dijo al contestar la llamada pero lo interrumpí.

Álvaro : Hola, ¿qué querí?, ¿pasó algo? —digo con preocupación.

Mauri : No pasó nada, solo que el Francis te mandó unos audios ayer en la noche, ¿los escuchaste?

Álvaro : No sabía, recién me entero, las horas se pasaron volando porque en la noche estuve concentrado en avanzar con el proyecto para la uni —bostezo.

Mauri : Ya po, pero escucha lo que te mandó mi hermano.

Álvaro : Después —en realidad siento curiosidad aunque mayor es el miedo de sospechar que quizá los mensajes del Francis se traten de algo que podría herirme.

Mauri : Escucha lo que te mandó para saber tu reacción —insiste.

Álvaro : ¿Y qué harás hoy dia? —le cambio el tema.

Mauri : Nada, aunque si querí podríamos salir a la plaza, ¿te tinca?

Álvaro : ¿Y pa qué querí salir? —río.

Mauri : Para no estar encerrado, ya po no seai fome, por cierto, si el Mauro y el Gonza están enojados conmigo, ¿por qué tú no estai enojado también?

Álvaro : Fue el Francis el que la cagó, no tú, ¿y por qué mi hermano y su novio se enojaron contigo?, ¿de qué me perdí?

Mauri : Ellos me culpan de lo que hizo el Francis, todo porque soy el hermano mayor.

Álvaro : Que penca, ojalá el Gonza no haga ninguna weá o me culparán entonces.

Mauri : ¿Y vai a salir o no?

Álvaro : Si po, ¿a qué hora?

Mauri : ¿En cuatro horas más?

Álvaro : Ya po, nos vemos —corté.

Todavía tengo caleta de tiempo para dormir, pero me levanté igual ya que soy sapo (quiero cachar si el Gonza se fue en la noche con el Mauro o si los dos se quedaron acá en el depa o si solo se fue el Mauro), me levanté y caminé hasta la pieza de mi hermano y lentamente abrí la puerta para no hacer ruido, ya que estaba sin seguro pude abrirla y vi que ellos están durmiendo juntos, quizás hasta hicieron el amor sin que yo me diera cuenta ya que en la noche estuve tan metido en mi mundo que ni siquiera tomé once.

Al sentir hambre caminé hacia la cocina y me preparé un yogurt con cereal y me lo comí ahí mismo, al terminar volví a mi pieza y me acosté para seguir durmiendo.

☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎
☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆
☆▪︎☆▪︎☆
☆▪︎☆
☆▪︎

NARRA GONZALO:
Desperté con el ruido de que hay alguien en la cocina, igual me quedé tranquilo al asumir que el ruido se trataba de mi hermano, miré hacia el lado y caché que mi novio sigue durmiendo, apesar de que él es más alto que yo igual cuando lo miro pienso "puta el weón tierno", aunque no siempre pienso eso, por ejemplo ayer en la noche me acuerdo que estábamos los dos viendo tele mientras el Álvaro no pescaba al estar en la maquina de coser, el Mauro empezó a tocarme las piernas y yo lo besé y no nos dimos cuenta cuando ya estábamos comiéndonos en el sofá, pero el Álvaro no cachó nada al estar de espalda hacia nosotros mientras andaba de costurero con el invento de ese traje rosado que es pal Francis, no sé si el weón se cree Barbie o qué weá.

Quién Fuera (Frálvaro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora