NARRA FRANCIS:
Llegué a mi casa y mi hermano me abrió la puerta altiro.Mauri : Hola hermanito, ¿cómo te fue?
Francis : Bien, pasó rápido la jornada, el Álvaro me regaló algo y también invité a los chiquillos pa que vengan a tomar once pero quedaron en llamarme pa confirmar.
Mauri : Ya veo, acabo de cocinar, ¿te sirvo?
Francis : Almorcé en la universidad, pero déjame probar un poquito —me acerco a la cocina y con una cuchara pruebo un poco de comida del sartén — Quedó rico, para la once comeré.
Mauri : Me levanté tarde, como a las una y media de la tarde, desayuné luego vi tele un rato y cociné, asi que no tengo mucho que contarte —ríe.
Francis : Está bien Mauri, almuerza, no te pongai cabro chico —solté una carcajada y dejé la mochila encima del sofá y encendí la tele para ver la comedia pero habían comerciales, pasaron diez minutos y los comerciales seguían mientras mi hermano estaba por allá en el comedor comiendo obviamente y yo empezaba a aburrirme, asi que abrí la mochila y para ver lo que me regaló el Álvaro, era un collar con un corazón, estaba bonito, me lo intenté poner y no pude, asi que me paré y fui al comedor — Mauri, ¿me ayudai a ponerme el collar?
Mauri : ¿Te lo dio tu polola? Pregunto, por lo del corazón —me mira.
Francis : No, me lo dio el Álvaro —lo miro también.
Mauri : Asi que... ¿estai pololeando con el Álvaro?, ¿desde cuándo? —fue tanta la sorpresa que se atragantó con la comida y empezó a toser.
Francis : Na que ver, e-el Álvaro y yo s-somos amigos nomás —hablé algo entrecortado mientras me aguantaba la risa antes de reírme a carcajadas por la reacción de mi hermano.
Mauri : Ah ya, aunque muy hetero no te ves —ríe y se acerca a mi para ponerme el collar.
Francis : Soy bisexual y ya sabes que entre los cinco somos puros cabros lgbt.
Mauri : Si po, aunque de los cinco los únicos que están pololeando son el Gonza con el Mauro.
Francis : Ellos ya llevan casi tres años de pololeo y ojalá sean muchos más —sonrío.
Mauri : Es lindo el amor —suspira y va a la cocina — Parece que ya empezó la comedia —me avisó.
(2 HORAS DESPUÉS)
NARRADOR:
El capitulo de la comedia terminó hace media hora y ahora los hermanos Durán están en el sofá mientras ahora es Mauri el que ve televisión al mismo tiempo que Francis duerme siesta, el celular de Francis sonó tres veces hasta que despertó y atendió la llamada.Francis : ¿Qué pasó?
Gonzalo : Hola Francis, ¿qué haces?
Francis : Estuve un rato viendo tele y me quedé dormido, ¿por qué? —bosteza.
Gonzalo : Es que voy para allá con los chiquillos porque nos invitaste a tomar once y te quería preguntar si quieres que compremos algo para comer o no.
Francis : Gracias, pero no es necesario.
Gonzalo : Ok, nos vemos —cortó la llamada.
(30 MINUTOS DESPUÉS)
Los chiquillos llegaron y el Mauri les abrió ya que el Francis se está duchando.
Mauri : Hola.
Álvaro, Mauro y Gonza : Hola —entran.
Mauro : ¿Y el Francis?
Mauri : Se está duchando.
Álvaro : ¿Y vamos a ver el partido?
ESTÁS LEYENDO
Quién Fuera (Frálvaro)
FanfictionFanfic gay inspirado en la canción Quién Fuera de Los Bunkers. ⚠️ Aclaraciones: - Historia y portada totalmente hecha por mi - Todos los personajes son mayores de edad (de 19 años hacia arriba) - Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi consentimien...