NARRADOR:
El Francis terminó de comer y se levantó de la mesa.Mauri : Hermano —lo sigue, sin soltar la mano del Álvaro.
Francis : Dime —sigue serio y los mira.
Mauri : Tú y el Álvaro no deben subirse a los juegos todavia, acaban de comer y puede que vomiten, esperen por lo menos media hora antes de subirse a los juegos.
Francis : Cierto —suspira y los mira, quiso decirle tantas cosas pero decidió quedarse callado.
En eso ven que el Gonzalo se estaba poniendo una chaqueta de manga larga.
Álvaro : Hermanito, ¿para qué te pones esa weá? Hacen como treinta grados de calor, no te hará mal un poco de sol —dice sin soltar la mano de su pololo.
Gonzalo : Se me olvidó traer el bloqueador y así evito quemarme los brazos.
Álvaro : Que le dai color, ¿cómo a mí no me pasa nada con el sol?
Gonzalo : Pero tú eres moreno, no como yo que soy blanco y me molesta el sol.
Álvaro : Deberías tomar sol, pareces un papel, sácate esa weá, te vai a morir de calor y serás el único tonto con chaqueta —insiste.
Mauro : No le hagai caso, amor —sonríe y acaricia el pelo rubio del menor de los López.
Gonzalo : Subamos a los juegos —sonríe.
Mauro : Si amor.
Francis : Hermano, ¿subirás con ellos y yo me quedo con el Álvaro mientras?
Mauri : No, después me subo.
El Gonzalo y su novio asienten y se alejan antes de subirse a los juegos.
Los hermanos Durán y el Álvaro se quedan mirándolos desde lejos por al menos unos cinco minutos, hasta que el menor de los Durán habló:
Francis : Álvarito, ¿por qué fuiste tan egoísta de empezar a pololear con mi hermano?, ¿no te dai cuenta de que ahora que ustedes son pareja yo me convertí en el solterón del grupo? Ahora no tengo a nadie que me bese, a nadie que me acaricie, a nadie que me diga palabras lindas —baja la mirada y ve que las manos de su hermano y del Álvaro siguen juntas — y tú, Mauri-... —el mayor de los López lo interrumpe.
Álvaro : No seas así, tú fuiste el único que no nos felicitó cuando le pedí pololeo al Mauri, la envidia no es buena, ¿y qué tanta weá? Recuerda que tú no me amas.
Mauri : Si po, estoy de acuerdo contigo, mi amor —abraza al Álvaro — ¿y qué me ibas a decir, hermanito? —mira al menor.
Francis : Digamos que... —nervioso, se toca el pelo mientras busca la manera de decirlo — amm, pensaba si... hermano, ¿te tinca la idea de que tú tengas una relación abierta con el Álvaro?
Mauri : ¿Qué? —él y su pololo ponen cara de confundidos.
Francis : ¿Cachai la definición de poliamor? —los otros dos chicos asienten — bueno, yo pienso que... tú le podrías dar permiso al Álvarito para que él pueda tener dos pololos, o sea que el Álvaro pueda ser pololo tuyo y mío al mismo tiempo, ¿aceptas?
Álvaro : Cuñadito Francisco, ¿por qué quieres ser mi pololo después de esa vez en la que me dijiste que no me amas?
El menor de los Durán se queda pensando.
Mauri : Amor, mi hermano quiere ser tu pololo solo por calentura.
Álvaro : Se nota —ríe.
El Francisco se sonroja y hubo un silencio de aproximadamente un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Quién Fuera (Frálvaro)
FanfictionFanfic gay inspirado en la canción Quién Fuera de Los Bunkers. ⚠️ Aclaraciones: - Historia y portada totalmente hecha por mi - Todos los personajes son mayores de edad (de 19 años hacia arriba) - Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi consentimien...