PRÓLOGO.

403 40 11
                                    


Mew y gulf se conocieron en un bar por casualidad.  Las dos personas se atrayeron el uno al otro. Después de ese día siguieron saliendo hasta tomar una decisión. Más bien fue mew quien toma decisión.

— Cásate conmigo.— mew vio los ojos sorprendidos de gulf. La otra persona también no sabe que responder. Bajo la cabeza y, entonces vio a su hijo.

Gulf sabe que mew también tiene un hijo, el también tiene un hijo y, mew lo quiere y, aceptara a su hijo como suyo. El verdadero padre de nunew lo dejo y se fue, el único miedo de gulf es que.  El padre de nunew regrese algún día.

— Mew, no creo que deba, no soy una buena persona.— Mew se levantó y agarro las manos de gulf.

— No tengas miedo. Yo te protegeré.— Gulf se limpio las lágrimas, pensó en su vida junto a su hijo estos días. Apenas y nunew tiene que comer. También se ha enamorado de mew.

Después de un mes se realizó la boda. Gulf llegó en la casa de mew por primera vez. También es la primera vez que vera a su hijo.

— Hijo estamos aquí.— Mew llamo a hijo. Gulf escucho unos pasos venir de las escaleras arriba. También vio unas piernas delgadas, un chico alto de cabello castaño y mirada fría apareció. Este es solo un niño de trece años.

— Te presento a gulf, mi esposo y, también a su hijo nunew.— Zee vio al niño quien esta con gulf. Un niño de cinco años, un niño de piel blanca y cabello rubio, pequeño y delgado.

— De ahora en adelante, nunew es tu hermano menor, así que debes cuidarlo.

— Zee vio a su padre con desprecio, también al niño, zee haría todo para que nunew no crezca con ellos.

Quiero empezar nuevamente con mi inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero empezar nuevamente con mi inspiración.  Gracias por leer y también por el apoyo.

WIND. ZEE NUNEW.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora