capítulo..13....rosas negras.

173 34 13
                                    












—Vegas vio a niño al lado de nunew y, nunew lo tiene agarrado de la mano. Esto le pareció extraño a Vegas. Pues nunew siempre dijo que era mejor estar lejos del niño.—¿Qué pasó?.

—Nunew vio al niño y, después abrió la puerta del coche.—Quiero que asustes a una persona, te enviaré su información más tarde. Ahora quiero ir al hospital. 

Vegas no comprendió lo que dijo nunew. Solo vio al chico subir al coche, no tuvo de otra que irse. En el camino el niño habla sobre sus dibujos.  Su voz también es muy dulce y,sueve. Nunew solo acaricia su cabello rubio. 

Después de varios minutos en la carretera, llegaron al hospital, nunew sabe que este no es un lugar para un niño. Pero no pudo dejarlo en casa.

A unas distancia, type vio a su padre, le grito a lo lejos. Mew vio al niño venir. Se abrazaron siendo visto por nunew. ¿Quien diría qué, este niño es su nieto?.  Bajo la mirada sin saber que decir. No tiene cara de estar allí sabiendo que zee esta allí por su culpa.

—Hijo,¿cómo estás?.—Gulf le pregunto a nunew. También le pregunto el motivo de traer a type al hospital.

—Hablaré contigo después, ¿Cómo esta zee..—Gulf lo alejo un poco para que el niño no escuche.—Zee esta muy mal herido, por el momento nadie puede verlo.

Nunew comprendió. No quiso preguntar más, solo se sentó en silencio. Gulf lo vio extraño. La mirada de nunew se perdió nuevamente. Fue con el niño y, abrazarlo. Después de unos minutos pete llego con café. Pero vio a Vegas a lo lejos y, se molesto que ese hombre este con su hermano. Le parece un hombre arrogante.

—Ese hombre. No me gusta.—Dijo al sentarse al lado de nunew. Su hermano vio a Vegas a lo lejos platicando por teléfono. 

—Vegas es un hombre serio.—Fue lo único que dijo, después no quiso hablar. Solo puede ver a mew muy preocupado por su hijo. No pudo estar más y, se fue.

Se fue volviendo en la casa, Vegas lo ve ido. Supuso que nunew siente culpa.

—No es tu culpa, zee tenía que sentir un poco de dolor,—Nunew lo sabe. Vio un oso de peluche en sofá de la habitación. Este es de su hijo. Nunew siente que debe estar más tiempo con su hijo. No puede irse ahora.

—Un mes.—¿Qué?.

—Vegas no entiende esto, solo vio al chico caminar lentamente hasta tomar una fotografía de type y, sus padres u, pete.—Quiero estar un tiempo aquí. Me iré contigo en un mes.

—Vegas está molesto, si no se casa en quince días, la otra vanda mafiosa lo va matar. Pero no puede obligar a nunew a casarse con el.—Esta bien. Entonces puedo estar aquí también. Me gusta este lugar. Tal vez me divierta un poco.

Nunew solo negó con la cabeza, cuando la noche llego nunew le dijo a su madre lo que pasó con la niñera. Nunew pregunto todo sobre la niñera. Una vez tuvo su información.  Se lo envio a Vegas.

Al día siguiente esa niñera fue detenida por la policía, fue detenida por Vender drogas, por supuesto, esto fue obra de Vegas.

Nunew se sintió aliviado al saber esto. Nadie puede tocar a su hijo sin recibir algún castigo. Los días fueron pasando. Hasta que llego el día.

Nunew fue al hospital y, ver a zee. Este llevaba un ramo de rosas negras. Fue difícil encontrar estás rosas. De hecho solo se dan en Turquía.

Zee sintió el perfume de una persona diferente, le dolían los ojos. Aun están morados y, ahora puede ver un poco. Sus  brazos están vendados. No podrá mover las manos en unos días. Zee no sabe lo que tiene allí en la mano. Pues Vegas le puso un tatuaje con una navaja. Hay cicatriz allí.

—Hola.—Zee movió los ojos buscando la voz lejano, de pronto vio una figura delgada, un chico de cabello negro, también la persona viste de negro. Nunew movió su rostro y, le dedico una sonrisa cínica. 

—Te vez horrible,—Zee movió sus labios y, intento hablar. Pero no pudo hablar. Su garganta está seco y, le duele. Vio que nunew puso las rosas negras a un lado suyo.

—Me extrañaste, hermano —Nunew giro su mirada y, vio a zee con ojos fríos. Zee sintió escalofríos. ¿no es esta la mirada que le dio a nunew cuando tenía cinco años?.

—Espero que te recuperes pronto, de lo contrario, pediré que traigan más rosas negras para tu funeral.—Perdóname.

—Nunew se quedó paralizado al escuchar la voz sufriendo de dolor en los labios de zee. Después de unos segundos sonrió y, luego su mano toco el rostro de zee. Pero no lo acarició y, darle un suave toque.

—No creo en tu perdón, sigues siendo el mismo para mi. Aun que todos digan que cambiaste. Para mi sigues siendo el hermano que Odia a nunew.—Nunew apretó el rostro de zee con dolor. Sus ojos se nublaron.

—No te vuelvas hacerme daño, la próxima vez no serán golpes, será tu muerte.—Zee abrió los ojos sorprendidos. Nunew se acercó hasta llegar en el oído de zee.

—Fui yo quien te hizo esto. No lo olvides.

—Zee sintió la voz de nunew tan crueles y, llenos de odio y, maldad. Nunew se alejo de él. Se miraron a los ojos unos segundos, zee se dio cuenta que. Este chico no es nunew. No es su hermano nunew.

Nunew salió de la habitación dejando a zee sin poder hablar más. No puede culpar a nunew por hacerle eso. Solo quiere sanar el corazón de nunew. Solo quiere juntar las piezas rotas del corazón de nunew.

Gracias por seguir leyendo y, apoyando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo y, apoyando. Más tarde capitulo de la historia del mew gulf. Nos vemos pronto. 

WIND. ZEE NUNEW.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora