capitulo..-05...Galletas.

188 38 11
                                    












Después de que gulf despertara. Nunew le pidió perdón por intentar irse así de la nada, las personas pueden comer error. Y nunew hizo las cosas mal. Después de tres días, gulf quiso ir a su casa, mew lo llevó a casa, aquí las personas se recuperaran.

Nunew regreso a casa pensando que todo estaría bien, pero se equivoco, después de llegar a casa, zee también llego allí. Ahora están los dos en la mesa viéndose al uno al otro. Mientras tanto pete esta con su madre.

Los labios de nunew se movieron ligeramente, intentar hablar una sola palabra, pero la otra persona fue más rápido que un flash.

—Intentaste irte sin despedirte hermano, creo que eso no se hace, mamá casi muere, que pasa si muere, su muerte quedará en tu conciencia,—Zee hablo y, en sus palabras no hay sentimiento alguno, su mirada es diferente a un ser humano, incluso su padre conoce a su hijo.

Mew no sabe en que está metido zee, a lo largo de estos años.  Zee busco algo que no lo lleva en algo bueno, tener negocios sucios no es bueno para un joven príncipe como él. 

—Supongo qué, no te iras ahora, eso es bueno.— Nunew bajo la mirada y, siente culpa nuevamente.

—No quiero hacer eso, yo.—Nunew levantó la vista y, vio a zee levantarse.

—Vendré mañana, no olvides guardar tus juguetes, te lo puedo quitar,—Nunew tembló al escuchar eso, zee se fue y, no volvió. No fue hasta el día siguiente.

Nunew trata de evitarlo, siempre busca una excusa para no ver a zee cada vez que viene. Y zee siempre pregunta por nunew.

Así estuvo hasta dos semanas, gulf se va recuperando cada día, y mew siempre lo está cuidando.

—Así qué, aquí estas,—Zee hablo detrás de nunew quien esta parado frente al refri, nunew se asusto y, dejo caer el vaso de cristal.

—Lo, lo siento,—Nunew se sintió mal y, rápidamente se puso de rodillas y, levantar los fragmentos, pero estaba muy nervioso y, se corto. Ahora hay sangre, gotas de sangre hay alrededor de él. 

—Estas loco,—Zee le grito y lo levanto rápidamente, agarro la mano de nunew qué esta sangrando, zee saco su pañuelo de color azul, luego cubrió la mano y, presionarlo. Nunew esta temblando ligeramente ahora del miedo.

—Estoy bien,—Zee sintió como nunew jalo su mano, pero él agarro su brazo y se lo llevó. Lo llevó hasta la sala, allí llamo al empleado y, pidió el botiquín. 

—Solo veré y, curare la herida, eres un descuidado,—Zee le dijo molesto, el chico solo bajo la mirada, su mano está temblando mucho.

—¿me tienes miedo?.—Zee agarro el rostro y, hacer que nunew lo vea a los ojos. Zee vio los labios del chico, unos labios tembloroso pero hermos, el color jamás será remplazado, el cabello rubio fino y , con un aroma aromática.  Zee sintió un escalofríos en su pecho.

—Señor aquí esta,—Zee solto el rostro del niño y, luego limpio la sangre y curar la mano de nunew.  Son heridas pequeñas, nunew mira a zee quien lo está vendando con paciencia y, tranquilidad.  Dejó de temblar.

—Ahora debes tomar un calmalte, de lo contrario,—Zee quiso decir más, pero en ese momento alguien llamó a su celular. Tuvo que alejarse de nunew.

—Estaré afuera,—Zee dijo y, su voz volvió hacer el mismo de antes. Nunew se sintió extraño, de pronto su madre lo vio y, se asusto. 

—Estoy bien, no te preocupes,—Gulf vio su mano y, sintió que le dolia el pecho.

—Nunew, no te hagas daño, por favor. Puedes pedirme algo.—Nunew bajo la mirada, se sintió triste.

—Yo no me corte, te dije que estoy curado,—Nunew mintió, su autoestima es muy baja, en cualquier momento podría caer en depresión, su situación sigue siendo lo mismo.  Gulf lo abrazo y. Pidió perdón. El también se culpa. Su hijo sufre de depresión por averlo alejado.

—Esta bien, escucha esperemos a pete, salgamos a comer algo, después iremos a ver a papá, estoy seguro que se sorprenderá.—Nunew asintió, después de ver venir a pete, las tres personas se fueron. 

Pete y gulf piden una comida con calorías, mientas tanto nunew solo pidió una ensalada, gulf lo vio y, sabe que nunew sigue pensando en qué, esta obeso.

—Hermano, mira esto, debes comer también carne, así estarás más llenito. A las chicas les gusta eso,—Nunew vio a su hermano y, solto el tenedor. Nunew se sintió asqueado se levantó y vio a su madre.

—Tengo que ir al baño,—Nunew se fue corriendo.  Gulf regaño a pete. No puede hacer esas bromas a su hermano.

En el baño nunew vomito, sintió un dolor en su pecho, también se vio en el espejo y, vio su mano. Hay una venda en sus manos.

—Hijo, —Gulf llegó a buscarlo. Nunew se  dio la vuelta y le sonrió.

—Estoy bien, no pasa nada, podemos comprar galletas y, llevarlo a papá, también quiero darles unos a zee, agradecerle por esto.— Le moestro la mano a su madre.

Gulf asintió, se llevó a su hijo, pete le pidió disculpas, unos minutos más y fueron a comprar unas galletas de chocolate.  Fueron en la empresa en donde mew esta. Pero mew esta en una reunión.  Tuvieron que esperar.

—Dicen que zee esta en su oficina.— podemos ir a dejarle las galletas. 

—Pete agarro la caja de galletas, pero nunew se las quito.—Yo puedo ir a dejarlas.

Pete hizo una mueca, después sonrió. Gulf también lo animo, lo único que quiere es que, zee y él se lleven bien, es bueno dejar el pasado atrás.

Nunew salió de la oficina y, ir en la oficina de zee. Cuando llegó toco, pero no escucho respuesta, nunew quiere tocar nuevamente, pero escucho un gemido fuerte.

Nunew tuvo miedo y, pensó en lo peor. Abrió la puerta y, ver algo que jamás imagino. Zee teniendo sexo con un chico. 

Gracias por seguir apoyando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir apoyando.  Nos vemos pronto.  Saludos a todos ustedes.

WIND. ZEE NUNEW.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora