Después varias horas esperando respuesta sobre mew. Nadie ha venido para informarles sobre la salud de mew. Todos están desesperados. Sobre todo zee. Tiene miedo de perder a su padre. Perdió a su madre cuando tenía diez años. Ahora perder a su padre. Sería estar solo sin estarlo aún que tenga hermanos.
Gulf vio una vez más a nunew quien parece ido. Las manos de nunew están sudando, su cuerpo está temblando. La culpa lo esta matando en este momento. No puede respirar. Le duele el pecho. Será su culpa que mew muera. No debió decirle la verdad. Sabe que mew sabe que. Ese niño es su hijo.
—¿Dime que pasó?. Quiero saberlo.¿por qué todos estaban en la habitación de type?. Responde nunew—.Gulf grito desesperado.
—Es mi culpa. Es mi culpa.—Zee abrazo a gulf y, pide perdón. Gulf no puede controlar sus emociones. También se culpa. La culpa fue de todos.
Esperaron varios minutos más hasta que el doctor llego. Mew sufrió un infarto. Afortunadamente. Pudieron salvarle la vida. Pero no aseguran que la próxima vez lo hagan.
El sol salió al fin, gulf no quiso descansar un momento. No quiso dejar a mew solo. Aun que no pueden verlo todavía, no quiere irse del hospital.
—Ya estas feliz,—Nunew grito golpeando a zee. Este agarro el brazo de nunew y, arrastrarlo hasta la otra sala.
—Mi padre casi muere por esa verdad, ¿no es suficiente con pedirte perdón?.—Nunew sonrió al escuchar a zee diciendo esto. Lo empujó con la poca fuerza.
—No sabes lo que es el dolor, no tienes corazón, tú no amas a nadie.—Zee lo agarro del cuello y, pegarlo contra la pared.
—Nunew, ya he pagado y, sigo pagando. Tú indiferencia y, odio hacia es lo que más me duele. No sabes que tú inocencia me lastima, me lastima tanto,—Nunew escucho la voz de zee quebrarse, era la primera vez que escuchaba esta voz. Lo empujó hacia un lado.
—No me toques, no lo hagas,—Quiso irse pero nuevamente fue jalado por zee. Esta vez sintió unos labios húmedos sobre sus labios tembloroso. Abrió los ojos viendo a zee besándolo. Pero también vio algo que estremeció su pecho.
—Zee beso esos labios extremesedores. Abrazo ese pequeño cuerpo herido. La piel también está frío. Pero las lágrimas que caen en las mejillas de nunew son más heladas qué el hielo.—Perdóname nunew. No sabes que duele amarte tanto.
—Nunew esta estupefacto. Esta inmóvil, no puede pronunciar una palabra., pero un impacto hizo mover el cuerpo de zee lejos.—No lo toques.—Vegas empujó a zee. Ahora el ambiente es tan incómodo.
—¿quien eres tú?.—Zee vio a Vegas con frialdad, el rostro de zee volvió hacer el mismo. Nunew bajo la mirada. Esta confundido.
—Soy el prometido de nunew,.—Zee quedo helado viendo a nunew esperando una respuesta de la otra persona, pero nunew solo agarro la mano de Vegas.
—Llévame lejos.—Vegas abrazo a nunew. Pero ahora él sintió un puñetazo en su cara. Aun que zee tiene él cuerpo herido, aun es fuerte. O simplemente es la fuerza de la voluntad por no dejar que nadie toque a nunew.
—No lo toques,—Vegas se limpio la boca. Hizo una mueca de disgusto.
—Ya basta zee, no eres nada mio. No tienes derecho sobre mi. Aléjate de mi. Y aléjate de type.—Nunew grito agitado. De pronto sintió su pecho doler.
Intenta calmarse, Vegas agarro su brazo. Le dio una mirada a zee y, después se llevó a nunew.
—Cálmate,—Nunew agarro la camisa de Vegas, no puede esconder más sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
WIND. ZEE NUNEW.
Przygodowe¿puedo amar a mi hermano?......Mew y gulf se casaron y ahora son una familia.