Después de aquella noche la familia ceno a gusto. Al menos para zee fue agradable ver a nunew teniéndole miedo todo el tiempo. Gulf puede sentir la incomodidad de su hijo hacia su hermano.
Nunew se levantó y, arreglo su habitación, está acostumbrado hacerlo cada día. Vivió así desde que vive en París, al salir de la habitación vio un rostro conocido allí abajo.
Zee llego muy temprano, nunew no sabe que hace zee aquí.
—¿Últimamente estas aquí?.—Nunew pregunto primero. La otra persona lo vio fríamente, después mostró una sonrisa cínica.
— Esta es mi casa, puedo venir cuando yo quiero, además pete quiere que valla con él.—¿adonde?.—Nunew pregunto con miedo. Ya que anoche pete le pidió ir de compras.
—Pues de compras. Ya que nuestros padres no pueden, pues su hermano mayor lo llevará.—nunew esta por hablar cuando pete apareció muy emocionado. Pete también quiere que sus hermanos se lleven bien. Hace esto para hacerlos más cerca.
—iremos juntos. Quiero que sean cercanos.—Pete fue por nunew y, agarro la mano de nunew y luego agarro la mano de zee.
—Quiero que mis hermanos se lleven bien.—Nunew vio a su hermano muy inocente y amable, no podría romper el corazón de su hermano, solo acepto ir con ellos. Zee río al ver al chico aceptar. Salio primero y subió al coche.
Las tres personas subieron al coche y, irse, pete habla con nunew sobre sus dibujos, pete quiere ser un artista en el futuro, aun que ahora va a clases de pintura quiere ser grande en el mundo del arte.
Al llegar bajaron juntos, zee les trajo a uno de las empresas de su padre, la tienda de ropa de marca más grande. En este lugar solo escoge lo que te gusta y, llevártelo. Nunew se sintió un poco extraño. Pues no es hijo biológico de mew. Solo es el hijo adoptivo de mew suppasit.
—¿Te gusta?.—Pete pregunto al mostrarle ropa, nunew mostró interés para sentir bien a su hermano. Pero en realidad no le gustaría llevarlo, no es digno de llevarlo.
—Estaré por allá,—Pete se fue corriendo perdiéndose en el enorme lugar, nunew quiso ir detrás, pero una mano grande lo agarro del brazo.
—Pete estará bien. Creo que no deberías llevarte nada, de lo contrario todo estará en la basura como los juguetes que mi padre te dio.—Nunew sintió una punzada en su pecho, bajo la mirada y jalo su brazo.
—No pienso llevarme nada, no lo haré, ahora déjame.—Una mano nuevamente lo agarro y esta vez fue arrastrado hasta meterlo en un cuarto oscuro.
—¿Qué haces?. Estas loco, voy a gritar, déjame salir,—Aquí nadie viene, esta es la bodega, nadie vendrá.
—Nunew empezó a temblar, es claustrofobia, temor a la oscuridad y encierro. Quiso abrir la puerta, pero su cuerpo fue empujado contra la pared y entonces zee estaba tan cerca de su rostro. Zee lo mira con intensidad, sus ojos brillantes como las de un gato lleno de ira.—Nunew, no debiste volver, sabes que pasará.
—El rostro de nunew agarrado por la mano de zee, esta mano esta tan caliente, el cuerpo de nunew tembló y , con pocas fuerzas empujó a zee,—Se que me odias, no quiero quitarte nada, me iré pronto.
— Nunew nuevamente intento irse, pero fue empujado hacia el suelo golpeándome la cabeza contra el frío piso, jadeo de dolor, de pronto sus manos fueron tomados con fuerza hacia su espalda, también sintió un pesor sobre su espalda, zee se subió encima suyo. La boca de zee llego en su cuello.
—Con solo verte temblar así, puedo saber que eres nuevo, me gustaría saber que sabor tiene este cuerpo—Nunew movió sus labios tembloroso, quiso gritar. Pero la mano de zee tapo su boca.
—Zee, estas aquí, estoy buscando a nunew, no lo encuentro.—Nunew no puede moverse, quiere gritar a pete quien esta detrás de la puerta, pero zee lo tiene agarrado muy fuerte.
— Esta noche iré a visitarte, si alguien pregunta por esto, diles que fue un accidente,— zee lo solto y, nunew al fin pudo respirar, zee abrió la puerta y, se llevó a pete, nunew se levantó y ver su cara herido. Estuvo allí hasta que un empleado lo encontró, estuvo allí por tres horas, tuvieron que llamar a gulf, por que nunew estaba temblando mucho.
—¿Qué paso?.—Mew pregunta a los empleados, pero ellos no saben que paso, incluso en las cámaras no encontraron nada.
—¿quien te hizo esto?, dile a mamá,—Gulf agarro las manos de su hijo, nunew solo permaneció en silencio, recuerda lo que zee le dijo hace mucho tiempo. Nunew no quiere ver a su madre sólo y, triste si separa de mew.
—Quiero ir a casa,—Fue lo único que dijo, esto hace confundir a gulf. Vio a mew quien esta molesto con la persona quien le hizo esto.
Salieron de ese lugar y fueron a casa, cuando llegaron pete estaba llorando mucho, se culpa por dejar a su hermano solo y, también por llevarlo, mientras tanto zee solo fingue no saber nada.
—Lo siento mucho, debi cuidar bien a mi hermano, no volverá a pasar,—Nunew escondió su mirada, gulf llevó a su hijo a su habitación, allí vio la herida y también preguntó.—¿quien fue? Fue zee,¿verdad?.
—Gulf vio a nunew fijamente, pensó que nunew diría la verdad, pero nunew negó,— Me perdí y, de pronto entre allí y, no pude salir. Tenía miedo.
—Gulf sonrió y se limpio las lágrimas, abrazo a su hijo,—Quiero dormir.
Gulf le dio un beso y se fue, nunew cerró la puerta y, entonces, agarro una mochila y, busco los pasaportes, también llamo para comprar un vuelo. Regresaría a París, no quiso hablar con pete quien llego a verlo.
Pete solo toco la puerta sin respuesta, por la noche nunew salió sin ser visto, tomo un taxi y se alejo de la mancion de mew.
Gracias por leer y dejar un comentario. Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
WIND. ZEE NUNEW.
مغامرة¿puedo amar a mi hermano?......Mew y gulf se casaron y ahora son una familia.