Nunew camino de aquí para aya buscando una respuesta o, una señal, pero se detuvo solo para ver a zee quien no tiene ninguna pista sobre su madre.
Se sentó y, su mente viajo a lejos, no puede pensar en cómo su madre y, pequeño type están secuestrados.
—Cálmate, los encontraremos,—Nunew se abrazo a sí mismo. Tiene miedo. De pronto le dolió la cabeza.
—Es mi madre zee, también. —Nunew quiso decir palabra hijo, pero sus labios se sellaron, solo se toco la cabeza con fuerza.
—Iré a buscarlo,—Se levantó y, quiso salir, pero zee no lo dejo salir. Agarro su brazo acercándose al cuerpo de zee.
El cuerpo de nunew tembló al estar tan cerca de zee y, tener contacto nuevamente. Las miradas se cruzaron cruelmente entre ellos.
—¿me tienes miedo?. No te haré daño, no podría nuevamente.—Nunew bajo la cabeza y, luego sin pensarlo abrazo con fuerza a zee.
—Quiero que.—Nunew no termino las palabras, se quedo callado.
—Descansa un rato, saldré a buscarlo.—Zee levantó el rostro de nunew y, con sus dos manos acarició el rostro pálido y, triste, bajo sus labios hasta la frente de nunew depositando un suave beso.
—Te amó nunew,—Los ojos de nunew se sorprendieron al escuchar esto, de pronto nunew no pudo más y, apretó el puño.
—Debiste decirlo antes,—Zee agarro las manos de nunew y, lo abrazo con fuerza y, luego atrapó los labios de nunew.
La fuerza de zee es mucho más grande qué él, nunew esta luchando contra el pasado, olvidar no es tan fácil.
Las lágrimas brotaron de los ojos cansados y, también se escucho un gemido y, la respiración agitada de ambas personas.
La exitacion llego tan pronto, zee no puede dejar de besarlo. Levantó a nunew poniéndolo sobre su cintura. Los dos están perdidos en el placer. Los labios de zee estaba en los labios. De pronto bajaron hasta el cuello de nunew.
Camino con nunew hasta pegarlo contra la pared. Después no saben en qué momento llegaron en la habitación.
Nunew cerró los ojos qué todavía lloran. Solo puede respirar lentamente, su cuerpo está rígido.
—No te haré daño.—Zee se dio cuenta de esto y, se detuvo, se acostó al lado de nunew y, lo abrazo.
—No te vallas, pete te buscara cuando despierte.—Zee dejo un último beso en la frente de nunew y, después se fue.
Cuando zee se fue nunew vio por la ventana asegurándose qué zee se fuera. Nunew no tiene nada. Salio de la habitación y, luego piensa en su hijo y, madre.
Se sentó en el sofá viendo la puerta. No puede estar tranquilo, estuvo sentado allí como diez minutos. Eso fue lo suficiente cuando la puerta fue tocada.
Nunew pensó en zee, pero zee no nececita tocar la puerta. Nunew lo pensó mucho. Se levantó y, entonces abrió la puerta viendo a dos hombres.
—Es él señor nunew,—Nunew vio el aspecto de estos dos hombres. Uno tiene lentes oscuros, pero aun así se puede ver los ojos fríos. El segundo hombre es calvo con un rostro serio. Le causó miedo.
—¿Qué quieren?.—Su madre y, hermano lo están esperando, venga con nosotros, su padre envió por usted.
Nunew sintió qué su corazón volvió a latir, pero ahora comprendió todo, fue su padre quien hizo esto. Debió hacerlo adivinado, sin pensar mucho se fue con ellos.
ESTÁS LEYENDO
WIND. ZEE NUNEW.
Adventure¿puedo amar a mi hermano?......Mew y gulf se casaron y ahora son una familia.