capítulo..-08....Frio.

161 34 14
                                    
















Sus ojos están empanadas de lágrimas, su cabeza retumba un sonido tan molesto. Su cuerpo está temblando tanto qué duele tanto. Sus labios están sellados, no puede abrir la boca, apenas puede controlar su respiración. 

Sus manos agarran su pecho, sus pies se estiran hasta no dar más. Nunew siente tanto calor en su cuerpo, no puede controlar su cuerpo.  Desea estar con alguien. Pero tiene vergüenza ahora al ver a zee delante de él. 

Zee sonrió y, luego se acercó a él.  Las manos grandes de zee tocan su rostro pálido y, caliente. Nunew intenta alejarse. Pero no puede hacerlo. Lo único que puede hacer es. Moverse entre  las sábanas.

—Eres tan hermoso, crees que dejare que alguien te toque, debo ser el primero.—Nunew no entiende estas palabras.  Aun no comprende esto. Pero sus manos fueron agarrados por zee.

—Tú cuerpo está ardiendo, dime que me quieres.—Nunew negó y, cerró los ojos dejando salir las lágrimas. De pronto sintió el cuerpo de zee encima suyo.

—Se que te gustará, tu cuerpo quiere esto, la droga en tu cuerpo hace que quieras.—Nunew abrió su boca al fin y, grito desesperado. Su respiración es agitado, pero fue callado cuando zee atrapó sus labios.

Zee empezó a besarle ferozmente. Nunew no puede respirar, patalea, desea que alguien venga a salvarle. Pero eso es imposible.  Zee empezó a besarle por el cuello.

El cuerpo temblando también lo deseaba. No puede controlar su cuerpo, nunew se siente tan humillado. No puede controlar su cuerpo.  Su alma se está lastimando. Se está habriendo una herida tan profunda. 

Zee se quito la ropa sin dejar de tocarlo. La persona abajo de él solo está jadeando de dolor y, deseo. Nunew sentía que su cuerpo ardía. Necesitaba agua. Sus lágrimas siguen cayendo.

Sintió un dolor agudo en su corazón. En su cuerpo delgado y, frágil.  Estuvo consciente las últimas horas hasta que. Quedo inconsciente.  Zee lo había hecho suyo durante tantas horas.

Zee se bajo la cama y, verlo. El cuerpo de nunew es un desastre. Solo puede ver un cuerpo desnudo llenos de moretones y, marcas. Zee se sentó y, entonces pensó en que hacer. Sus padres aún están buscándolo.

Limpio a nunew y, después se fue. Dejó a nunew allí solo. Y , nunew durmió profundamente. Cuando despertó era de madrugada.  Cuando intento moverse no pudo. En la mente de nunew llego lo que zee hizo con él.  Se quito las sábanas y bajo de la cama cayéndose y, golpeándose la cabeza. 

La puerta se abrió y, entonces zee entro. Nunew al verlo grito moviendo hacia atrás.

—Soy yo.—Zee se acercó y, intento tocarlo. Pero nunew grito aún más. En sus ojos solo hay miedo y, dolor. Zee no le hizo caso y, entonces lo agarro de ambos brazos y, levantarlo y, subirlo en la cama.

—Quédate quieto, de lo contrario no te soltare.—Nunew tembló, apretó la camisa de zee y, llorar.

—¿por qué?.—Por que eres mio. Solo mio nunew. Sabes que. Te considero mio. Nadie debe estar contigo.

—Te odio, te odio.—Zee cerró los ojos y, quiere castigar a nunew. Pero no puede hacer nada.

—Escucha esto, te llevare a casa, pero no puedes decirle esto a nuestro padre. Nadie debe saberlo. Escucha bien. No vuelvas a salir con nadie y, todo estará bien.—Nunew no pudo hablar, se sintió sucio y, le dolia el pecho. Zee lo sostuvo entre sus brazos hasta que nunew se canso de llorar y, durmió.

Zee se levantó y, salió. Fue a comprar comida. Solo tardo quince minutos en regresar. Cuando abrió la puerta de la habitación.  Se dio cuenta que nunew. No estaba. Zee dejo caer la sopa y, salió corriendo a buscarlo.

Pero por más que busco no lo encuentro,  tampoco puede ir en la casa de su padre y, decir que ahora si esta perdido. Se sintió perdido también. Ahora la culpa lo esta matando.  Siguió buscando a nunew . Incluso pasaron varias horas.

Zee fue a su casa en donde vio a gulf aun llorando por su hijo. La policía aun están atentos a todos, pero los secuestradores aún no han llamado.  Solo llegaron a la conclusión de qué.  Nunew fue secuestrado por la mafia.

—Mew, por favor, busca a mi hijo.—Gulf apretó la camisa de mew con fuerza.  Zee bajo la cabeza, no dijo nada. Aveces es divertido ver el dolor ajeno. El ha causado el dolor de sus padres y, hermano.  Pete solo esta sentado del otro lado llorando por su hermano. 

De pronto los empleados y, la policía volvieron hacia tras. Y gulf se puso de pie cuando vio ese rostro conocido. Mew vio un rostro tan pálido.

Nunew apareció delante de todos ahora. Su cara está tan pálido, sus ojos están llenos de lágrimas y, una mirada perdida, oscuro sin luz. Su cuerpo está temblando, la ropa está descastada, se ve tan vieja. Nunew no sabe como llego allí. Su mirada se giro y, vio a zee.

Nunew no sabe que decir. Cuando intento dar un paso, de pronto se derrumbó al piso, nunew cayó desmayado.  Gulf y mew se acercan a el rápidamente.  Zee también intenta tocarlo. Pero su mano fue quitada por su padre. Mew cargo a nunew y, subirlo arriba. Gulf llamo a un doctor. 

Después de varios minutos, gulf intenta despertarlo. Vio las marcas en el cuerpo de su hijo y, le dolió el pecho. Gulf sabe que le hicieron a su hijo. Gulf se culpa.

—Hijo,—Gulf vio como nunes abrió los ojos, la respiración de nunew es tan cortante, gulf toco su rostro y, esta ardiendo en fiebre. 

—No te preocupes, estas con mamá, el doctor vendrá pronto,—Nunew agarro la mano de su mano y, ahora puede llorar de verdad. En ese momento mew entro junto al doctor. 

—El doctor esta aquí,—Mew y, el doctor intentaron acercarse. Pero nunew grito y, no quiso soltar a su madre.

—No, no quiero, que se vallan, por favor.  Por favor,—Gulf tembló con la desgarradora voz de su hijo. Pidió a mew salir junto al doctor. 

Esa tarde nunew no quiso ver a nadie más que a su madre, la policía también se tuvo que ir, gulf lo llevó en la bañera y, baño a su hijo. Después seco su cabello y, cambio de ropa. Los ojos de nunew están por cerrarse. Pero aun puede hablar.

—Mami, quiero irme, vendrás conmigo. Quiero estar lejos,—Gulf vio a su hijo temblando de frío. No quiere preguntar quien le hizo esto. No era el momento.

Pero gulf tomó una decisión, llevare a su hijo lejos, esta vez defenderá a su hijo. Aun que sea demasiado tarde.

Gracias por seguir leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo.  Que cren que pase ahora.

WIND. ZEE NUNEW.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora