La noche espesa se vio reflejado en los ojos de gulf, su cuerpo tembló al imaginarse una vida lejos de su esposo. Lejos de sus hijos, esta seguro qué Richard no dejara verlos. En esta noche vacío solo puede ver la luz de la luna apagarse.
¿Al parecer esta noche no hay luna?. Es una noche atormentado por el sufrimiento de muchos. De pronto la puerta se abrió y, es uno de los hombres de Richard. Gulf se puso de pie viendo a este hombre.
—Es hora de irnos señor,—¿Dónde están mis hijos?.
Gulf pregunto por sus hijos, pero el hombre enfrente de él solo negó con la cabeza.
—Los vera en un momento,—Gulf fue jalado del brazo qué le duele, fue sacado de la habitación y, ser llevado hasta la planta de abajo. Al llegar vio a type.
—Mami,—Type corrió para abrazar a gulf. Ka otra persona calmo su pecho al ver a su nieto. Pero no veía a nunew. Solo vio a Richard quien esta sentado aun en el sofá.
—Es hora de irnos, pensaba irme al amanecer, pero se acercan algunos cazadores. No es bueno estar aquí,—¿Dónde está nunew?.
—Gulf pregunto por su hijo, richar solo sonrió y, saco un cigarrillo.—Lo traerán en un momento.
Richard dio la orden de traer a nunew. No tardaron mucho cuando gulf vio a su hijo ido de este mundo.
—¡¿Qué le hiciste?!.—Gulf vio a su hijo muerto sin sentido.
—No pasa nada, la droga se le pasará pronto.—Richard se acerco a nunew y, agarro el rostro de nunew.
—Pagaras por esto.—Nunew agitado dijo, intenta agarrar la mano se su padre. Pero es imposible, no tiene fuerzas. Su mente está nublado. Sus ojos están borrosas. Su cuerpo ahora es como la de un borracho.
—Hijo, escucha te daré todo lo que quieras, serás una verdadera reina. Te casaré con uno de los hijos de mis mejores amigos.—¡Jamás!.
—Gulf se acercó y, quiere golpear a Richard. Pero es detenido por los hombres de este hombre.—Gulf, sigues siendo tan altanero. No te preocupes. También te daré lo qué tú esposo mew no te dio.
—Gulf escupió la cara de Richard, pero con esta acción solo recibió una bofetada. Type quien esta aferrado a las piernas de gulf empezó a llorar en silencio.—No me desafíes gulf. Sigues siendo mio.
Richar lo vio fríamente, nunew se movió y, intento agarrar a su padre. Pero solo cayó al suelo. Su cuerpo tembló, no puede hacer nada si aún tiene droga en su sangre.
—¡Es hora de irnos!—Richar grito y, agarro gulf del brazo.
—Vamos cariño, ustedes traigan a mi hijo,—Gulf cargo a type y, se fue. Nunew fue arrastrado por los hombres de su padre.
Se subieron al coche y, tan pronto subieron se fueron tomando el camino para el aeropuerto privado de Richard.
Nunew trata de mover sus manos, solo puede ver a su madre quien tiene abrazado a su hijo. A la par suya está su padre y, a la par de su madre uno de los guardaespaldas. No se pueden olvidar del conductor.
En la carretera se escucha el sonido de otros coches y, sonidos del clax. Detrás de este coche esta uno, también hay uno al frente guiándolos.
Nunew cerró los ojos esperando ver algún milagro, desde que era un niño siempre deseo tener un milagro. Incluso aquel día cuando fue llevado por zee.
Estuvo pensando mucho cuando entraron en la carretera más angostos y, largo, la carretera está oscuro. Hay pocos autos aquí. Richard está hablando por celular cuando de pronto se escucho un sonido detrás suyo.
—¡Una emboscada!.—El chófer grito y, aceleró. Richar giro su cabeza y, ver como detrás suyo el coche donde su gente viene esta siendo atacado.
—¡Quien diablos es!.—Richard saco el arma y, abrió la ventana para disparar al coche que viene siguiéndolos. Pero fue agarrado por nunew.
—¡No lo hagas!.—Nunew apretó el cuello el cuello de su padre con sus brazos. Pero fue jalado por el otro guardaespaldas.
—¡No te muevas!.—Nunew fue jalado brutalmente hacia tras. Nunew quedo aturdido escuchando gritar a su madre y, hijo. De pronto gritaron aun más cuando las balas empezaron a sonar más y, más cerca. Hasta golpear el vidrio del coche.
—¡Acelera!.—Richard grito y, esta vez entro en el tiroteo. Empezó a disparar contra los enemigos.
Los enemigos detrás no estaban dispuestos a dejar a Richard, se avanzaron contra el coche. Después de unos segundos. Se escucho un estruendo.
Nunew abrió sus ojos viendo como el coche delante de ellos se fue a estrellar, también el chófer freno de golpe. Pero perdió el control. Nunew se avalanzo contra su madre para protegerlos del gran impacto.
El coche volvo dos veces hasta quedar quieto. El silencio se escucho por unos segundos, después se escucho la respiración de unas personas.
El coche enemigo se detuvo y, luego zee bajo, corrió hasta llegar en el coche. No estaba en sus planes qué el coche quedara asi. Sentía que la vida se iba. Sentía que el aire que respira se le va de su vida.
—¡Nunew!.—Zee vio el cuerpo del chófer que salio volando, también el cuerpo de richar quien tiene la cabeza ensangrentado. Zee vio a su madre y, al niño en sus brazos. Solo tienen un poco de sangre en la cabeza. Pero zee solo estaba buscando a nunew.
Abrió la puerta y, vio a nunew al lado del otro guardaespalda, zee grito y, saco a nunew del coche. Arrastro a nunew y, luego puso su oído en el pecho de nunew.
—¡Respira!. No me hagas esto,—Zee grito desesperado, le dio palmadas en el rostro de nunew. Zee abrazo ese cuerpo sin aliento.
—Sabes qué eres el aire qué respiro,—Zee dijo sintiendo un dolor en su pecho, como si no pudiera respirar.
—Zee,—Nunew movió sus labios tembloroso, agarro la camisa de zee con débil mano qué tiene.
—Te llevare al hospital, no dejaré que mueras,—Zee lo cargo entre sus brazos. Lo llevó hasta el coche. Sus hombres no tardaron en llegar viendo todo lo qué zee hizo.
—Encargense de ellos, llevare a nunew al hospital,—Nunew no puede respirar, antes de qué zee cierre la puerta agarro su mano, esta vez lo hizo con fuerza.
—¿Dónde está type?.—Mi hermano no importa ahora, tú eres más importante.
—Nunew arrugó su corazón y, apretó la mano de zee con fuerza. Las palabras también salieron con tristeza.—Pero, también es tú hijo.
—No entiende lo qué nunew esta diciendo, el tiempo se detuvo, un viento frío soplo en el rostro de ambos.—Type es nuestro hijo. Aquel día cuando abusaste de mi. Yo. Type es nuestro hijo.
—Nunew empezó a tener problemas para respirar, un dolor punzante llego en su cabeza y, solto la mano de zee, sus ojos vieron una oscuridad más espesa qué la noche.
Zee aun no reacciona al saber esto. Pero escucho a sus hombres.
—Jefe, Él niño esta sangrando, su madre también está herido.—Zee giro su cabeza y, vio al pequeño type. El niño quien vio crecer como su hermano, en realidad es su hijo.
Gracias por esperar tanto esta historia. Es que aveces las ideas se me van 🤦♀️🤦♀️🤦♀️nos vemos pronto 😊 😉 😘
ESTÁS LEYENDO
WIND. ZEE NUNEW.
Adventure¿puedo amar a mi hermano?......Mew y gulf se casaron y ahora son una familia.