capítulo...07....golpes.

184 35 13
                                    












Nunew jadeo cuando su cuerpo delgado y, frágil sonó cuanta la pared. Zee apretó su brazo y , su mirada intensamente viendo al chico delante de él.  Nunew tuvo miedo en su corazón, quiso empujarlo con fuerza, pero no tiene tanta fuerza. El miedo invadió su cuerpo.

Esto lo deja como un inútil, las palabras volvieron en su mente, las Palabras que desgarran su alma y mente, vuelven una y, otra vez.

—¿que haces? Hablas con ese hombre como una mujer cualquiera,—La voz de zee era tan fuerte. Nunew cerró los ojos con fuerza. Pero movió su otra mano y, entonces. Afobeteo el rostro de zee. Incluso su mano dolió.

Zee cerró los ojos molesto, no vio venir esa mano delgada pero fuerte en su rostro. Solto el brazo de nunew y, entonces querer golpear a nunew levantando la mano. Pero su hermano grito buscando a nunew.......pete busca a nunew. 

—Nunew, te estoy buscando,—Pete sintió el ambiente tan pesado y, cortante viendo a zee con una cara desagradable, también nunew esta con ojos asustados.

Zee saludo a su hermano y, se fue. Pete no entiende nada, cuando quiere preguntar a su hermano nunew, la otra persona salio corriendo......nunew subió a su habitación y, no comprende por que zee estaba tan molesto con él.  ¿No fue él quien dijo que se alejara de él? Nunew no lo entiende.

Después de ese día no lo volvió a ver, zee no volvió aparecer.......zee estaba molesto, tan molesto que fue al hospital a buscar al doctor Sam para darle una advertencia.  Que se alejara de nunew.

Misteriosamente el doctor no llego más averlos. Así fue hasta dos semanas.  El doctor volvió en la casa. Busca a nunew.

—Pensé que no vendrías.—Nunew sonrió torpemente y, ño invito a sentarse.

—Gracias por aceptar mi invitación.—El doctor le dio un ramo de flores. Había escuchado que le gustaban las flores.

Nunew olió las rosas rojas, un perfume que nadie puede hacer. Nunew no sabe que, zee ahora está detrás de la puerta principal, zee tiene vigilado a nunew.

—Hola doctor,—Nunew giro su cabeza y, vio a zee venir. No lo había visto desde aquel día cuando lo golpeó.

—Doctor, creo que tiene un paciente que esta muriendo, no debería estar aquí, debería irse.—El doctor Sam se puso de pie.

—No tengo ningún compromiso hoy, llevare a nunew a cenar.—Zee sonrió sadicamente. Vio a nunew fijamente. 

Nunew agarro la mano del doctor y, luego pasaron a un lado de zee. Esto también. Zee no puede tolerar esto. Tan pronto nunew salió por la puerta.

—Ellos ya se fueron, quiero que le den una lección al doctor. No toquen a mi hermano, solo inyectenle droga. Llévenlo a mi casa.—Zee corto llamada.

Cuando quiso irse pete lo vio al bajar por las escaleras. 

—Hermano, puedes quedarte conmigo, mamá y, Papá no están. El hermano nunew también no está.—Pete abrazo a su hermano, zee vio a su hermano y, no puede dejarlo así.

Fue en la cocina y, pidieron comida, pete habla mucho. Su hermano mayor no lo escucha, solo espera la llamada de su gente.

—Hermano, ¿me estas escuchando?.

Zee sonrió apenas, pidió disculpas, de pronto el celular sonó. Zee quiere contestar rápido, pero escucho la voz de su padre. En ese momento, gulf y. Mew vinieron.

—¿Qué hacen aquí?.—Mew vio a su hijo muy nervioso.

—¿Qué te pasa?. Esta es mi casa.—Zee sonrió asintiendo y, gulf lo saludo dándole un beso. Después se sentaron juntos.  De pronto el celular volvió a sonar. Mew vio a zee un poco extraño. 

—Responde el celular. —Zee movió la cabeza y, tomo el celular.  Cuando deslizó la pantalla para responder, el celular de su padre también sonó.

—Zee, la policía nos siguió, en este momento deben haber llamado a tus padres, estamos arruinados.—Zee se puso tan pálido. De pronto escucho un sonido extraño.  La voz de su padre molesto. Tuvo que cortar la llamada para ver a su padre.

—¿Paso algo?—Zee pregunto rápidamente antes que gulf. Mew bajo la cabeza y, no sabe que decirle a gulf. Como decirle que su hijo fue secuestrado. 

—Mew, me estas asustando. Le paso algo a mi hijo.— Gulf llegó junto a mew. La otra persona no sabe que decir.

—Mew, no te quedes callado,—Gulf le grito moviendo lo con fuerza.

—Nunew fue secuestrado. El doctor esta muy grave, al parecer le dispararon.—Estas palabras sorprendieron a zee. Dio órdenes de golpearlo no de matarlo. Apretó el puño. Las cosas se salieron de control.

Gulf quiso salir corriendo para ir a buscar a su hijo. Mew lo detuvo, no lo dejo salir. La casa se lleno de policías.  Todos están buscando al hijo de mew. No han encontrado alguna pista. Y zee no pudo irse. Solo finje estar preocupado y, ayudando a buscarlo.

—Papá.mi hermano volverá,—Pete pregunto a su padre. Mew sabe que decir. Pues los secuestradores no han llamado para pedir rescate. No saben que es lo que quieren.

Hay muchos secuestros diferentes. Algunos piden rescate, piden millones de dinero, otros lo hacen por venganza, pero mew no tiene enemigos, también secuestran a niños para venderlos a la mafia. Mew esta dispuesto a dar su vida por nunew.

Pasaron toda la noche esperando una llamada de los secuestradores, pero ellos jamás llamaron, gulf solo puede abrazar la ropa de nunew.

Tan pronto cuando amaneció, zee se fue y, llegó en su casa. Se compró una casa desde hace tiempo.  Ni siquiera su padre sabe de esto. Abrió la puerta y, vio a nunew durmiendo tranquilamente entre las cobijas. Su cuerpo está temblando ligeramente de frío.

La mano de zee se poso en el cabello rubio del chico. Zee sonrió lleno de satisfacción, después agarro la jeringa y, inyectarlo nuevamente. 

Gracias por seguir leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo.  Que cren que zee le hará. Nos vemos pronto. Dejen si quien otro capitulo.

WIND. ZEE NUNEW.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora