capitulo..-11...Recuerdos.

227 35 12
                                    






Después de darse abrazados y, entrar en la mancion.  Tanto como gulf y, mew miran al hombre cerca de nunew. También hay dos hombres que entraron con ellos. Estos dos hombres son los guardaespaldas de Vegas.

Gulf tocio un poco y, pregunto por el hombre cerca de él.  Nunew giro la cabeza y, vio a Vegas. Se casara con este hombre para que haya paz en estas dos mafias. Nunew será la reina de la mafia de Vegas.

—Es Vegas, es.—Nunew callo por unos segundos, cuando estaba por hablar alguien errumpe en la sala. Se escucha la voz de un niño ahora.

—Mami, mami,—Un niño de cabello rubio de ojos redondos y, piel blanca apareció frente a todos. También abrazo a gulf. 

—Hemos venido,—Pete dijo llegando, pero se detuvo cuando vio a su hermano, pete se paralizó al ver a nunew, sonrió muy feliz y, también molesto con su hermano. 

—Nunew, eres tú.—Nunew no escucho la voz de su hermano, los ojos de nunew se posaron en el niño que está junto a su madre, sintió su corazón palpitar de dolor. En ese momento no pudo escuchar a nadie y, no pudo hablar también.

—Mami,¿quien es?.—Gulf giro sus ojos y, vieron a nunew incómodo.

—Es tú hermano nunew,—El niño sonrió al ver a nunew, fue corriendo y, agarro la mano de nunew, más sin embargo nunew quito su mano haciendo que el niño se sienta incomodo y, asustado. Gulf quien vio esto fue y, agarro a type.

—Mi amor, el hermano nunew esta cansado. Hablaremos después, llevare a type arriba.—Después de gulf y, el niño se fueron, pete apareció frente a nunew y, entonces le dio una bofetada. Pero después lo abrazo y, lloro de alegría.

—Pensé que estabas muerto,—Nunew no muestra alguna emoción, Vegas solo sonrió al ver esto. Pero vio a mew quien aun no ha dicho nada. Pero hizo la pregunta.

—¿quien eres tú?—Yo soy.

—Antes de decir algo más, nunew callo a Vegas y, le pidió que salga. Vegas no obedece a nadie, solo a nunew. Salio afuera con su gente. Comprendió que es un asunto familiar.

Tanto como pete y, mew hablan con nunew, dándose cuanta que, nunew ya no es mismo. Después de unos minutos pete se fue.

—¿quien es ese hombre?.—Mew pregunto nuevamente, nunew se levantó y, vio el florero lleno de rosas.

—Es mi pareja,—Mew no sabe que decirle. Jamás ha tenido una relación con nunew, además sabe lo que pasó hace siete años.

—Esta bien, pueden quedarse aquí, tu madre está muy feliz de verte, todos lo estamos.—Nunew se dio la vuelta y, vio a mew.

—Gracias por guardar el secreto y, cuidar a type,—Mew no pudo contener más y, sin pensarlo lo abrazo. Para él, nunew es su hijo. Beso la frente de nunew y, lo solto.

—Debes tener hambre, pediré que les den de comer, puedes decirle a Vegas que puede entrar.—Mew esta tan feliz.

Nunew se quedó solo, sintió al fin su respiración, no sabia que volver al pasado fuera tan doloroso, sobre todo ver al niño.

—El niño se parece a ti, es hermoso, me gustaría ser su padre,—Vegas detrás suyo, nunew se asustó. 

—¿Qué haces?  Me asustaste,—Vegas camino alrededor del sofá y, vio la casa.

—Es bueno vivir así, pero no nos quedaremos. Sabes que tengo enemigos, no es conveniente estar mucho tiempo aquí. Debemos irnos a tardar en dos días.—Nunew asintió, aun que duela. Sabe que su vida es estar lejos de su familia por el bien de su hijo.

Nunew subió arriba y, vio a su madre. Gulf al verlo fue con él y, lo abrazo otro vez. Después lo jalo a su habitación para hablar a solas.

Gulf le hizo tantas preguntas y, como termino así. Nunew solo dijo que esta bien.

—Hijo, type esta grande, tiene buena salud, es un niño muy inteligente, eras así de niño, pete lo quiere mucho, zee también lo quiere mucho. Siempre lo está llenando de juguetes.—Nunew al escuchar esto dijo sin pensar.

—No. No quiero que zee se acerque tanto a él.  No quiero.—Nunew dijo alterado y, su respiración fue lijera. Después se dio cuenta de esto, se toco la cabeza. 

—Lo siento, sabes que zee jamás me ha querido, type se parece mucho a mi. Zee podría.—Gulf agarro sus manos y, trata de calmarlo.

—tranquilo, zee ha cambiado mucho. Él ama a sus hermanos, incluso ha preguntado por ti.—Nunew jalo sus manos y, luego se alejo de su madre.

—Quiero acostarme, quiero descansar, le diré a Vegas que descanse en una de las habitaciones.—Nunew dijo nervioso y, se fue. No fue a su habitación, abrió la habitación de type.

Nunew dio pasos de tortuga, camino lentamente hasta llegar en la pequeña cama en donde hay un niño pequeño de cabello rubio.  Nunew tuvo el recuerdo de aquella noche donde zee abuso de él. 

Se detuvo y, los malos recuerdos volvieron, se golpeó la cabeza y, se dice a sí mismo, que el niño no tiene la culpa. No pudo estar más tiempo allí y, salió de la habitación. 

Fue con Vegas y, vio que estaban listos.

—Estas listo,¿quieres ir conmigo?.—Nunew asintió.

—Qué no muera, solo quiero que sienta un poco de dolor.—Vegas río sadicamente.  En ese momento su guardaespaldas le entrego una dirección.  Este es el departamento de zee. Después de muchos años. Zee empezaría a pagar.

Gracias por seguir leyendo esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo esta historia.  Nos vemos pronto......

WIND. ZEE NUNEW.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora