Después de ver al bebé por un rato, zee se animo abrazar al niño. Sintió algo extraño recorrer su cuerpo al tener al niño en sus brazos, curiosamente el bebé empezó a llorar muy fuerte. Gulf se asusto y, se lo quito a zee .
Zee se arreglo el saco y, se volvió a sentar. Vio a su padre quien esta muy feliz. Zee aun no puede creer que tenga un hermano tan pequeño. Después de todo gulf aun es joven y, puede darle otro hijo.
—Y nunew. ¿Cuando vendrá?.—Zee pregunto y, gulf sonrió torpemente y. Dijo una mentira.
—Volverá pronto,—Quiero ir a visitarlo. Quiero saber la dirección.
—Mew se levantó ahora y, verlo,—No puedes ir a verlo. Nunew regresara cuando el quiere. Así que ahora nos vamos. Gulf cuida bien a nuestros hijos. Hablaremos después.
Mew beso a su esposo, también beso a sus hijos. Pete esta tan emocionado por tener un hermano menor. Zee vio esto y, esta tan molesto. Ha buscado la dirección del lugar donde esta nunew. Más sin embargo no ha encontrado nada.
Zee siguió buscándolo sin descanso. Los meses se fueron y, llego el día del bautizo del pequeño type. Hicieron una cena muy especial. Los socios también saben que mew suppasit tiene un hijo pequeño.
Pere sigue estudiando. Gulf cuida de type . Dejó el trabajo por un tiempo. Lleva a type al hospital para recibir un tratamiento, todos cuidan al pequeño type. Zee también lo cuida, aun que él sigue buscando a nunew.
Y nunew no volvió a su casa, con el único con quien habla es su madre. De vez en cuando pregunta por el niño. Esto le rompe el corazón a gulf. Nunew ya no es el mismo. Se ha vuelto muy distinto..
Nadie sabe donde esta, nadie sabe que fue de él. Un día gulf, perdió contacto con nunew. Gulf no sabe si esta vivo o, muerto. En un cerrar de ojos. Pasaron síes años.
El camino puede estar llenos de espina, pero nunew los paso, su vida no fue la misma desde aquel día. Tuvo que salir de todo aquello. Cuando su madre se fue con su hijo. Nunew sintió que su corazón se fue. El aire que respiraba se fue con su madre.
Lo único que pensó fue morir, ¿como pudo abandonar a su hijo? Ni siquiera los perros lo hacen. Pero él lo hizo. Su pecho dolió una vez más cuando lo pensó. Agarro el vaso de café helado y, lo llevó a sus labios.
—Hola, ya estas aquí.—Nunew subió la mirada y, vio al hombre quien lo ha ayudado todo este tiempo. El hombre delante de él. Es un mafioso. El nombre de este hombre es. Vegas katapan.
—He venido desde hace rato,—Vegas sonrió y, pidió un café.
—Entonces, dime.¿Qué piensas?.—Nunew dio un suspiro.
—No quiero que me toques, solo seré tu esposo por escrito, no estaré en tu cama. No quiero eso.—Vegas se río y, llamo a su gente.
—Entonces nos casaremos en unos días, sabes como es esto.—Nunew vio a Vegas fijamente, el hombre delante de él preguntó.
—Quiero que mis padres estén presente, también mis hermanos,—La voz de nunew sonó muy frío y, sin sentimiento.
Vegas acepto las condiciones de nunew. Después de hablar con nunew sobre el matrimonio arreglado. Fueron en la mancion en donde viven desde hace cuatro años. Nunew se sentó dando un largo suspiro.
No puede negar que tiene miedo volver, vería nuevamente a zee, no lo ha visto desde aquel día. Aun que ahora es mucho más fuerte. Entro en el mundo de Vegas hace cuatro años.
Desde entonces su vida ya no es la misma, en un par de días su hijo tendrá cinco años. No quiso avisar a su madre. Viajaría en una semana.
Los días se fueron volando, Vegas arreglo todo para irse.
—¿tienes miedo?. Si tu hermano te vuelve a molestar yo le haré pagar, no tengas miedo.—Vegas agarro la mano de nunew y, darle un beso.
—Solo quiero que type sea feliz, zee y, mis padres jamás sabrán que zee es el padre de type.—Vegas cerro los ojos lentamente y, asintió.
Vegas sabe todo sobre nunew, y, nunew sabe todo sobre Vegas. Hace cuatro años Vegas estaba apunto de morir. Nunew lo vio tirado lleno de sangre. Lo llevó al departamento y, curo sus heridas.
Esa noche nunew lo salvo la vida. Más tarde alguien intento abusar de nunew. En ese momento Vegas llegó y, mato al hombre. Nunew estaba tan asustado que se desmayo. Vegas se lo llevó a vivir con él. Desde entonces los dos están juntos.
Ahora van para la casa de mew. Cuando el coche se estacionó, nunew vio la casa nuevamente. No lo había visto en mucho tiempo. Sus manos tocaron la puerta del coche. Pero no es capaz de abrir.
—Esta casa es bonita, tus padres viven bien. Me gusta,—Vegas bajo primero y, entonces toco el timbre.
El guardia cerca del portón fue y, vio a Vegas.
—Dígale a mew suppasit que su hijo está aquí.—Vegas dijo con una sonrisa. Nunew sabe que este hombre es un psicópata. Bajo del coche y, de pronto su mirada llegó a una persona a lo lejos.
A lo lejos apareció gulf. La persona quien dejo caer una lágrima ahora está muy feliz. Pero vio que nunew ya no es el mismo. El cabello de nunew ahora es tan negro como las alas de un cuervo. Los ojos de nunew ahora son solitario. Pero sigue siendo tan joven.
Gracias por seguir leyendo. Que cren que pase ahora.
ESTÁS LEYENDO
WIND. ZEE NUNEW.
Adventure¿puedo amar a mi hermano?......Mew y gulf se casaron y ahora son una familia.