capítulo..15....Verdades.

206 35 13
                                    









La noche llego y gulf seguía pensando en el hombre que vio en la tarde. Agradeció que nunew se fuera sin avisarle. Solo así no pudo ver al hombre quien es su padre. Pero ese hombre vio a type.

Cuando estaba pensando no se dio cuanta cuando mew entro en la habitación.

—¿Estas bien?.—Gulf se sobresalto y, volvió al mundo nuevamente.  Sonrió y, saludo a su esposo. 

—Estoy bien. Solo un poco cansado, type quería comer helados y, después quiso ir al parque.—Gulf escondió la mirada. No quiso ver a mew mientras habla. Mew agarro su brazo y verlo.

—¿te pasa algo?.—Gulf bajo la mirada y, luego apretó la camisa de mew.

—Es el padre de nunew. Esta aquí. Me encontró.—Mew no entiende esto.

—¿Qué?. Que dijiste.—Gulf se dio la vuelta y, abrazo sus brazos.  De pronto los recuerdos volvieron en su mente.

—El padre de nunew no está muerto. Él está vivo. Te he mentido todo este tiempo.—Mew no puede creer esto. Se niega hacerlo.

—Pero, ¿cómo?.—Me obligó a casarme con él. Tenía quince años cuando lo conocí, al principio era muy bueno conmigo.  Pero después fue muy posesivo conmigo. Me obligó a dejar el estudio y, luego me obligó a casarme con él. Todo el tiempo quería tener sexo conmigo.  Y si me negaba me golpeaba.

Le dije a mis padres, pero no me creyeron. Ellos estaban cegados por el dinero que, Richard les daba. Me convertí en un objeto en esa casa. Richard me tenía vigilado, no podía salir a ninguna. Después resulte embarazado.

Richard estaba feliz y, por eso me dejó de golpear. Pero cuando nunew nació volvió hacer lo mismo. Le tenía mucho miedo.

—Mew escucha con atención mientras mira las lágrimas de gulf.—Me escape y, no me encontró.

—Gulf se limpio los ojos y, agarro la mano de mew.—Te he mentido en algo mew. Perdóname. Pero cuando escape yo. Cambie mi nombre. Mi verdadero nombre es type.

—Mew solto la mano de gulf, ahora no sabe con quien esta hablando, no conoce a la persona quien esta enfrente de él.  Se dio la vuelta y, listo para irse.—Mew. Tuve que hacerlo. Tenía que proteger a mi hijo. Se que tu lo harías.

—Pero jamás te ocultaría mi verdadero nombre, me has mentido en eso. Ahora no sé con quien me case,—Soy gulf, este soy yo.

—Gulf lo abrazo con fuerza, pero fue empujado con fuerza,—No quiero verte gulf.

Mew se fue muy furioso, solo dejo un corazón herido en esa habitación.

Cuando salio de la habitación se detuvo por un momento.  Pensó en muchas cosas. Después siguió caminando hasta que se encontró con nunew.

—Señor mew.—Mew escucho la voz de nunew. Subió la mirada y, vio a nunew. Mew en este momento está molesto.

—Lo sabias,¿verdad?.—Nunew no sabe que esta pasando,—Saber.

—Mew esta por decir alguna estupidez. Pero no puede herir el corazón de este chico, solo se acercó a nunew y, le dio un beso e irse.

Nunew esta confundido, se dio la vuelta y, ver a mew tan estupefacto. Fue en la habitación en donde encontró a su madre sentado en el piso.

—¿Estas bien . Qué pasó?.—Gulf se limpio las lágrimas y, apreta la camisa de nunew. 

—Perdóname hijo. Perdóname,—Gulf no pudo decirle. Solo lloro en los brazos de su hijo. Nunew no entiende nada. Supuso que fue una discusión de pareja. Acostó a su madre quien estaba cansado de llorar. Cuando se durmió profundamente.  Lo dejó y, fue aver a su hijo.

Pero cuando entro vio a zee allí junto al niño.

—¿Qué haces aquí?  Aléjate de él.—Zee giro su cabeza viendo a nunew muy molesto y, la mirada que tiene es tan intenso.

—Nuestros padres estaban discutiendo muy fuerte, type se asusto y, estaba llorando, solo vine a estar con él. —Zee volvió haber al ver niño. Escucho pasos muy rápido y, su brazo fue jalado con brutalidad. 

—No lo toques más, no quiero que vuelvas a entrar aquí.—Grito muy molesto, su respiración también subió a un nivel muy alto.

—Estas loco, no voy hacerle nada, es mi hermano,—Nunew también dijo.

—También era tú hermano, y lo único que hiciste fue abusar de mi.—La voz de nunew se volvió a quebrar. Las dos personas se vieron a los ojos. Las dos personas no se dan cuenta que hay una cuarta persona. La puerta esta abrieto y, ahora alguien escucho todo.

—¿Qué dijiste?.—Mew esta shok. Camino lentamente sintiendo su corazón latir muy fuerte.  Zee no sabe que decir y, ver a su padre.

—Fuiste tú. Tú.—Mew giro su mirada viendo a nunew. La otra persona bajo la mirada.

—¿fue zee quien te hizo eso?—Nunew no sabe que decir, pero ya era hora que mew lo sepa.

—Si, fue zee quien abuso de mi, planeo mi secuestro y, luego abuso de mi.—La verdad salio al fin en los labios de nunew.  Mew tembló y sus recuerdos del pasado volvieron. También vio al niño quien esta durmiendo, ese niño es su nieto. Su corazón se detuvo de pronto.

—Papá, puedo explicar. Yo nunca,—Zee sintió escalofríos cuando vio a su padre caer al suelo. El corazón de mew no puede soportar esto. Su hijo hizo algo horrible como abusar del hijo de su esposo. Sabe el sufrimiento que nunew pasó y, también con el embarazo. 

—Papá, papá. —Zee grita muy fuerte, pero su padre solo tiene una debil suspiro. Nunew no sabe que hacer. Ahora se culpa. Siente culpa. Su padre morirá por su culpa. 

Gracias por seguir leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo.  Espero subir más capítulos más tarde. Nos vemos pronto. 

WIND. ZEE NUNEW.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora