capitulo..-18....desterrado

236 35 14
                                    






Durante el día nunew no salio de la habitación. Aun tenía malestar. Lo único que pidió fue estar en casa no quiere salir por el momento. Su madre y, type se fueron al hospital.  El único que llegó fue pete, pero ahora está durmiendo profundamente, de pronto vio como Vegas bajo del coche, nunew cerró la cortina y, bajar.

Al llegar en la planta baja fue y, abrió la puerta, Vegas lo vio extraño. La otra persona no dijo nada y, volvió adentro.

—Vi que tu familia no está,—Vegas se sentó como si esta fuera su casa. Nunew solo movió la cabeza, Vegas siempre hace lo mismo.

—Mi hermano esta durmiendo, mi madre dijo que mi padre despertara en cualquier momento, fueron a verlo.—Vegas frunció el ceño. Se levantó y, se sentó a su lado, paso su brazo para abrazar a nunew.

—¿estas bien?.—Nunew giro sus ojos y, verlo con ojos cansados. Nunew puso su cabeza en el pecho de Vegas, sus labios se movieron cuando de pronto.

Se escucho un estreno fuerte como si un rayo cayó al suelo, todo paso tan rápido como el flash de una cámara. Ahora Vegas está tirado al piso.

—¿Qué haces?.—Nunew grito agitado viendo a zee quien tiro al suelo a Vegas.

—Aléjate de él. —Zee le grito a Vegas. La otra persona en el piso sonrió con sarcasmo, se levantó y, de nuevo le lanzó un puñetazo, Vegas cayó al suelo nuevamente.  Esta vez Vegas se levantó y, golpearlo con brutalidad.

—Ya basta Vegas, detente,—Nunew grita asustado viendo como estos dos están peleando en la sala de la casa.

—Zee deja de pelear,—Zee no escucho y, sigue golpeando y, siendo golpeado por Vegas.

—Detente Vegas. Ya basta,—Nunew empujó a zee con fuerza.

—Ya basta, los quiero afuera de aquí, los dos,—Zee se levantó y, limpio la cara.

—Esta es mi casa, el único quien se irá es  este hombre.—Nunew los vio a los dos. No soporto más y, fue él quien se fue. Vegas quiere ir detrás de él.  Pero zee lo empujó hacia tras.

—No te quiero ver cerca de él, aléjate de él.—Zee le dio una advertencia y, fue detrás de nunew.

Corrió hasta verlo en el pasillo, agarro el brazo de nunew.

—Suéltame zee, aléjate de mi,—No quiero verte cerca de otra persona, no sabes qué estoy celoso. No puedo verte cerca de otro hombre. Tú eres mio nunew. Eres solo mio.—Zee agarro el rostro de nunew y, quiere besarlo.

—No lo hagas, no quiero que lo hagas, déjame solo.—Zee fue empujado a un lado. Nunew entro en la habitación. Zee intenta entrar. Le ruega a nunew que lo deje entrar, pero detrás de la puerta solo hay una persona escuchando.

—Abre la puerta, por favor, nunew, te amo, perdóname.—Zee golpeó la puerta una y, otra vez, pero nunew no abrió la puerta. Zee esta por ir a traer la llave. Pero gulf lo llamo.

—Tú padre despertó, pregunta por ti.—Zee se alegro pero su pecho dolió al saber que su padre sabe todo. No puede esconderse, salió de la casa y, fue al hospital.

No tardo mucho cuando llegó, a lo lejos vio al niño sentado tomando un jugo de naranja. 

—Hermano zee,—Type se bajo de la silla y, fue abrazar a su hermano. 

—¿Qué paso, Estas bien?—Papi despertó. Mami dijo que quiere verte.

Zee sonrió, pero luego vio a gulf quien viene de ver a mew....gulf vio a zee con ojos confundidos.

—Puedes entrar,—La voz de gulf sonó molesto y, frío hacia zee.

Zee no dijo nada y, fue con su padre. Cuando entro vio a su padre muy pálido y, varios aparatos a su lado.

—Papá,¿estas bien?.—Mew vio a su hijo y, no lo conoce. También se culpa por educarlo bien.

—Estas feliz ver a las personas sufrir,—La voz de mew sonó cansado. Zee intento agarrar la mano de su padre. Pero mew jalo la mano débil.

—Papá, perdóname, se qué hice mal las cosas, estoy tratando de arreglarlo. Yo te prometo que trabaje más.—Quiero que te vallas de mi vida. No te quiero cerca de pete y, type. Y, de nunew quiero que te alejes más.

—Zee vio a su padre estupefacto,—¿Qué?.

Zee no entiende esto, su padre lo está corriendo de su casa y, también de su vida.

—No te acerques a mis hijos, tú ya no eres mi hijo,—Mew sintió una punzada en su pecho, él ama a su hijo y, lo único que quiere es que su hijo tenga un castigo.

—No, no me pidas eso,—Retiraré tus tarjetas y, ayuda, vive por ti mismo zee. No te quiero cerca. Ahora vete,—Mew empezó a tener problemas para respirar, las enfermeras entraron y, sacaron a zee.

Zee se quedo parado viendo la puerta. Cuando se dio la vuelta vio a gulf. Y su madre le dio día bofetadas.

—Cómo pudiste,—Gulf quiere matar al hombre quien abuso a su hijo. Pero no puede.

—Madre, yo.—Zee intento hablar más pero gulf le dio otra bofetada.

—No soy tú madre, creo que tú madre estaría más decepcionado qué tú padre. Quiero que te alejes de mis hijos. Tú ya no eres mi hijo.—Gulf se cubrió la cara limpiando sus lágrimas, no puede creer que no se haya dado cuenta que zee fue quien abuso de su hijo.

—Aléjate de type y, de pete.—Gulf se fue llorando, al llegar en la sala cargo a type y, se fue. Gulf está herido. Ahora quiere ver a nunew y, preguntarle por que no le dijo la verdad. Salio del hospital y, fue al estacionamiento. Cuando quiere abrir la puerta gulf sintió escalofríos. 

—Si se mueve el primero que morirá será el niño.—Gulf tembló y, giro su cabeza, estos dos hombres son los hombres de Richard. 

—Siganos, el jefe quiere verlo,—Gulf escucho a type llamarlo.

—Mami no dejara que te hagan daño,—Gulf abrazo con fuerza a type y, luego siguió a los dos hombres.  Subió a una camioneta y, la puerta se cerró.

—Quiero ir a casa,—Type tuvo miedo y, empezó a llorar, gulf también tiene miedo . No quiere vivir una pesadilla nuevamente al lado de Richard. 

Cuando pasaron unos minutos llegaron. Una casa alejada de la cuidad. Aquí solo hay alrededor muros. Gulf bajo con el niño y, ver a solo guardaespaldas. 

—Bienvenidos. Al fin estas en casa, y pronto nuestro hijo, te traje como carnada.—Gulf abrazo a type y, nego.

—Jamás, mi hijo no vendrá contigo,—Gulf se altero.

—Cálmate, ya no te quiero a ti. Ahora quiero a mi hijo. Me llevaré a nunew conmigo a Europa. Se que vendrá cuando le diga que tengo a su madre y, hermano. No creo que deje morir a su madre.

Gracias por esperar tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por esperar tanto. Mil gracias por los comentarios. Nos vemos pronto 😊

WIND. ZEE NUNEW.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora