La tensión es muy fría y. Al mismo tiempo tan cortante. Tan caliente como el fuego del infierno. Las piernas de gulf temblaron. Su pecho dolió ahora al ver a su hijo justo al frente de este hombre quien es su padre pero que ha sido un desgraciado.
Los ojos de nunew se nublaron al escuchar a este hombre llamarlo hijo, es como si estuviera soñando, un sueño al cual no entiende. Un sueño al cual quiere despertar y, preguntarle a su madre el motivo de este sueño.
Una lágrima hace que reaccione. Gulf hablo primero y, romper el hielo de la tensión.
—Nunew, hijo, deja que te explique,—La voz de gulf tembló. También se escucho la voz de Richard. El sonrió nuevamente al ver a su hijo.
—Soy tu padre u, tu eres mi hijo. Te pareces mucho a mi familia.—Richard se acerca a nunew. Cuando quiere tocarlo, el chico solo se alejo dando un paso hacia atrás. Nunew vio a su madre en muy mal estado.
—No se que esta pasando, pero quiero que se valla, largo.—Nunew dijo en sus palabras no hay miedo, más bien solo frialdad en este hombre.
Richard borro su sonrisa y, vio a gulf quien esta temblando ligeramente. Arreglo su gabardina y, luego paso cerca de nunew no quitándole la mirada. Se marchó llendose lentamente. El sonido de sus zapatos caros aun se escuchaba en los oídos de gulf.
Cuando el sonido se fue, solo hay un silencio profundo. Gulf bajo la mirada y, sintió el reclamo de su hijo. Pero lo único que recibió fue un abrazo de su hijo.
Nunew abrazo a su madre con fuerza y, entonces escucho a su madre llorar y, pedir perdón. De hecho nunew lo sabe todo. Cuando tenía diez años lo escucho todo. Gulf se lo contaba a su primo. Nunew escucho todo y, comprendió el alejamiento de su padre. También comprende a su madre el motivo de alejarse de su padre verdadero.
—Lo siento mucho, perdóname,—Gulf solo puede pedir perdón una y, una vez.
Nunew lo llevó a su habitación, consoló a su madre y, le dijo todo. Gulf sintió alivio en su corazón al saber que su hijo no lo Odia. Platicaron del pasado y, le dijo lo que pasó. Nunew se sintió herido. Se abrió una herido más en su pecho al saber que tiene un padre así.
Gulf durmió en la madrugada. Nunew solo lo vio por unos segundos y, después salió de la habitación, cerró la puerta y, luego intento moverse pero choco con alguien.
—¿Estas bien?.—Zee lo agarro de los brazos y, ver a nunew cansado.
La otra persona no tiene fuerzas para discutir, solo bajo la cabeza y, bajo los brazos, no quiere pelear con zee. Pelear con zee es cansado.
—Déjame ir,—La voz de nunew sonó triste, esto lastima el corazón de zee. Es la mismo voz del pasado. Lo abrazo fuerte sintiendo que el cuerpo es caliente. Zee toco su frente y, efectivamente. Nunew tiene fiebre.
—Estas ardiendo.—Zee se preocupo, cargo el cuerpo y, lo llevó en su habitación. Nunew tuvo frío y, apretó la camisa de zee, su mano pequeña tembló de pronto. No pudo detener sus lágrimas. Su garganta está seco.
—Buscaré medicina,—Zee lo acostó y, dejar el cuerpo, pero nunew agarro con fuerza su ropa. Nunew no sabe si es por la fiebre o esta loco. Pero no quiere que zee lo deje soltar.
—No me dejes,—Zee vio ka cara de nunew qué esta muy pálido, abrazo el cuerpo y, cubrió con una sabana. Después llamo al mayordomo. Cuando llegó abrió la puerta y, ver a zee metido entre las sábanas.
—Señor, ¿Qué le pasa?.—Zee lo vio y, pidió medicina y, también que no le diga a gulf y, a pete. El mayordomo hizo lo que zee le pidió.
Cuido a nunew en la madrugada, la luna también se apago. El sol pronto saldría. Nunew abrió los ojos y, sintió dolor de cabeza. No puede saber donde esta. Pero cuando giro su mirada vio a zee acostado a su lado.
ESTÁS LEYENDO
WIND. ZEE NUNEW.
Adventure¿puedo amar a mi hermano?......Mew y gulf se casaron y ahora son una familia.