La caja de galletas cayeron al suelo, nunew movió sus labios tembloroso y, ahora se dio cuanta de que zee lo descubrió. El hombre encima del chico se levantó rápido acomodando la ropa.
Los ojos de zee están rojos de ira hacia nunew. Se fue acercándose a nunew. El chico intento mover sus pies pero no pudo. Fue entonces cuando zee agarro su brazo y, lo obligó a entrar en la oficina.
—Lárgate ahora,—Zee le grito al chico quien esta asustado por ser descubierto. Salio corriendo.
—Es de mala educación abrir la puerta sin tocar, dime, es esa la educación que te dan en París. Aver,—Nunew trato de alejarse y, irse. Pero zee lo arrastro hasta tirarlo al sofá. Después subirse encima.
—Te gustó lo que viste, tu cara está rojo, eres tímido. Sabes que aun esta duro, no dejaste que termine.—Nunew negó y, empujó a zee y levantarse, pero la mano de zee agarro la mano herida y apretarlo. Nunew jadeo de dolor. Pero su dolor no le importa a zee.
—Hermano, si vuelves hacer algo como esto. Tú tendrás que ayudarme.—Lo, lo siento zee, no quise molestarte. Lo siento.
—Zee vio los ojos qué ahora están derramando lagrimas, también sintió el cuerpo temblando, zee sonrió y su otra mano agarro el rostro de nunew. En la mente de zee hay algo de maldad. Pero la puerta sonó. Zee esta molesto y, solto la mano de nunew.—Nunew, no me molestes más, suficiente tengo que ser tu hermano.
—Zee se acomodo la ropa y, fue abrir la puerta, pensó que era su secretaria, pero es su padre. Mew entro sin saber que nunew estaba allí,—Hijo, hay algunos trabajos, quiero qué.
—Mew no hablo más cuando vio a nunew limpiándose los ojos, los ojos de mew llegó en el vendeje manchado de sangre,—Hijo, ¿estas bien, que haces aquí,?¿quien te hizo esto?.
—Mew agarro las manos de nunew, el chico vio a zee y, mew se dio la vuelta. Sabe que su hijo esto.—Te dije que no lo tocaras.
—No es mi culpa, no le hice nada, se lastimo solo.—La voz de zee sonó molesto y, mew quiere regañar a su hijo. Pero nunew hablo.
—Fue mi culpa, Papá, mamá también está aquí, me llevas con él.—Mew no quiso discutir más y, se llevó a nunew.
Cuando llegó en su oficina nunew explicó lo que pasó. Mew comprendió. Los llevo a casa, allí gulf curo la mano de nunew. Pero él chico no escucha a su madre, esta pensando en zee y, lo que vio.
—Debes dormir cariño,—Gulf acarició su cabello rubio, el niño le sonrió débilmente, también quiso estar solo.
Cuando gulf se fue el chico se quedo unos minutos pensando en toda la situación, no entiende por que zee lo Odia tanto, trato de llevarse bien con en el pasado. Nunew siente que volvió nuevamente en el pasado.
No puede cambiar lo que paso, solo espera poder cambiar el día de mañana.
Al día siguiente mew llamo a un doctor, cuando nunew bajo abajo vio a un hombre vestido elegantemente.
—El es mi hijo nunew, ayer se lastimo la mano, quiero que lo veas,—Mew fue con nunew y, presentarle, nunew se negó. No quiere un doctor.
—Nunew, por favor, quiero ser un buen padre para ti, además el doctor también verá a mamá.—Nunew comprendió y saludo al doctor. El hombre vestido muy elegante sonrió y sus ojos se posaron en el chico. Jamás había visto un chico tan lindo.
Después de revisar su mano, el doctor lo mira poniendo nervioso a nunew.
—Eres muy lindo, no pienses mal de mi, solo digo eso.—Nunew escondió su mirada y, evitarlo. Cuando quiere decir algo más, gulf llegó ahora y, el doctor no dijo nada más.
—La herida sanara pronto, no hagas algo que lo infecte, aléjate de los microbios.—El doctor Sam dijo y, luego fue con gulf para ver su brazo. Solo dejo a un nunew confundido. También se sintió muy feliz. Por primera vez un hombre guapo le dice eso.
Cuando el doctor se fue, nunew pensó en él todo el tiempo. Después de dos días el doctor volvió para ver a gulf.
El doctor vio a nunew en el jardín y, fue a saludar.
—Eres como uno de esas orquídeas, blancas y, frágiles. Hermoso.—Nunew se dio la vuelta y, ver al doctor.
—No creo que sea así,—Nunew dijo refiriéndose a él, toda la vida se ha visto una persona desgraciable.
—No creo que seas así, eres un chico muy atractivo, con todo respeto. Nunew. Quiero invitarte a cenar. Tu madre dijo que estas aquí encerrado, creo que sería bueno.—Él no puede ir.
—La voz de zee se hizo presente detrás del doctor, nunew subió la mirada y ver a zee tan sombrío. Los ojos fríos de zee se pasaron en nunew.—Tú eres zee. Mucho gusto. Soy el doctor Sam. Mi padre es amigo de tu padre.
El doctor estiro la mano esperando que zee lo salude, pero zee lo empujó y agarro el brazo de nunew. Zee solo dio unos pasosos y, desapareció de la vista del doctor.
Gracias por seguir leyendo esta historia. Poco a poco vuelve mi inspiración. Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
WIND. ZEE NUNEW.
Adventure¿puedo amar a mi hermano?......Mew y gulf se casaron y ahora son una familia.