[COMIENZÓ/INTRODUCCIÓN]
Sobre el mar oscuro y agitado, un barco pirata avanzaba con su tripulación trabajando arduamente. Los marineros en las cubiertas se ocupaban de las velas y el timón, mientras que los miembros de la tripulación en el interior realizaban tareas de reparación y almacenamiento. El capitán del barco, un hombre temido y respetado, observaba atentamente el horizonte en busca de algún signo de otros barcos o peligros marítimos.
El barco pirata surcaba las aguas en silencio, impulsado por el azote de la brisa nocturna. Su velamen oscuro se tensaba y encorvaba en respuesta al capricho de los elementos, como si fuera una extensión de su espíritu rebelde. La tripulación trabajaba en silencio bajo la atenta mirada de una luna llena que proyectaba sombras fantasmales sobre la cubierta de madera.
la tripulación estaban trabajando arduamente bajo la dirección de su capitán y el resto de sus oficiales. Algunos limpiaban las cubiertas, mientras que otros se ocupaban de las velas y el timón. La tripulación sabía que la vida en el mar era difícil y que debían trabajar juntos para mantener el barco en marcha y evitar cualquier sorpresa desagradable.
Jack Sparrow, capitán de ese barco, estaba inspeccionando un mapa que había extendido sobre un barril. Su mirada se centraba en cada detalle de la pista, tratando de encontrar la ubicación de un tesoro mítico que ase tiempo cuando encontró el mapa el se decidió en encontrarlo.
Sus ojos enfocados y su expresión concentrada revelaban su determinación de seguir el rumbo correctamente. Su mente repasaba todos los detalles del mapa, tratando de recordar cada lugar donde marcaba el mapa.
Mientras el capitán Jack Sparrow continuaba estudiando el mapa, un pequeño bulto le estorbaba un poco. Giró su mirada hacia abajo y vio que se trataba de una pequeña niña de cabello castaño corto quien se aferraba a su pantalón colgado como changuito, Jack no pudo evitar sonreír al ver a su pequeña, el suavemente y se agachó para levantarla en brazos para colocar un mechón de pelo tras su pequeña oreja y le dio un cariñoso beso en la frente.
Jack Sparrow comprendía muy bien que su profesión y estilo de vida como pirata no eran aptos para una niña tan pequeña. Sin embargo, no tenía otra opción. Después de que su esposa lo había dejado con su pequeña hija a los dos mientras aquella mujer se buscó a otro hombre quien le diera privilegios, Jack había tomado la decisión de llevarla consigo en sus aventuras piratas. Aunque sabía que era arriesgado, le resultaba aún más intolerable dejarla sola y desprotegida. A pesar de los posibles peligros, Jack estaba decidido a cuidar de su pequeña hija y darle una vida lo más segura posible dada las circunstancias.
Él amaba profundamente a su pequeña y no quería dejarla sola en tierra. Por eso, la mantenía cerca de él en la medida de lo posible, asegurándose de que estuviera protegida entre la tripulación y se negaba a dejarla en manos de extraños. A pesar de todo, encontraba consuelo en su sonrisa y en el peso de su pequeño cuerpo en sus brazos.
Mar-"papá, que es eso?"-dijo curiosa la niña mirando el mapa sobre el barril de Ron-
Jack observó a su hija con una sonrisa mientras ella miraba el mapa. Era adorable cómo su pequeña hija mostraba una gran curiosidad por todo lo que la rodeaba. Jack la acunó en sus brazos y la llevó hasta el barril con el mapa, sosteniendo la hoja para que ella pudiera ver mejor.
Jack-"Esto, corazón, es un mapa de tesoros. Los piratas usamos estos mapas para encontrar los mejores tesoros en el mar, Es como un camino hacia nuevos lugares y tesoros escondidos."-
El arrimó una caja de madera y la sentó a su lado para que pudiera mientras señalaba el mapa desplegado frente a ellos.
Jack-"Esto te muestra dónde estamos y a dónde vamos."-le guiñó un ojo a su hija y le acarició el cabello con ternura.-
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐
Random★[EL LEGADO MALDITO]|la verdad detrás de la desgracia★ Inicio de la historia:6/Junio/2024 Final de la historia:??/????/????