◈<[19]>◈

17 0 0
                                    

Mar y Sabo permanecían sentados entre las copas de los árboles mientras observaban a los otros dos menores entrenar.

Luffy fue derribado de un golpe envuelto en sus propios brazos y cayó al suelo, mientras que Ace era quien salió ganador en el combate, con un pequeño suspiro, Sabo volvió su vista hacia Mar.

Mar observó en silencio mientras que Sabo soltaba un pequeño suspiro.

Sabo-"él siempre resulta como el ganador.."-

Mar siguió observando mientras que Luffy se levantaba del suelo y se sacudía la tierra que se había pegado a su ropa.

Mar se quedó en silencio un momento, y luego volvió su vista hacía Sabo mientras un silencio se formó entre ellos.

Mar-"Sabo ya es mi turno contra Ace?.."-

Con un pequeño suspiro, Sabo volvió la vista hacía ella y mantuvo silencio por unos segundos pensando.

Sabo-"bueno, siempre terminas perdiendo contra él, pero no veo por qué no..adelante ve y intenta ganar esta vez.."-

Mar mantuvo la vista en él y soltó un pequeño suspiro mientras asentía con la cabeza.

Mar-"supongo que tendré que intentarlo.."-

Mar se incorporó y saltó del árbol, cayendo en el suelo con suavidad, siguió caminando para acercarse a los otros dos.

Mar-"quiero luchar yo ahora.."

Luffy, quien tenía algo de tierra en su camisa, miró a la chica y luego a Ace con curiosidad quien se encontraba en silencio.

Luffy siguió observando, mientras que Ace volvió la vista hacía ella, manteniendo silencio un momento.

Ace-"te darás por vencido como las veces anteriores.."-

Mar-"la verdad las anteriores solo tenía pereza, ahora si voy a ir enserió.."-

Ace-"es bueno saber que vas en serio..pero al final terminarás igual.."-

Después de las palabras de él, Mar mantuvo silencio por unos segundos, con el ceño fruncido y la vista puesta en él.

Mar-"esta vez seré yo la que gane.."-

Ace soltó una pequeña risa y mantuvo silencio en respuesta, mientras que Luffy se sentó en un tron con curiosidad mirando a la oji azul.

Ace volvió a hablar manteniendo el pequeño tono burlón en su voz.

Ace-"bueno veamos entonces..me voy a divertir con esto.."-

Al escuchar a él, Mar mantuvo silencio por unos instantes, aún manteniendo la vista puesta en él con el ceño fruncido, estaba decidida a ganar esta vez.

Mar tomó distancia de él un momento y se puso en posición preparándose para el combate.

Mar-"esta vez vas a ver quien será el que termine ganando.."-

Ace mantuvo silencio ante su respuesta, aún con el pequeño tono burlón y soltando una pequeña risa, y luego tomó posición, y adoptó una posición más seria que antes, estaba ligeramente interesado.

Ace-"poco confío en tus palabras, pero espero que seas capaz de mantenerla.."-

Mar mantuvo la vista puesta en él, aún un poco seria y preparada para el combate, tenía confianza en sí mesma para ganar, estaba determinada a vencerlo.

Mar esperaba que él hiciera la primera jugada, con el pequeño momento de tensión presente entre ambos chicos.

Después de unos segundos de tensión, Ace decidió hacer la primera movida y se lanzó hacía ella con más rapidez y potencia de las veces anteriores, con su puño listo para impactar en el rostro de ella.

꧁𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤꧂: la verdad detrás de la desgracia|1࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora